Duda sobre la renovación de Villalibre

Registro: 10/01/2005

Publicado el 25 de mayo a las 06:34
Leído: 2.713
Me ha surgido la duda sobre si la renovación de Villalibre es para el primer equipo. Quizá sea una duda algo tonta, pero visto que este año no podía participar con el primer equipo por no sé qué rollo.. Me ha surgido esta duda.

Con la renovación de Gaizka Larrazabal, sí he visto en las noticias que ponen que es para el primer equipo, pero con Villalibre sólo leo que es renovación con el Athletic, pero nada más.
                                             ORAIN ETA BETI
                                             AUPA ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 25 de mayo a las 07:43
Tendrá ficha del primer equipo claro.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #2
el 25 de mayo a las 08:03
Creo que son casos muy diferentes, Larrazábal no ha renovado el Athletic ha ejecutado una cláusula del contrato que le da automáticamente ficha del primer equipo ( no puede combinar con el b), aunque luego se lo tenga que ganar como por ejemplo Ganea, y Villalibre hace pretemporada pero podría combinar con el b.
Es como lo entiendo yo.
Respuesta #3
el 25 de mayo a las 09:00
Depende de la edad (menor de 25) y del nº de partidos jugados con el primer equipo. Jugando 10, automáticamente pasa a tener ficha del primer equipo.

Así es al menos que yo recuerde.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #4
el 25 de mayo a las 09:04
Creo que ya tenia contrato del primer equipo y por ese motivo, al tramitarle este año ficha del b, no podia jugar con el primer equipo
Creo, repito, creo que van por ahi los tiros
Respuesta #5
el 25 de mayo a las 09:43
Cita:
Creo que ya tenia contrato del primer equipo y por ese motivo, al tramitarle este año ficha del b, no podia jugar con el primer equipo
Creo, repito, creo que van por ahi los tiros

Bueno, ya veo que no era tan tonta la duda que tenía..

Lo de Larrazabal me ha quedado claro, el Athletic ha aplicado la clausula y tiene ficha de primer equipo.

Y lo de Villalibre tiene pinta que sea lo que dices

ORAIN ETA BETI
                                             AUPA ATHLETIC

Respuesta #6
el 25 de mayo a las 09:56
Seguro que si ha renovado es para ser miembro de la plantilla de pleno derecho.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #7
el 25 de mayo a las 12:13
Ha renovado como miembro del primer equipo
Respuesta #8
el 25 de mayo a las 18:41
Se tendrá que ganar el puesto y no lo tendrá nada fácil, supongo que a lo largo de la pretemporada podemos ir viendo qué es lo que pasa con él.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #9
el 27 de mayo a las 07:59
Cita:
Me ha surgido la duda sobre si la renovación de Villalibre es para el primer equipo. Quizá sea una duda algo tonta, pero visto que este año no podía participar con el primer equipo por no sé qué rollo.. Me ha surgido esta duda.

Con la renovación de Gaizka Larrazabal, sí he visto en las noticias que ponen que es para el primer equipo, pero con Villalibre sólo leo que es renovación con el Athletic, pero nada más.

Ha renovado con ficha del primer equipo. Si no, se hubiera ido.
Por lo que he oído, estará como minimo hasta navidad. Y en función de lo que juegue, pensara en salir cedido o seguir aquí.

Lo tendrá muy difícil, y es un jugador que, por su forma de jugar y físico, necesita jugar habitualmente para tener esa chispa y velocidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso