Durísimo rival

Registro: 31/08/2015

Publicado el 24 de octubre a las 23:02
Leído: 13.745
Es el mejor equipo que ha pasado por Bilbao este año. No recuerdo a un Athletic sin tiros a puerta en la segunda parte en casa y sin un córner en todo el partido. Nos han sometido pero hemos sabido sufrir. Vivian y Julen espectaculares.

Siendo sinceros me preocupa mucho Djalo. Hasta el momento no le veo nada, y me da la sensación de que está jugando por lo que costó. Es cierto que tiene que jugar minutos para coger confianza, pero no sé la cantidad de balones que pierde. Y eso, que ha estado veces peor que hoy. A ver si consigue coger moral y demostrar que es buen jugador.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 133 respuestas

Respuesta #1
el 24 de octubre a las 23:04
Pues si muy buenos
Respuesta #2
el 24 de octubre a las 23:06
Vamos, jugando asi se meriendan a 15 equipos de la Liga sin despeinarse.
No esperaba un rival asi la verdad

Respuesta #3
el 24 de octubre a las 23:07
A mi también me han sorprendido, la verdad.
Respuesta #4
Muy buen equipo, si llega a tener alguna individualidad más resolutiva arriba nos dan pero bien.
Respuesta #5
Editada el 24 de octubre a las 23:08
Muy buen equipo el Slavia. A mí me ha gustado bastante más que la Roma. Nos ha sometido la mayor parte del partido. Hoy ha merecido más. Tal vez también estén con un pico de forma alto, pero la verdad es que técnicamente también eran muy buenos.

La jugada de falta en el lateral, con 3 de ellos contra 2 de los nuestros... nos han jugado muy bien esa superioridad en esa jugada, no hemos sabido verlo, y nos la han repetido varias veces.... hay que tomar nota en esas jugadas y que no te la repitan, porque generaban mucho peligro.

Tenemos un crack que se llama Nico, y es lo que tienen los cracks, que pueden aparecer poco pero resolverte el partido. Luego Julen, Paredes y, sobre todo, Vivian han cerrado el candado de la portería.
Respuesta #6
El partido de hoy ha sido de un desgaste terrible, a ver como afecta. De Djalo, me niego a pensar que un tío que ha goleado en Europa juegue tan mal, puede ser ansiedad...no se pero seguro que mejora.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #7
el 24 de octubre a las 23:08
Djalo está queriendo demostrar mucho en los pocos minutos que tiene, necesitamos que se tranquilice y haga 2/3 partidos buenos seguidos. Me recuerda al Berenguer de hace dos años que no le salía nada.

Al menos le veo ganas, presiona, sube y baja y lo intenta una y otra vez. Mientras siga intentándolo no hay problema, ya le saldrá.

No es para un año, Álvaro ha venido aquí para mucho tiempo y habrá que cuidarle

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
Putísimas las hemos pasado.
Julen y Vivian (y el esfuerzo de todos) nos han sostenido.
Respuesta #9
Editada el 24 de octubre a las 23:09
Me alegro por Julen que por fin ha tenido un partido sin ningún borrón y con muy buenas intervenciones. Lo necesitaba para coger más confianza. Grande!!!
Respuesta #10
el 24 de octubre a las 23:09
Editada el 24 de octubre a las 23:10
Muy buen equipo. Tácticamente muy trabajado , jugadores técnicos , rápidos con el balón, sabiendo a lo que juegan , gran labor del entrenador que creo ya lleva 8 años .
Respuesta #11
el 24 de octubre a las 23:10
Estoy de acuerdo. A Alvaro se le ven condiciones, se le ve potencial, tiene que serenarse un poco y jugar menos revolucionado. Ya vendrán partidos mejores. Hay que apoyarle.
Respuesta #12
el 24 de octubre a las 23:10
tu mismo lo has dicho "Vivian y Julen espectaculares".
Cuando el portero y el central son los mejores del partido y ganas quiere decir q has tenido suerte.
el Slavia muy grande, nos han pasado por encima
Respuesta #13
el 24 de octubre a las 23:11
Cita de ath67:
El partido de hoy ha sido de un desgaste terrible, a ver como afecta. De Djalo, me niego a pensar que un tío que ha goleado en Europa juegue tan mal, puede ser ansiedad...no se pero seguro que mejora.

Es que ni se parece ni al jugador de la pretemporada.

Grande Agirrezabala hoy. Enorme!

BETI ZUREKIN!

Respuesta #14
el 24 de octubre a las 23:12
Editada el 24 de octubre a las 23:13
Yo hoy a Djalo no le he visto especialmente mal dentro de un partido que el rival nos ha superado fisicamente

Esto es europa, tíos de 2 metros, gente que corre como animales....y aquí la gente pensando que si el rival tiene poco tirón y tal.

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #15
el 24 de octubre a las 23:13
Bombo 1 VS Bombo 4...si queremos ganar....hay que currar y sufrir como hoy...leccion aprendida Aqui ningun equipo va a ser un paseo.
+3

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso