Eduardo Velasco y las entradas a ciertos aficionados

Registro: 19/04/2021

Publicado el 2 de octubre a las 09:36
Leído: 8.026
Ayer el comunicador tiro la piedra y escondio la mano algo muy habitual en el: Solto que si nos enterariamos de quien facilita las entradas a cierta gente se nos caeria el castillo de naipes y hablo de entrega de entradas en restaurantes de lujo de Bilbao.

Me parece lamentable y no me creo nada.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas

Respuesta #1
el 2 de octubre a las 09:52
una inventada mas de velasco, bla bla bla, las entradas las consiguen como todos en taquilla, algunos son socios y otros por mediacion de socios todo muy legal
Respuesta #2
el 2 de octubre a las 09:54
tiene que inventarse historietas para captar la atentcion.

Si antes lo hacia, pues iamginad ahora, que esta cogiendo experiencia en el Chiringuito...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
el 2 de octubre a las 10:01
Cita de Angelmar:
una inventada mas de velasco, bla bla bla, las entradas las consiguen como todos en taquilla, algunos son socios y otros por mediacion de socios todo muy legal

Imagino que las de los patrocinadores serán otra historia, no? Podrán dárselas a quienes ellos quieran.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 2 de octubre a las 10:05
Me imagino a gente de HNT cenando en un Restaurante de lujo con Uriarte y recuerdo entradas...
Velasco no se cansa de hacer el ridículo.
Respuesta #5
el 2 de octubre a las 10:06
Aqui han contado una historia maquiavelica con alguien de supuestas influencias facilitando entradas a ciertos sectores de aficionados, me parece una aportacion muy Made el Chiringuito.

Que se dedique a hablar de la proteccion del Frente Atletico que estando alli seguro que sabe mas de lo que cuenta.

Respuesta #6
el 2 de octubre a las 10:09
Cita de Meatzaldea:
No te creerás nada pero yo lanzo una pregunta que igual estoy equivocado en los últimos partidos en san mames ha habido unos entradones del copón el día del celta pusieron 48700 y el día del Sevilla 48200 y concretamente en mi zona norte casi ningun hueco y el resto de tribunas parecido y según el club faltaban 5000 y pico

A mi me dio la impresion que estaba mas lleno que en partidos anteriores. Curioso.
Respuesta #7
el 2 de octubre a las 10:12
Cita de e_unoto:
Me imagino a gente de HNT cenando en un Restaurante de lujo con Uriarte y recuerdo entradas...

Es que es una insinuacion hecha con muy mala baba, en esta vida no vale todo y es en modo ventilador de soltar mierda.

Respuesta #8
el 2 de octubre a las 10:12
Cita de e_unoto:

El que imagina eso, no conoce a Uriarte. Probablemente, el único presidente que va a pesar lo mismo al principio y al final de su mandato.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
el 2 de octubre a las 10:13
Cita de caronte72:
Cita de Meatzaldea:
No te creerás nada pero yo lanzo una pregunta que igual estoy equivocado en los últimos partidos en san mames ha habido unos entradones del copón el día del celta pusieron 48700 y el día del Sevilla 48200 y concretamente en mi zona norte casi ningun hueco y el resto de tribunas parecido y según el club faltaban 5000 y pico

A mi me dio la impresion que estaba mas lleno que en partidos anteriores. Curioso.

Había más gente en la zona del Celta que en la del Sevilla.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 2 de octubre a las 10:14
Acusación grave.
Respuesta #11
el 2 de octubre a las 10:14
Cita de forever:
Cita de e_unoto:

El que imagina eso, no conoce a Uriarte. Probablemente, el único presidente que va a pesar lo mismo al principio y al final de su mandato.

Velasco hace años que tiene una lucha permanente con los HNT, no se trata solo de este tema donde esta por demostrar su supuesta participacion, es una obsesion contra ellos desde hace mucho tiempo.

Denoto cierto clasismo made in PNV de Velasco en este tema.

Respuesta #12
el 2 de octubre a las 10:20
Cita de Meatzaldea:

¿Sugieres que hay un túnel secreto por el que accede la gente sin pasar por los tornos?

Si me vas a replicar, te pediría que usaras signos de puntuación.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
el 2 de octubre a las 10:20
Cita de Meatzaldea:
Si pero cuántos más 20 porque la zona del Sevilla estaba bastante llena y coincido con el forero que vamos había más gente que en otros partidos y eso de 5000 y pico asientos vacíos no se lo cree nadie

Y cual es la razón por la cual no dan la.cifra exacta?

Respuesta #14
el 2 de octubre a las 10:24
Editada el 2 de octubre a las 10:26
Cita de Meatzaldea:

No acabo de entender qué quieres decir.
El aforo oficial es de 53.331. Si hay asistencias de 48700 y 48200, los números cuadran.
Tanto el día del Celta como el del Sevilla, en mi sector había huecos y en lo que veía yo, también, en esa proporción (cada 10 asientos 1 vacío)
¿Por qué no se habla claro con nombres y hechos concretos? ¿Alguien ha visto a Jon Uriarte repartiendo bengalas en el Trastevere? Si Velasco sabe de algo ilegal o que incite a la violencia por parte de la JD que lo denuncie y ya está.
Con este tema idioteces las justas.
Respuesta #15
el 2 de octubre a las 10:28
Si mal no recuerdo,con el sevila estuvimos 48.882 me quedé con el número porque me gusta mucho el 8

Aúpa urtubi!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso