Eder Sarabia - Valverde

Registro: 27/07/2023

Publicado el 21 de febrero a las 00:09
Leído: 3.906
Eder Sarabia creo que tiene mucho odio encima por lo que pasó entre Clemente y su Padre, porque decir que Txingurri es el mejor entrenador de la historia del Athletic, es ridículo, habiendo entrenadores como Clemente que han ganado ligas y copas. No me gustaría que este tipo representase al Athletic, por mucho que Setien diga que está destinado a entrenar al Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 21 de febrero a las 00:11
Eder Sarabia es un autentico imbecil mal educado
Respuesta #2
el 21 de febrero a las 00:12
Ya hay un post abierto con ese tema. ¿Quieres que te hagan casito o así?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 21 de febrero a las 00:13

Repe
Respuesta #4
el 21 de febrero a las 03:07
Eder tiene pinta de ser tan bocazas como su padre pero, es un buen entrenador que está sacando petróleo de una plantilla que, a principio de temporada, optaba a ser el colista con el Oviedo.
Respuesta #5
el 21 de febrero a las 07:57
Cita de Loren1977:
Eder tiene pinta de ser tan bocazas como su padre pero, es un buen entrenador que está sacando petróleo de una plantilla que, a principio de temporada, optaba a ser el colista con el Oviedo.

Pues cada vez anda más cerca…
Respuesta #6
el 21 de febrero a las 09:15
La plantilla del Elche no está nada mal. Desde luego es mucho mejor que la del Oviedo y el Levante.

Affengruber, German Varela, Febas, tiene a Alvsro, Rafa Mir y Silva en la delantera...de los que han subido es el único que tiene plantilla como para "exigir" la permanencia, o por lo menos para lucharla bastante.

Yo no soy partidario de que siga Valverde, pero para traerte a Sarabia que se quede Ernesto. Olvidaros de que es el hijo de quien es, o de que es del Athletic. A mamado todo como entrenador de un impresentable como Quique Setien. ¿Algúna vez en la vida habéis querido a Setien en nuestro banquillo?...pues hay tenéis la respuesta a la de Sarabia como nuestro entrenador.

Yo tengo clara ambas, no rotundo. Gente de la casa y con los valores del Athletic (y además bastante mejores que Sarabia) son Iñigo Pérez e Iraola. Y ya, no hay mucho más que comentar.

Respuesta #7
el 21 de febrero a las 10:02
Buena plantilla pero ni presionan con ganas ni dan una patada . Fue el partio más cómodo del athletic en toda la temporada . Y si no salieron con una goleada en el primer tiempo fue por todo lo que hemos fallado y que es imperdonable .
Puxa athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso