Eguaras, fútbol de alta costura

Registro: 18/06/2012

Publicado el 9 de octubre a las 18:38
Editado 1 veces - Última vez el 9 de octubre a las 20:39
Leído: 4.666
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2019/09/15/eguaras-futbol-de-alta-costura-1334088.html

El mediocentro navarro lidera la victoria contra el Extremadura con su actuación mágica a los mandos del timón del Real Zaragoza: dio dos asistencias de gol y se inventó otro con un pase imposible

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 9 de octubre a las 23:20
Es alucinante. Hay que fichar a Eguaras porque juega titular en el medio campo de un equipo aspirante a ascender a Primera.

Y que hacemos con el jugador que tenemos, unos cuantos años más joven y que fue el que llevaba todo el juego de un equipo que ascendió directamente a primera, hace 2 años.
Respuesta #27
el 9 de octubre a las 23:26

Me gusta más Alvaro Peña

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #28
el 9 de octubre a las 23:39
No creo que mejore lo que tenemos.
Respuesta #29
el 9 de octubre a las 23:43
Los chavales que salen del Athletic por mil motivos, o por la edad y aun no estan hechos o les falta explotar etc etc da igual que hagan meritos para que el Manchester City se fije en ellos, aqui se les pone la etiqueta y no hay nada que hacer para quitarla, que si jugador parsimonioso y no habran visto un partido de el desde que Fraga se baño en Palomares...
La cosa es ningunear y despotricar y en este caso de un chaval que como minimo esta siendo el sherif del centro del campo de un equipo puntero de segunda (como si fuera moco de pavo)y nuestros centrocmpistas fueran Maradonas.
Respuesta #30
el 10 de octubre a las 00:42
Que bien las clava Aketxe, que calidad la de Eguaras, un makina Alain Oiartzun y ahi estan..

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #31
el 10 de octubre a las 03:15
No ha hecho nada en 6 años como para plantearse su fichaje
Respuesta #32
el 10 de octubre a las 04:14
El articulista subraya que el nivel de Eguaras se explica en parte por los jugadores con los que cuenta a su alrededor para asociarse. Entre otros, Kagawa...etc

Un caso muy similar a lo que le pasaba a Ibai en el Alavés con distintos jugadores con los que coincidió.

Habría que ver como insertas a Eguaras entre nuestros picapedreros.
Respuesta #33
el 10 de octubre a las 09:26
Jugador que me agrada el año pasado vi varios partidos del Zaragoza yo intentaria una cesion y ver si realmente rinde en primera por que jugadores que filtren pases necesitamos como el comer y alguien que las meta,que nos cuesta un mundo hacer gol
Respuesta #34
el 10 de octubre a las 09:43
Cita:
Cita:
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2019/09/15/eguaras-futbol-de-alta-costura-1334088.html

Eguaras, fútbol de alta costura

El mediocentro navarro lidera la victoria contra el Extremadura con su actuación mágica a los mandos del timón del Real Zaragoza: dio dos asistencias de gol y se inventó otro con un pase imposible

Por favor, recordad que no se pueden insertar artículos de manera integra

Hay mucha gente que no sabe hacerlo. Quizá crear un hilo siempre visible con instrucciones básicas y capturas de pantalla para insertar un enlace o foto pudiera ayudar.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #35
el 10 de octubre a las 10:37
Hoy en día tenemos en la primera plantilla un jugador que ha tenido que triunfar en otro equipo para retornar al Athletic. No se puede descartar nada y mas viendo como esta el mundo del fútbol y las limitaciones del Athletic.
Lleva años consolidado en la segunda división, en un Club como el Zaragoza que es de los mas destacados y aspirantes al ascenso todos los años que esta en segunda y creo que no debemos de perder de vista a un jugador que puede ser interesante para el Athletic.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #36
el 10 de octubre a las 11:05
Cita:

Me gusta más Alvaro Peña

A los jugadores hay que valorarlos mas por goles y asistencias en esos puestos y Peña no destaca en eso. Los tres pases de gol que da Eguaras en este partido al estilo Odegaard no los hemos visto en el Athletic desde hace muuuucho tiempo.

Respuesta #37
el 10 de octubre a las 11:23
Cita:
Cita:

Me gusta más Alvaro Peña

A los jugadores hay que valorarlos mas por goles y asistencias en esos puestos y Peña no destaca en eso. Los tres pases de gol que da Eguaras en este partido al estilo Odegaard no los hemos visto en el Athletic desde hace muuuucho tiempo.

¿Y cuantos de esos ha dado en los 6 años anteriores? ¿Cuantos crees que va a dar de aquí a que termine la liga?

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #38
el 10 de octubre a las 11:34
Cita:
Le he visto partidos intrascendente.

Pasa siempre lo mismo, lo de fuera es mejor.
Como a todos
Respuesta #39
el 10 de octubre a las 11:43
Cita:
Cita:

¿Y cuantos de esos ha dado en los 6 años anteriores? ¿Cuantos crees que va a dar de aquí a que termine la liga?

No se... de momento lleva 3 esta temporada no siendo un media punta. Es organizador y juega en el doble pivote. Entre sus números, destaca su porcentaje de pases buenos hacia delante por partido que es de un 84%.

Respuesta #40
el 10 de octubre a las 11:47
Cita:
Cita:

Me gusta más Alvaro Peña

De que sirve dar tres pases de gol ante el Extremadura, si luego solo te adaptas a una posicion, a un esquema y un estilo de juego. El Athletic no juega asi.

No sere yo quien pida a Peña, pero tiene mas gol, mas llegada, y se adapta practicamente a cualquier posición del centro del campo.
Respuesta #41
el 10 de octubre a las 12:11
Cita:
Cita:

No se... de momento lleva 3 esta temporada no siendo un media punta. Es organizador y juega en el doble pivote. Entre sus números, destaca su porcentaje de pases buenos hacia delante por partido que es de un 84%.

Supongo que en el Athletic le tendrán controlado, como a tantos otros, pero vamos, que lleva 6 años en segunda sin romperla, pongamos las cosas un poco en contexto.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #42
el 10 de octubre a las 12:38
Es un jugador que en el Bilbao Athletic me encantaba, con una visión de juego y una precisión en el pase formidables. En su primer año en el Zaragoza los medios maños coincidieron en calificarle como el auténtico líder del equipo. La temporada pasada, sin embargo, tuvo problemas físicos y su rendimiento se resintió.

Iñigo podría ser un buen director de orquesta en el centro del campo del Athletic, pero para que su aportación fuese verdaderamente eficaz el equipo tendría que trabajar mejor los desmarques y los automatismos en ataque. No en vano, ahora mismo el Athletic de Garitano deja mucho que desear en los movimientos sin balón y tiene unos recursos ofensivos bastante limitados.   

Desde luego, la dirección deportiva del Club debería seguir muy de cerca los pasos de Eguaras porque la falta de ideas de este Athletic a la hora de crear juego es preocupante. Quiero pensar que tanto Eguaras como otro Iñigo, Ruiz de Galarreta, están siendo controlados por los técnicos rojiblancos, con independencia de que finalmente se decida repescarlos o no. Hay muy pocos centrocampistas de ese perfil al alcance del Athletic y creo que estos dos son los más aventajados para llevar la manija de un equipo en la zona de creación. La otra alternativa a corto plazo para desempeñar esa función es Unai Vencedor, pero está visto que a Garitano le cuesta dar oportunidades reales a los cachorros de la cantera.      
Respuesta #43
el 10 de octubre a las 12:47
Desde mi punto de vista tiene bastante más nivel que otros jugadores de los que se habla mucho, lease Gallareta Aketxe ......

En su etapa en Lezama no era santo de mi devoción, hoy en día ha crecido una barbaridad como futbolista.

Creo que acaba contrato esta temporada, yo no me lo pensaba.

Dani García, Sancet, Vencedor, Victor, Eguaras.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #44
el 10 de octubre a las 12:58
Cita:
Desde mi punto de vista tiene bastante más nivel que otros jugadores de los que se habla mucho, lease Gallareta Aketxe ......

En su etapa en Lezama no era santo de mi devoción, hoy en día ha crecido una barbaridad como futbolista.

Creo que acaba contrato esta temporada, yo no me lo pensaba.

Dani García, Sancet, Vencedor, Victor, Eguaras.

Y Unai Lopez?
Respuesta #45
el 10 de octubre a las 16:54
Cita:
Un jugador que me encantaba en el Bilbao Athletic

Y ya lleva tiempo en el Zaragoza siendo el centro de ese equipo

Mucha calidad

Pero un jugador parsimonioso. Para poder jugar en Primera tendría que jugar tres veces más intenso.

Y no creo que a estas alturas pueda mejorar en ese aspecto

Es cierto que da la sensación de ser un jugador parsimonioso, incluso algo lento de movimientos, pero Iñigo es uno de esos futbolistas que piensa muy rápido y que suelta el balón con celeridad si es necesario. A la hora de crear juego lo importante no es que el centrocampista que lleva la batuta corra como un descosido sino mover la pelota con velocidad y criterio. Y en eso Eguaras es muy bueno, sus pases tienen la calidad necesaria para superar líneas y poner en ventaja muchas veces a los delanteros.

Por otra parte, ha mejorado tácticamente con los años y no necesita correr tanto para ocupar su posición en la zona ancha y llevar la manija de su equipo. Con la baja de un Iturraspe en declive y con Beñat también en clara decadencia, no hay ningún jugador en la primera plantilla zurigorri con el talento creativo de Iñigo.         
Respuesta #46
el 11 de octubre a las 16:38
Cita:
Cita:
Un jugador que me encantaba en el Bilbao Athletic

Y ya lleva tiempo en el Zaragoza siendo el centro de ese equipo

Mucha calidad

Pero un jugador parsimonioso. Para poder jugar en Primera tendría que jugar tres veces más intenso.

Y no creo que a estas alturas pueda mejorar en ese aspecto

Es cierto que da la sensación de ser un jugador parsimonioso, incluso algo lento de movimientos, pero Iñigo es uno de esos futbolistas que piensa muy rápido y que suelta el balón con celeridad si es necesario. A la hora de crear juego lo importante no es que el centrocampista que lleva la batuta corra como un descosido sino mover la pelota con velocidad y criterio. Y en eso Eguaras es muy bueno, sus pases tienen la calidad necesaria para superar líneas y poner en ventaja muchas veces a los delanteros.

Por otra parte, ha mejorado tácticamente con los años y no necesita correr tanto para ocupar su posición en la zona ancha y llevar la manija de su equipo. Con la baja de un Iturraspe en declive y con Beñat también en clara decadencia, no hay ningún jugador en la primera plantilla zurigorri con el talento creativo de Iñigo.         

Aqui estamos sobrados de talento creativo y jugadores que rompen lineas en ataque....
Respuesta #47
el 11 de octubre a las 20:00
Egüaras siempre ha sido bastante bueno pero es otro de esos jugadores que considero fríos y de los que salen muchos de Lezama y no sé la razón.

Llevo sin verle mucho tiempo pero parece ser que está a muy buen nivel.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #48
el 11 de octubre a las 22:19
Cita:
Cita:

De que sirve dar tres pases de gol ante el Extremadura, si luego solo te adaptas a una posicion, a un esquema y un estilo de juego. El Athletic no juega asi.

No sere yo quien pida a Peña, pero tiene mas gol, mas llegada, y se adapta practicamente a cualquier posición del centro del campo.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #49
el 12 de octubre a las 20:05
Cita:
es titular indiscutible en el Zaragoza candidato a subir primera y ademas con muy rendimiento por lo que se lee por ahí, si por mi fuera ya estar aquí viendo el rendimiento de nuestra media

pero cuando tienes una DD como la nuestra esperar sentados que no vendrá nunca, ademas según Alkorta nuestro centro campo es bestial

Pues el sabio de Deusto lo pudo recuperar cuando el Bilbao Athletic subió a 2°A pero como en el éxito del ascenso no tuvo nada que ver. Hizo lo posible por "dejar su sello" después.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #50
el 12 de octubre a las 23:57
Cita:
Cita:
es titular indiscutible en el Zaragoza candidato a subir primera y ademas con muy rendimiento por lo que se lee por ahí, si por mi fuera ya estar aquí viendo el rendimiento de nuestra media

pero cuando tienes una DD como la nuestra esperar sentados que no vendrá nunca, ademas según Alkorta nuestro centro campo es bestial

Pues el sabio de Deusto lo pudo recuperar cuando el Bilbao Athletic subió a 2°A pero como en el éxito del ascenso no tuvo nada que ver. Hizo lo posible por "dejar su sello" después.

Y pa que lo tenía que recuperar en esa época?
Hay que superar las elecciones

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso