Edin tercic conociendo a la plantilla aprincipios de julio....

Mensajes: 438
Registro: 06/03/2021

Publicado el 14 de mayo a las 09:51
Leído: 5.949
Respuesta #2
el 14 de mayo a las 09:56
Claro porque estamos en 1970 y no puede estar viendo videos del equipo de los 3 ultimos años.
Respuesta #3
el 14 de mayo a las 10:00
Que gran doblador era Constantino Romero!!.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
el 14 de mayo a las 10:42

Terzic tiene que tomar muchas decisiones. En todas las líneas. Desde la portería hasta la delantera. Su primera tarea es decidir qué 25 conforman la plantilla. Seguro que habrá más de una sorpresa.
Respuesta #5
el 14 de mayo a las 10:45
Cita de ONDARA:

Terzic tiene que tomar muchas decisiones. En todas las líneas. Desde la portería hasta la delantera. Su primera tarea es decidir qué 25 conforman la plantilla. Seguro que habrá más de una sorpresa.



muchas no puede haber......


hay unos contratos, y no hay tanto sustituto.

haceros a la idea que vamos a tener que cambiarlo todo con los mismos cabrones que diria Thosack

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
el 14 de mayo a las 10:47
Cita de ONDARA:

Terzic tiene que tomar muchas decisiones. En todas las líneas. Desde la portería hasta la delantera. Su primera tarea es decidir qué 25 conforman la plantilla. Seguro que habrá más de una sorpresa.


25 son demasiados
Respuesta #7
el 14 de mayo a las 10:49
Cita de Camaro75:
Cita de ONDARA:

Terzic tiene que tomar muchas decisiones. En todas las líneas. Desde la portería hasta la delantera. Su primera tarea es decidir qué 25 conforman la plantilla. Seguro que habrá más de una sorpresa.



muchas no puede haber......


hay unos contratos, y no hay tanto sustituto.

haceros a la idea que vamos a tener que cambiarlo todo con los mismos cabrones que diria Thosack


36 jugadores, y 25 fichas. Sobran 11.
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 10:50
Pfff todavía se da media vuelta, vaya marrón va a piyar
Respuesta #9
el 14 de mayo a las 10:50
Cita de Gugara1989:
Pfff todavía se da media vuelta, vaya marrón va a piyar


Respuesta #10
el 14 de mayo a las 10:51
Cita de ONDARA:
Cita:



muchas no puede haber......


hay unos contratos, y no hay tanto sustituto.

haceros a la idea que vamos a tener que cambiarlo todo con los mismos cabrones que diria Thosack


36 jugadores, y 25 fichas. Sobran 11.


36 fichas del primer equipo?

Joe,
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 10:55
Cita de txitxarra:
Cita:


36 jugadores, y 25 fichas. Sobran 11.


36 fichas del primer equipo?

Joe,


Terzic pide al Athletic un calendario amplio de amistosos para evaluar a la plantilla El club rojiblanco tiene en estos momentos 36 jugadores y el entrenador alemán debe tomar decisiones sobre ellos

Fuente: El Correo
Respuesta #12
el 14 de mayo a las 11:01
Editada el 14 de mayo a las 11:03
Cita de ONDARA:
Cita:


36 fichas del primer equipo?

Joe,


Terzic pide al Athletic un calendario amplio de amistosos para evaluar a la plantilla El club rojiblanco tiene en estos momentos 36 jugadores y el entrenador alemán debe tomar decisiones sobre ellos

Fuente: El Correo


Ya.
Pero despues de leerlo no te has preguntado que parecen muchos?

36 jugadores con ficha del primer equipo? Joe

Bueno y ya lo de pedir muchos partidos es de descojono, claro
Respuesta #13
el 14 de mayo a las 11:03
Yo quiero que les pase "factura" a alguna vaca sagrada en forma de ostracismo o traspaso. Lo de esta temporada es grave y debe tener consecuencias en todos los ámbitos del club, incluida la plantilla
Respuesta #14
el 14 de mayo a las 11:04
Cita de ONDARA:

Terzic tiene que tomar muchas decisiones. En todas las líneas. Desde la portería hasta la delantera. Su primera tarea es decidir qué 25 conforman la plantilla. Seguro que habrá más de una sorpresa.
ya se ha filtrado que ha pedido una pretempprads con muchos partidos para poder ver los treinta y muchos jugadores que habrá mínimo.
Respuesta #15
el 14 de mayo a las 11:04
Cita de sinosuke:
Yo quiero que les pase "factura" a alguna vaca sagrada en forma de ostracismo o traspaso. Lo de esta temporada es grave y debe tener consecuencias en todos los ámbitos del club, incluida la plantilla

Si es como dices, el tema es monetizarlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso