Duda final del 84 (el final de la final)

Registro: 19/04/2021

Publicado el 2 de abril a las 20:10
Leído: 4.059
Siempre he leido que Miguel de Andres, Sarabia y Goiko fueron sancionados por la tangana que se produjo al final pero en las imagenes que he visto de la television solo se ven las agresiones cules en concreto las patadas voladoras de Migueli y Clos.

Sabeis con quien la tuvieron los nuestros sancionados por un casual? Reconozco que es una duda morbosilla.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas

Respuesta #31
el 3 de abril a las 00:02
Cita de The sweeper:
Cita:

Sarabia creo que se rompió algún huesecillo de la mano de la hostia que le estampó a Diego en la cara...

Y sí, como dicen, también una buena patada

Pero ese es Goiko ¿no?

Si, Sarabia dio algún puñetazo

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #32
el 3 de abril a las 00:03
Cita de The sweeper:
Cita:

Sarabia creo que se rompió algún huesecillo de la mano de la hostia que le estampó a Diego en la cara...

Y sí, como dicen, también una buena patada

Pero ese es Goiko ¿no?

Si, Sarabia dio algún puñetazo

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #33
el 3 de abril a las 00:55
Respuesta #34
el 3 de abril a las 09:07
Cita de Ferbil:
Paco Clos sacó a relucir la vena macarra que le acompañó toda su carrera.

Macarras fueron bastantes y de los 2 clubes.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #35
el 3 de abril a las 09:33
Son cosas propias de otras épocas, pero es cierto que ni Menotti ni Clemente ayudaron a rebajar la tensión, más bien todo lo contrario.
Lo curioso es que siendo Goiko y Maradona los catalizadores de semejante trifulca, al cabo de un tiempo quedaron para tomar un café y estuvieron hablando amigablemente, según han contado ambos.
También hay que reconocer que aquel fútbol era mucho más agresivo y las normas más permisivas. Había entradas criminales que no se sacaba la amarilla y el estado de los terrenos de juego tampoco ayudaba en absoluto a medir bien.
Alguien ha comentado que Schuster no participó en la tangana y que siempre nos ha tenido cariño? Bueno, quizás hay que recordar a ese forero que este hombre dijo que venir a jugar a Bilbao era como ir a Corea (a la guerra). Joer, pues vaya cariño.
Respuesta #36
el 3 de abril a las 09:35
Cita de Doc Venom:

Alguien ha comentado que Schuster no participó en la tangana y que siempre nos ha tenido cariño? Bueno, quizás hay que recordar a ese forero que este hombre dijo que venir a jugar a Bilbao era como ir a Corea (a la guerra). Joer, pues vaya cariño.

Lo decia con ironia, todavia recuerdo cuando en la final contra la Real nos critico por los pitidos al himno y dijo que no le caian bien ninguno de los equipos.

Respuesta #37
el 3 de abril a las 09:44
Cita de Nexus:
Cita de Doc Venom:

Lo decia con ironia, todavia recuerdo cuando en la final contra la Real nos critico por los pitidos al himno y dijo que no le caian bien ninguno de los equipos.

Un orgullo que ese personaje diga que no le caemos bien

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #38
el 3 de abril a las 09:47
Yo creo que los que eramos crios en 1984 nos quedamos con la espinita clavada de que en el video no se viera a los jugadores del Athletic dando mas ostias y si, en cambio, se viera a los de Barcelona que apalizaban a los nuestros.
Quizas de hay viene, no se si leyendas o no, de que hubo mas ostias del lado del Athletic que no se vieron en la tele.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #39
el 3 de abril a las 09:48
Cita de Josu79:
Cita:

Creo que Chuster y Karpin se disputan el titulo de los mas odiados de Sanmames en las ultimas decadas.

De Pedro como Maradona..en el fondo sientes compasion por ellos.

Respuesta #40
el 3 de abril a las 10:10
Cita de Nexus:
Cita:

Creo que Chuster y Karpin se disputan el titulo de los mas odiados de Sanmames en las ultimas decadas.

De Pedro como Maradona..en el fondo sientes compasion por ellos.

De Pedro, que estaba loco por venir al Athletic cuando salió de la Real y empezó su caida en picado...
Maradona era otro caso diferente, en aquella época se metía lo que no está escrito y se juntó con Goiko, que era un central que no andaba con hostias. A mi me jode que cada vez que se le menciona es para decir, "el que lesionó a Maradona". Pero claro, no sólo tenía en contra a la prensa catalana, sino a toda la argentina. Lo mismo que pasaba con Messi cada vez que alguien osaba toserle a la cara.
Respuesta #41
el 3 de abril a las 10:49
Cita de VictorII:
Yo creo que los que eramos crios en 1984 nos quedamos con la espinita clavada de que en el video no se viera a los jugadores del Athletic dando mas ostias y si, en cambio, se viera a los de Barcelona que apalizaban a los nuestros.
Quizas de hay viene, no se si leyendas o no, de que hubo mas ostias del lado del Athletic que no se vieron en la tele.

Es curioso, porque yo fui crío en los 80, en Barcelona, y siendo del Athletic tuve que aguantar durante años la monserga de que solo nosotros dimos palos. Supongo que las imágenes que pasaban aquí por ejemplo TV3 estaban "seleccionadas".

Todavía hoy tengo compañeros de curro que nacieron en los 90 y cuando se enteran de que soy del Athletic lo primero que me sacan es la final del 84 (lo que les han contado sus padres).

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #42
el 3 de abril a las 11:03
Cita de VictorII:

Esa es mi pena Victor

Respuesta #43
el 3 de abril a las 12:02
Cita de Nexus:
Cita de VictorII:

Esa es mi pena Victor

El Athletic de los 80 sí daba ostias. Durante los 90 minutos. Incluida la final.
No os quedéis con la pena.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #44
el 3 de abril a las 12:03
Cita de Nexus:
Cita de VictorII:

Esa es mi pena Victor

Los frustrados eran los del Barça, por eso pegaban.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #45
el 3 de abril a las 12:29
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Esa es mi pena Victor

El Athletic de los 80 sí daba ostias. Durante los 90 minutos. Incluida la final.
No os quedéis con la pena.

Hombre, el Athletic en los 80 daba ostias como panes durante los 90 minutos, exactamente igual que el resto de los equipos.

Porque en aquellos años el fútbol era así. En cada partido había mínimo tres o cuatro entradas que a día de hoy serían expulsión.

El Athletic era, por supuesto, un equipo duro con gente dura.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso