Eguaras renovado hasta 2024

Registro: 29/04/2020

Publicado el 18 de mayo a las 19:27
Leído: 3.710
Algo se me escapa. Renueva eguaras, se van san jose y beñat.yo creo que tiene que haber algún fichaje.es mucha presión para los que suben creo..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 18 de mayo a las 19:33
Aquí no tiene sitio ya está bien en Zaragoza.
Respuesta #2
el 18 de mayo a las 19:33
Que le valla bien , para mi gusto ese puesto con dani garcia y vencedor esta bien cubierto
Respuesta #3
el 18 de mayo a las 19:35
Cita de gerathletic:

No se que decirte. Habría que verlo. Su estilo de juego nos iría muy bien.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 18 de mayo a las 19:41
Cita de Xandermelgar:
Algo se me escapa. Renueva eguaras, se van san jose y beñat.yo creo que tiene que haber algún fichaje.es mucha presión para los que suben creo..

Dani García, Vesga, Unai López, Nolaskoain, Vencedor, Sancet.
Hay jugadores de sobra.
Respuesta #5
el 18 de mayo a las 19:49
Cita de garek:
Cita de gerathletic:

28 años y sin debutar en Primera. Para qué nos vendría bien?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #6
el 18 de mayo a las 20:06
Cita de mrpentland:
Cita:

28 años y sin debutar en Primera. Para qué nos vendría bien?

Aduriz que había hecho antes de venir aquí? Etxeita era de los mejores defensas de 2a y aquí tuvo buenos años.

Me dice poco eso.

Eguaras es de los mejores de la categoría en su posición y tiene buena visión de juego. No digo que sea un fichaje de manual pero un jugador con sus características no nos habría ido mal. Otra cosa es que se confíe en Vencedor y compañía. Pero no tengo dudas de que podría haber sido un jugador con buen rendimiento.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 18 de mayo a las 20:07
Cita de Xandermelgar:

+1

Alguien con experiencia haria falta creo yo. Demasiada responsabilidad para Vencedor y cia.

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuesta #8
el 18 de mayo a las 20:09
Cita de garek:
Cita de gerathletic:

Yo también lo veo así. Jugador interesante pero bueno, cierto es que no ha debutado en primera.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #9
el 18 de mayo a las 20:10
Con todos los respetos Eguaras no tiene sitio las salidas de Beñat y San Jose quedan bien cubiertas con Nolaskoain, Vencedor y Sancet. Realmente este año no le he visto jugar mucho pero a no ser que haya mejorado un monton sus anteriores temporadas no han sido precisamente buenas.

Gora Athletic

Respuesta #10
el 18 de mayo a las 20:39
A mi me parecía un jugador interesante, desde luego.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #11
el 18 de mayo a las 20:42
mi no ver apenas partidos por lo tanto mi no opinar

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #12
el 18 de mayo a las 20:58
Cita de Anderson:
Cita:

Yo también lo veo así. Jugador interesante pero bueno, cierto es que no ha debutado en primera.

No sé. Cuando mas ha destacado creo que ha sido haciendo de Busquets en un trivote. Yo creo que tendria problemas similares a los de Iturraspe. Con picos y bajos similares a los de Itu.

Y luego esta Vencedor tocando la puerta. Que es un perfil parecido.
Respuesta #13
el 18 de mayo a las 21:03
Cita de Txapelbask:
Con todos los respetos Eguaras no tiene sitio las salidas de Beñat y San Jose quedan bien cubiertas con Nolaskoain, Vencedor y Sancet. Realmente este año no le he visto jugar mucho pero a no ser que haya mejorado un monton sus anteriores temporadas no han sido precisamente buenas.

Peru yo creo que sí puede tener el rol que ha tenido Sanjo este año.

Vencedor debe venir como un avión según los que le ven todos los partidos, y entiendo que en el club se le tiene mucha confianza.

Unai López había dado un paso adelante esta temporada, pero me deja frío que hubiese perdido protagonismo últimamente.

Sancet se le ha visto muy verde, a parte de que es mediapunta.

Ahora, como se lesione Dani García, se puede poner fea la cosa. Me parece una apuesta arriesgada prescindir de tanta experiencia y no me pega de Garitano.

Estoy empezando a creer que o renueva Sanjo o es que tienen a Martínez atado.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #14
el 18 de mayo a las 21:05
Cita de LezamaFuturo:
Cita de Txapelbask:

Vencedor debe venir como un avión según los que le ven todos los partidos, y entiendo que en el club se le tiene mucha confianza.

Unai López había dado un paso adelante esta temporada, pero me deja frío que hubiese perdido protagonismo últimamente.

Ahora, como se lesione Dani García, se puede poner fea la cosa. Me parece una apuesta arriesgada prescindir de tanta experiencia y no me pega de Garitano.

Yo creo que viene Javi M.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #15
el 18 de mayo a las 21:08
La verdad que demasiada responsabilidad para los chavales, me parece raro...será que viene algún fichaje en ese puesto? Por qué no me vas a decir tu q con Dani,Unai y Vesga, como principales jugadores de primera, está esto resuelto...a Vencedor,Perú y Sancet todavía les veo verdes. Supongo o espero que Rafa y Gaizka tendrán algo más en mente.
Respuesta #16
el 18 de mayo a las 21:13
Cita de KELG:
mi no ver apenas partidos por lo tanto mi no opinar

Pues no será porque no han dado partidos del Zaragoza este año en Gol TV
Respuesta #17
el 18 de mayo a las 21:16
Cita de e_unoto:
Cita de Xandermelgar:

Hay jugadores de sobra.

Lo cual no quiere decir que la posición esté bien cubierta a día de hoy.
Respuesta #18
el 18 de mayo a las 21:19
Cita de Butrón:
Cita:

Hay jugadores de sobra.

Está exactamente igual que ésta Temporada, añadiendo el margen de mejora de los jovenes.
La participación de San José y Beñat ésta Temporada ha sido residual.

Respuesta #19
el 18 de mayo a las 21:21
Editada el 18 de mayo a las 21:21
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Pues ojo con su Ficha, duración de contrato e historial de lesiones...
Respuesta #20
el 18 de mayo a las 21:23
Cita de e_unoto:
Cita:

Está exactamente igual que ésta Temporada, añadiendo el margen de mejora de los jovenes.

En mi humilde opinión,puesto a reforzar.Con quién? Esa es otra historia...Yo tengo claro que iría a por Javi.
Respuesta #21
el 18 de mayo a las 21:37
Cita de e_unoto:
Cita:

Con la diferencia de que si se lesionaba Dani tenías dos tipos con el culo pelao de recambio.

Respuesta #22
el 18 de mayo a las 21:41
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues ojo con su Ficha, duración de contrato e historial de lesiones...

Suponiendo que se le trae, imagino que los médicos darán el visto bueno y que se puede pagar su ficha (recuerda que nos desprendemos en teoría de 3 fichas de las gordas de una tacada).

La duración de contrato, a ver si no nos volvemos locos. Cualquier cosa que no fuese un 2+1 me sorprendería.

Respuesta #23
el 18 de mayo a las 21:49
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Con la diferencia de que si se lesionaba Dani tenías dos tipos con el culo pelao de recambio.

Beñat no juega en el puesto de Dani (y en ninguno) y la sustitución de San José creo que con Nolaskoain y Vencedor está cubierto de sobra.
Respuesta #24
el 18 de mayo a las 21:55
Está haciendo buenas temporadas en el Zaragoza.

Pero toca relevo generacional.

Con la vuelta de Peru y con Vencedor, tenemos que empezar a caminar.

Sin Miedo, porque sino nunca vamos a dar el paso adelante.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #25
el 18 de mayo a las 21:58
Cita de e_unoto:
Cita:

Beñat no juega en el puesto de Dani (y en ninguno) y la sustitución de San José creo que con Nolaskoain y Vencedor está cubierto de sobra.

No, pero es la misma zona del campo y hay tareas que se solapan.

Si te quedas sin Dani y no tienes a los otros, tienes que salir con un medio del campo muy poco experimentado.

Lo que digo es que es un riesgo y que no me pega precisamente en Garitano.

Pero oye, que no quita para que llegue Vencedor, la parta, parezca que lleva 5 años en 1ª y no se acuerde de los otros nadie. Ojalá!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso