El Alavés ficha a Ander Varona del Arenas

Registro: 28/05/2018

Publicado el jueves a las 22:56
Leído: 2.893

Según nos cuenta el Correo el Athletic también estaba interesado en su incorporación.
Ya estuvo en Lezama hasta juveniles.
El titular del Correo reza: El Alavés se adelanta al Athletic en el fichaje de un centrocampista del Arenas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 23:04
Editada el jueves a las 23:05
Cita de Arapahoe:

Según nos cuenta el Correo el Athletic también estaba interesado en su incorporación.
Ya estuvo en Lezama hasta juveniles.
El titular del Correo reza: El Alavés se adelanta al Athletic en el fichaje de un centrocampista del Arenas.

Zorionak Ander! Más que nada porque esta semana ha sido su cumpleaños.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #2
el jueves a las 23:04
Editada el jueves a las 23:05
La noticia no es de el correo, el Deia la da 3 horas antes. Y según estos, el Athletic no ha apostado por el jugador. De ahí, al bochornoso titular de el correo media un abismo.

https://www.deia.eus/futbol/2025/05/29/ander-varona-deja-arenas-ficha-9696446.html

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #3
el jueves a las 23:06
Cita de UxoAlaia:
La noticia no es de el correo, el Deia la da 3 horas antes. Y según estos, el Athletic no ha apostado por el jugador. De ahí, al bochornoso titular de el correo media un abismo.

https://www.deia.eus/futbol/2025/05/29/ander-varona-deja-arenas-ficha-9696446.html

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #4
el jueves a las 23:15

Zorionak Ander!!!
Respuesta #5
ayer a las 00:01
Hoy Ortiz de lazcano repregunrando sobre los minutos que ha jugado Oyono. Claro, es de lo poco que no ha salido bien este año…hay que aprovechar…
Respuesta #6
ayer a las 00:04
Puede hacer dupla la temporada que viene con Julen Jon Guerrero. Parece que al Athletic le interesaba pero no tanto para mejorar la oferta del Alavés.

La descojonación es la solución.

Respuesta #7
ayer a las 07:27
Cita de yakubu:
Hoy Ortiz de lazcano repregunrando sobre los minutos que ha jugado Oyono. Claro, es de lo poco que no ha salido bien este año…hay que aprovechar…

Y ya para colmo hoy titular con lo mismo (el 16% de minutos que ha jugado Oyono).

Es ridículo…
Respuesta #8
ayer a las 07:30
Segun el correo, el athletic ha llegado tarde.
Respuesta #9
ayer a las 09:13
Ander Varona , después de salir de Lezama para mi de una manera injusta por su calidad en mi opinión , creo que no ha contemplado en ningún momento la posibilidad de volver a Lezama .
En juvenil se prescindió de él para apostar por David Arredondo habiendo hecho una buena temporada , en mi opinión decisión equivocada no la apuesta sino su baja, y con Ibai ha demostrado tanto en el Santutxu como en el Arenas su buen hacer y eso le ha supuesto el fichaje por el Alavés .
En esa posición en el BA están Junior Bita , Gaizka Alboniga-Menor y Lete decidiendo dirección de Lezama que no le veían hueco.
Le he visto varios partidos y me ha gustado mucho táctica, técnica y posicionalmente
Respuesta #10
ayer a las 10:40
sin Ibai es facil que esta temporada hubiese jugado en División de Honor
Respuesta #11
ayer a las 10:44
Me preocupa cero. En Lezama se le veía calidad, pero si le dieron la baja no hay que dramatizar.

Si explota ya habrá tiempo de volver en un futuro.

Hay bastantes jugadores en esas posiciones.

Mucha suerte al chaval.
Respuesta #12
ayer a las 12:50
No nos volvamos locos, si algún día despunta ya volverá, una cosa es que lo haya fichado la real sociedad que entonces ya sabemos que no podemos traerlo más y otra el alaves
Respuesta #13
ayer a las 12:58

Todos no caben y hay que hacer a veces apuestas.
Ni podemos estar acojonados cada vez que un bizkaino ficha por un club de fuera.

Ojalá le vaya genial y pronto le veamos en 1ª.

AUPA ATHLETIC...poco más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso