Edu Velasco defendiendo a Alkorta

Registro: 08/03/2017

Publicado el 30 de julio a las 01:47
Leído: 4.268
Habéis visto las justificaciones de Velasco en "el chiringuito de jugones" a la sonrojante rueda de prensa de Alkorta?.....que si estaba nervioso, que si esta aprendiendo, que si esta a la defensiva porque las redes le disparan y hay que entenderle....
Os imagináis la que hubiese montado si hubiera sido con la junta anterior?, y esto es lo que hay señores, gente tóxica justificando a sus juntas amiguitas, mientras a otras les atiza incluso antes de empezar a trabajar (lo de Bielsa fue vomitivo)...Y lo peor es que nos representa en la televisión mediática de Madrid. Como le dijeron el otro día...VERGÜENZA AJENA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 30 de julio a las 02:00
Lo he visto. Lamentable.
Solo ha sabido decir que estaba nervioso y que está aprendiendo. Ahí está el problema, aquí se viene aprendido, a ganar una buena pasta pero a un puesto de responsabilidad. El simple hecho de que en un equipo de élite, se pretenda normalizar que un señor así venga a aprender... Demuestra el nivel que hay en el club a día de hoy.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #2
el 30 de julio a las 02:08
Editada el 30 de julio a las 02:09
No pienso atacar a Rafa porque a fin de cuentas se esta encontrando con lo mismo que se encontraron Amorrortu, Urrutia y su Jd en los ultimos años con el mercado cada vez mas reducido y costoso para el Athletic.

En retrospectiva creo que con la peinada del mercado que hizo Urrutia no se puede ser mas demagogico y falso que afirmar repetidas veces que aquella Jd era una panda de incapaces. Ahi estan los Yuri, Capa, Rolo, Dani Garcia, Rico, Beñat, Martinez...se ficho todo lo que se pudo fichar.

Yo no considero a Rafa un incapaz pero habria preferido que Velasco habria mostrado el mismo nivel de comprension hacia la anterior Jd por el tema de los refuerzos.

Pero en aquellas fechas tocaba general crispacion social porque alguien que iva en la plancha de Macua ligado a la cadena perdio las elecciones y ese dia este señor saco el tomahawk porque de alguna manera ya se veia como medio Semi-Oficioso a la hora de las primicias de Ibaigane.

Retratado (una vez mas)

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #3
el 30 de julio a las 03:58
La más gorda es que según el, le estaban esperando a Alkorta con la escopeta cargada, cuando ganó Urrutia, no se habían dado la mano del traspaso de poderes y ya les estaba sacudiendo.
Los únicos q ue le sacaban la cara aparte de el eran los ultras madridistas, es para replantearte ciertas cosas, velasco.

Fuera aparte de esto, cuenta como anécdota que se ha sacado una foto sin mascarilla con el "gracioso” de joaquin, y que por eso no la ha colgado y alguno muerto de risa diciéndole que perfecto porque ya lo has contado públicamente.

El pasado ha pasado y por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.

ESKORBUTO

Respuesta #4
el 30 de julio a las 05:18
No se como podeis ver esas cosas.. lo teneis merecido.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #5
el 30 de julio a las 06:08
A mí no me sorprende que Velasco le sacara la cara. ¿Qué hace sino un buen palmero?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el 30 de julio a las 07:10
Velasco es un estómago agradecido y se le ve de que pié cojea.
En éste caso se ja quedado sólo en la defensa de Alkorta.
Alkorta tendrá muchos defectos, pero el de ponerse nervioso, no.
Respuesta #7
el 30 de julio a las 07:15
Editada el 30 de julio a las 07:16
Igual que ni entiendo ni comparto la inquina de una parte muy ruidosa este foro contra Elizegui/Rafa/Gaizka, tampoco comparto el acoso y derribo de Velasco contra Urrutia, y de otros periodistas. Josu se agrió y se me hizo antipático al final, pero hizo una muy buena labor como presidente, así como el gran Uribe en la faceta económica. Hace años que no veo Telebilbao por su comportamiento contra la anterior JD, y el de Puente contra Bielsa.

Lo mismo insisto en que blogs de esa "gran athleticzale" como el de ayer y comentarios que aparecen en este foro son muy perjudiciales para el Athletic. Y sus intervenciones en la Asamblea tampoco las comparto. Ella siempre tiene razón.

Si somos singulares, debemos ser singulares en todo y actuar como una familia bien avenida, con sus bronquillas, pero no convirtiendo al club en una guerra de banderizos.

You´ll never walk alone

Respuesta #8
el 30 de julio a las 07:46
Cita de e_unoto:
Velasco es un estómago agradecido y se le ve de que pié cojea.
En éste caso se ja quedado sólo en la defensa de Alkorta.
Alkorta tendrá muchos defectos, pero el de ponerse nervioso, no.

Nada más lejos de mi intención que sacar la cara a Alkorta, que considero dio una rueda de prensa espantosa, ni por supuesto a Velasco al que no trago, pero solo por las veces que bebió un sorbito de agua en la misma, nervioso estaba un rato.
Respuesta #9
el 30 de julio a las 07:52
Lo peor no es que Edu defienda a alkorta, lo malo es los que veis el chiringuito.

Vuestro voto en las elecciones cuenta lo mismo que el de los demás? No lo entiendo.
Respuesta #10
el 30 de julio a las 08:00
No soy yo mucho de seguir al director deportivo,,,, igual que tenia poco de decir de amorrortu porque no sabia lo que hacia,,, he visto la rdp de Alkorta y no encuentro lo criticable...

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #11
el 30 de julio a las 08:23
Cita de DM3:
No soy yo mucho de seguir al director deportivo,,,, igual que tenia poco de decir de amorrortu porque no sabia lo que hacia,,, he visto la rdp de Alkorta y no encuentro lo criticable...

DM3, lo habrás visto con sueño o con apatía... a nada que lo veas con un poco de objetividad y atención, falla en temas en los que NO PUEDE fallar... yo no soy especialmente exigente con el Athletic ni con nadie, pero sí que entiendo que en cualquier trabajo hay que ser profesional, y Alkorta comete varios errores groseros en la rueda de prensa, que con llevar 4 datos apuntados en un folio se solucionan... que el Athletic y su recorrido deportivo y de posibles refuerzos es sota, caballo, rey, nadie te va a preguntar por un txabalin de Camerun o por alguien que destaca en la liga chipriota...

En cualquier caso, preguntas de los periodistas muy simplonas y sencillas, de estómagos agradecidos, normal que Alkorta se fuera aliviado.

Sobre Velasco, que es el tema del post, no comment. Ni le vi ayer ni le veo normalmente, ni sabía lo de que daba palos a la junta anterior y defiende a esta...
Respuesta #12
el 30 de julio a las 08:33
Opinión de un periodista o contertulio tan valida como la contraria que tenga otro periodista o contertulio
Aqui la palabra de Dios no la tiene nadie, todas las opiniones se tienen que e, lo otro escuchar, lo otro es fascismo o comunismo, ambas ideologias intentan callar siempre lo que no les gusta, por supuesto siempre insultando

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #13
el 30 de julio a las 08:36
Cita de nexus:
No pienso atacar a Rafa porque a fin de cuentas se esta encontrando con lo mismo que se encontraron Amorrortu, Urrutia y su Jd en los ultimos años con el mercado cada vez mas reducido y costoso para el Athletic.

Los fichajes para el primer equipo son el % más pequeño del trabajo de un DD en el Athletic.

No se limita sólo a éso.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #14
el 30 de julio a las 08:50
Velasco + El Chiringuito, quien siga eso creo que se lo tiene que mirar.

Y quien defienda a Alkorta, creo que también.
Respuesta #15
el 30 de julio a las 08:51
Cita de Sugoi:
Habéis visto las justificaciones de Velasco en "el chiringuito de jugones" a la sonrojante rueda de prensa de Alkorta?.....que si estaba nervioso, que si esta aprendiendo, que si esta a la defensiva porque las redes le disparan y hay que entenderle....
Os imagináis la que hubiese montado si hubiera sido con la junta anterior?, y esto es lo que hay señores, gente tóxica justificando a sus juntas amiguitas, mientras a otras les atiza incluso antes de empezar a trabajar (lo de Bielsa fue vomitivo)...Y lo peor es que nos representa en la televisión mediática de Madrid. Como le dijeron el otro día...VERGÜENZA AJENA.

Velasco no representa más que a si mismo y quizá a su medio. A nosotros ni de coña.
Respuesta #16
el 30 de julio a las 09:20
Cita de pbi1mp:
Cita de Sugoi:

Velasco no representa más que a si mismo y quizá a su medio. A nosotros ni de coña.

A Velasco le importa muchísimo más la audiencia de sus medios que el Athletic y lo jodido es que el tío no tiene vergüenza en decirlo claramente. A mí me lo soltó sin ponerse rojo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #17
el 30 de julio a las 09:23
A estas alturas y seguís viendo ese programa? Si los comentarios que leo aquí a veces me dan vergüenza ajena, si veo esa basura me tiro directamente desde el quinto piso.
Respuesta #18
el 30 de julio a las 09:28
Yo ya di mi opinión sobre la Rueda de prensa de Rafa y que acabe decepcionado sobre la defensa de Velasco a Rafa no puedo decir nada más está como periodista y socio del Athletic en defenderle si el lo cree oportuno.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #19
el 30 de julio a las 09:31
si conocieseis a velasco no os extrañaría, nada, porque ni es periodosta ni nada solo es limite entonces? son iguales
Respuesta #20
el 30 de julio a las 09:38
Cita de forever:
Cita:

A Velasco le importa muchísimo más la audiencia de sus medios que el Athletic y lo jodido es que el tío no tiene vergüenza en decirlo claramente. A mí me lo soltó sin ponerse rojo.

Pues eso me parece lo más razonable que he oído, el no cobra del athletic.
Cobra de su programa.
Respuesta #21
el 30 de julio a las 09:43
Cita de Karioko:
Cita:

Pues eso me parece lo más razonable que he oído, el no cobra del athletic.
Cobra de su programa.

Si lo hiciera de una forma honesta y limpia, a mí también me parecería razonable.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
el 30 de julio a las 09:46
Editada el 30 de julio a las 09:47
El problema de tener defensores como Velasco es que te dejan más en evidencia de lo que estás. ¿Está aprendiendo? Si piensas que está aprendiendo deberías pedir la cabeza de Elizegi en tu programa al minuto 1 porque no conozco ninguna empresa medianamente seria que ponga a un novato a dirigirla. El problema de Velasco siempre ha sido (y digo siempre porque es mi opinión de hace bastantes años ya que ahora no le veo) que prepara sus programas como un abogado. En este caso, un mal abogado porque carece de habilidad e inteligencia para ello. Me explico, él busca su posición (generalmente por conveniencia) y partiendo de ahí busca argumentos para tratar de defenderla. Pero la labor de un buen periodista no es ser palmero de nadie sino la de obtener la mayor información posible, difundirla y hacer un análisis objetivo.

Velasco es un personaje ridículo y no me sorprende que vaya a Madrid a que le tomen el poco pelo que tiene.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #23
el 30 de julio a las 09:55
Cita de romano:
Cita de DM3:

DM3, lo habrás visto con sueño o con apatía... a nada que lo veas con un poco de objetividad y atención, falla en temas en los que NO PUEDE fallar... yo no soy especialmente exigente con el Athletic ni con nadie, pero sí que entiendo que en cualquier trabajo hay que ser profesional, y Alkorta comete varios errores groseros en la rueda de prensa, que con llevar 4 datos apuntados en un folio se solucionan... que el Athletic y su recorrido deportivo y de posibles refuerzos es sota, caballo, rey, nadie te va a preguntar por un txabalin de Camerun o por alguien que destaca en la liga chipriota...

En cualquier caso, preguntas de los periodistas muy simplonas y sencillas, de estómagos agradecidos, normal que Alkorta se fuera aliviado.

Sobre Velasco, que es el tema del post, no comment. Ni le vi ayer ni le veo normalmente, ni sabía lo de que daba palos a la junta anterior y defiende a esta...

Yo es que a las rdp les doy el valor que creo que tienen,,,, entre poco y muy poco, porque ni va a desvelar estrategias de fichajes ni de jugadores que intresan o dejan de interesar,,, no creo que haya mucho mas que contar que estas ruedas de prensa.....creo que habria sido mas criticable que diga que vamos a fichar a tal y cual,,, aunque fuera verdad, o que diga que los fichajes de Kodro e Ibai han sido un fracaso porque igual hay que recolocarlos en el mercado,,,,,
Criticar a alguien porque no te guste la americana que lleva puesta me parece peor.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #24
el 30 de julio a las 10:19
Afortunadamente como no hay problemas graves, a perder el tiempo con estas cositas.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #25
el 30 de julio a las 10:34
No, no lo he visto.

Por salud mental y querer mantener la fe en la humanidad hay cosas que me prohíbo ver. Entre ellas, la mierda que es eso de El Chiringuito.

Velasco ya dejó claro en su Twitter que defendía la actuación de Alkorta.

Una cosa es que el mercado está complicado para acometer operaciones; puede tener un pase. El esperpento de rueda de prensa que dio, dejando la sensación de que no hay nadie al frente de la DD del club, no. No tiene ningún pase. Es indefendible que el director deportivo de un club no sepa los años que le quedan de contrato a un jugador del mismo club, no es de recibo que no sepa 5 simples nombres de chavales que suben del segundo al primer equipo,...

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso