Echan tanta leña al fuego los cules con sancet que nos meten 2

Registro: 19/04/2018

Publicado hace 45 minutos
Leído: 389
Y ahora a hacer el bobo hablando de la de Mbappe

horrela, zeuekin enoa inora kuadrilla de caganets

Tal como dije, la de sancet es roja porque le da en la rodilla, solo por eso, porque no se aprecia ni voluntariedad (puedo llegar a intuir que de inicio intenta ir a por el balón pero como ve que no llega, tampoco la aparta) ni violencia (le mete un toque, no es una rontxada)

Dicho esto, desbarran al sancionarle con dos partidos

La del frances?

Ni la habia visto pero no es ni de 8-12 partidos como marca el reglamento...es de cerrarle por toda la temporada porque se ve que va a cazar con plantillazo

Ah!, ahora dicen que influye mucho lo reflejado en el acta...pues o uno o otro arbitro suspensión por bageza de escritura...y clases de redacción en julio para todos

Supongo que el Athletik la habra recurrido, aunque no me espero nada porque es el partido del año, el madrid en la katedral...madrid se kema...se kema madrid
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas

Respuesta #1
hace 15 minutos
Es una ida de olla importante. Que al Madrid o al Barcelona seguramente no les sancionarían con dos partidos, no quita para que la acción sea de sancionar dos partidos. En este caso, creo que se le fue totalmente la cabeza.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #2
hace 12 minutos
El problema no es que a Sancet le hayan caído dos partidos, cosa que viendo la entrada podría llegar a considerarse algo normal.

El problema es que luego ves entradas auténticamente salvajes de otros equipos que todos sabemos cuales son y las sanciones son de un partido o de ninguno porque le quitan la roja por algún defectillo de forma.

Y si, para muestra la criminal entrada de Mbappé, por ejemplo.

País corrupto, liga corrupta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso