El Alavés ficha a Leo Laporte

Registro: 05/04/2012

Publicado el 22 de octubre a las 19:24
Leído: 5.511
El hermano de Aymeric, delantero,ha firmado por el Alaves para jugar en juveniles,ya ha sido descartado por Niza,Espanyol y el propio Athletic. Sin más, me ha llamado la atención. En diario de noticias de Álava se puede leer la noticia,que con móvil no soy capaz de enlazarla
I dont talk to fascist

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 22 de octubre a las 19:38
Formado en categorías inferiores del Alavés,por lo tanto ya entra en la filosofía

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 22 de octubre a las 19:42
Cita de A.Herrera:
Formado en categorías inferiores del Alavés,por lo tanto ya entra en la filosofía

Troll.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #3
el 22 de octubre a las 19:45
Cita de Copernico:
Cita de A.Herrera:

Troll.

I dont talk to fascist

Respuesta #4
el 22 de octubre a las 20:24
Cita de A.Herrera:

Efectivamente, es lo que pone en la web de Athletic y va a misa...

Un recuerdo para Santi Ezkerro, David López y Borja Viguera. Gogoan!

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #5
el 22 de octubre a las 20:48
Cita de Copernico:
Cita de A.Herrera:

Troll.

Idem

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #6
el 22 de octubre a las 20:53
Cita de sinosuke:
Cita de A.Herrera:

Exacto sí ha jugado su hermano puede jugar el perfectamente

Respuesta #7
el 22 de octubre a las 21:24
Cita de A.Herrera:
Cita:

Ni el hermano debería haber jugado, ni éste debería jugar.

Los mensajes privados puedes ahorrártelos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #8
el 22 de octubre a las 21:39
Cita de A.Herrera:
Cita:

Sin entrar en el caso en concreto de Laporte, podría darse el caso de que un hermano entrará en la filosofía y otro no. Sólo faltaba.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #9
el 22 de octubre a las 21:47
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Sin entrar en el caso en concreto de Laporte, podría darse el caso de que un hermano entrará en la filosofía y otro no. Sólo faltaba.

Tiko si Leo juega en los juveniles del Alavés ya puede jugar en el Athletic.Mismos casos que otros jugadores que ha nombrado otro forero que se formaron en la cantera de Osasuna a una edad parecida a la de Leo y han jugado aquí.

Respuesta #10
el 22 de octubre a las 22:15
Cita de A.Herrera:

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #11
el 22 de octubre a las 23:07
Cita de A.Herrera:
Cita:

El hermano de Manolo Sarabia te manda recuerdos

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #12
el 23 de octubre a las 01:09
Habria que mirarle fijamente a los ojos
Respuesta #13
el 23 de octubre a las 06:27
Cita de A.Herrera:
Cita:

Tiko si Leo juega en los juveniles del Alavés ya puede jugar en el Athletic.Mismos casos que otros jugadores que ha nombrado otro forero que se formaron en la cantera de Osasuna a una edad parecida a la de Leo y han jugado aquí.

Prefiero no entrar en este caso concreto, porque remover la mierda no me apetece.
Pero es muy obvio que si un jugador entra por lo de "formado en", si su hermano no estuviera "formado en" no entraría.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #14
el 23 de octubre a las 08:06
¿Y acaso es buen delantero? es que antes de hablar de si entra o no, este punto me parece mucho más importante. Buscando por internet veo que le han descartado no sólo en el Niza, Espanyol o Athletic sino que también en el Olympique de Lyon y en el Saint Ettiene.

Entendiendo que clubes como el Olympique o Niza trabajan bastante bien su cantera, incluso el Espanyol podemos decir que también, lo que han descartado estos ¿nos sirve a nosotros?.

Y por favor que nadie hable del Alavés, que aparte de que su filial es el equipo con más extranjeros en el grupo 2 de Segunda B, tiene la friolera de 1 sólo jugador vasco en plantilla.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #15
el 23 de octubre a las 08:48
Cita de A.Herrera:

Ah vale! Que lo hayan descartado de 3 equipos no quiere decir nada no??
Lo fichamos?

Txapeldun de la liguilla forera 1ªdivision 2015-2016
Txapeldun de la superliga europea 2016-2017

aupa athletic mutilak!!!! inoiz ez zara bakarrik ibiliko.

Respuesta #16
el 23 de octubre a las 09:00
Cita de zugoyeste:
Cita de A.Herrera:

Ah vale! Que lo hayan descartado de 3 equipos no quiere decir nada no??

Para que entre en la filosofía o no, que es lo que dice el forero, no, no quiere decir nada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 23 de octubre a las 09:01
Cita de patapun:
¿Y acaso es buen delantero? es que antes de hablar de si entra o no, este punto me parece mucho más importante. Buscando por internet veo que le han descartado no sólo en el Niza, Espanyol o Athletic sino que también en el Olympique de Lyon y en el Saint Ettiene.

Entendiendo que clubes como el Olympique o Niza trabajan bastante bien su cantera, incluso el Espanyol podemos decir que también, lo que han descartado estos ¿nos sirve a nosotros?.

Y por favor que nadie hable del Alavés, que aparte de que su filial es el equipo con más extranjeros en el grupo 2 de Segunda B, tiene la friolera de 1 sólo jugador vasco en plantilla.

No veo qué tiene que ver una cosa con la otra. Nadie ha hablado de ficharlo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
el 23 de octubre a las 09:37
Cita de Zarra 9:
Cita:

Con las reglas actuales el Hermano de Manu hubiese jugado en el Athletic perfectamente

Respuesta #19
el 23 de octubre a las 09:55
Ahora no hay duda que no entra pero con 14 años probó con el Athletic,entonces no había dudas tampoco? si dentro de 4 años se sale ,habrá dudas? En cualquier caso el post era meramente informativo,me ha parecido curiosa la noticia y se me ha ocurrido abrirlo,que nadie se me enfade.

I dont talk to fascist

Respuesta #20
el 23 de octubre a las 10:37
Tiene nombre de personaje de Superman, Lex Luthor, Lana Lang, Lois Lane, Leo Laporte.

Eo soy un diavolo

Respuesta #21
el 23 de octubre a las 10:46
Cita de ath67:
Ahora no hay duda que no entra pero con 14 años probó con el Athletic,entonces no había dudas tampoco? si dentro de 4 años se sale ,habrá dudas? En cualquier caso el post era meramente informativo,me ha parecido curiosa la noticia y se me ha ocurrido abrirlo,que nadie se me enfade.

Habiendo jugado en juveniles si sale como su hermano se intentaría ficharlo

Respuesta #22
el 23 de octubre a las 10:47
Cita de Zarra 9:
Cita:

¿En qué equipo de primera o segunda jugó el hermano de Sarabia?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #23
el 23 de octubre a las 10:52
Cita de ath67:

me hace mucha gracia cuando la gente usa expresiones como "no hay duda", "esta claro", "es indiscutible" y más hablando de la filosofía.
Respuesta #24
el 23 de octubre a las 11:04
Cita de jwnwa:
Cita de ath67:

me hace mucha gracia cuando la gente usa expresiones como "no hay duda", "esta claro", "es indiscutible" y más hablando de la filosofía.

Bueno es una expresión de lo más natural,evidentemente no hablo por nadie,mejor sería ¨no me cabe duda¨pero bueno,creo que se entiende.

I dont talk to fascist

Respuesta #25
el 23 de octubre a las 11:08
Cita de ath67:
Cita:

Bueno es una expresión de lo más natural,evidentemente no hablo por nadie,mejor sería ¨no me cabe duda¨pero bueno,creo que se entiende.

no será tu caso pero mucha gente las usa para sentar cátedra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso