Duda entradas para el Athletic Club vs Barcelona
Hablando con un conocido sobre el partido que jugaran las neskas el sábado contra el Barça, me comenta que la Diputación de Bizkaia las reparte de manera gratuita rellenando previamente un formulario (máximo 4 por persona) y se adjudican en orden de solicitud. El día 14 avisan a las personas a las que les ha tocado para pasar a recoger las entradas en Miribilla, creo.
Si alguien tiene conocimiento de esto quisiera saber si realmente es así, que la Diputación reparta entradas gratuitas, y de ser cierto a qué se debe y si es en todos los partidos que juegan las neskas o sólo en ocasiones puntuales como cuando juegan en San Mamés.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Si alguien tiene conocimiento de esto quisiera saber si realmente es así, que la Diputación reparta entradas gratuitas, y de ser cierto a qué se debe y si es en todos los partidos que juegan las neskas o sólo en ocasiones puntuales como cuando juegan en San Mamés.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
el 15 de enero a las 22:14
Editada el 15 de enero a las 22:32
el 15 de enero a las 22:14
Editada el 15 de enero a las 22:32
Suelen repartir a escuelas y AMPAs y efectivamente se recogen en Kirol Etxea en Miribilla.Creo q son de Diputaciôn y se reparten a alummado q participa en Deporte Escolar de la DFB.
Respuesta #2
el 15 de enero a las 22:18
el 15 de enero a las 22:18
Cita de Mikel Ata:
Suelen repartir a escuelas y AMPAs y egectivamente se recohen en Kirol Etxea en Miribilla.Creo q son de Diputaciôn y se reparte a alummado q participa en Deporte Escolar de la DFB.
Eskerrik asko por la respuesta. Se me hacía raro que la Diputación las ofreciese así en general a quien quisiera.
Respuesta #3
el 16 de enero a las 08:34
el 16 de enero a las 08:34
A parte de lo que comenta el forero, todos los socios y miembros del club athletic tienen una entrada por carnet gratis para estos partidos.
A su vez, los 3 partidos que se jugaran en San Mames (Barça, Real y Madrid) cuestan 20€ si coges el bono.
Aupa neskak
A su vez, los 3 partidos que se jugaran en San Mames (Barça, Real y Madrid) cuestan 20€ si coges el bono.
Aupa neskak
Respuesta #4
el 16 de enero a las 14:45
el 16 de enero a las 14:45
Una pregunta, se puede entrar con el carnet de socio directamente o hay que inscribirse?
Respuesta #5
el 16 de enero a las 15:50
el 16 de enero a las 15:50
Cita de patapun:
Hablando con un conocido sobre el partido que jugaran las neskas el sábado contra el Barça, me comenta que la Diputación de Bizkaia las reparte de manera gratuita rellenando previamente un formulario (máximo 4 por persona) y se adjudican en orden de solicitud. El día 14 avisan a las personas a las que les ha tocado para pasar a recoger las entradas en Miribilla, creo.
Solamente cuando juega el equipo femenino. Es la única forma de medio llenar el campo, con muchísimas entradas regaladas. Es la realidad, se quiera o no reconocer.
Respuesta #6
el 16 de enero a las 17:06
el 16 de enero a las 17:06
Cita de sendinho:
Una pregunta, se puede entrar con el carnet de socio directamente o hay que inscribirse?
Hay que coger una entrada gratix en la web.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
el 16 de enero a las 20:15
el 16 de enero a las 20:15
He comprado el pack de 3 partidos y a fecha de hoy aún no he recibido las entradas del encuentro que se jugará este sábado.Alguien ya las he recibido?He llamado al Athletic y primero las iban a mandar el miércoles,luego el jueves...sigo sin ellas.
Respuesta #8
el 17 de enero a las 16:57
el 17 de enero a las 16:57
Compre mi entradas,el pack el día 29.-12-2024.Toda la semana esperando por ellas,dándome largas para mandarmelas y hoy en atención al socio me mandan unas en otro bloque que yo no había elegido.Reclamo mis entradas ya que yo elegí esa ubicación y la señorita de atención al socio me dice que ha habido un error informático y que me tienen que dar en otro bloque.Reclamo mi sitio y me dice que no no,la digo que al llegar a san Mamés yo misma voy a comprobar a quien le han dado mis entradas y porque.Suena a trató de favor.
Le dije si también hacían eso en el equipo masculino y el silencio de hizo largo
Muy mal por parte del Athletic esperar a 24 horas para repartir entradas ya compradas, asignadas a otros amiguitos del club
Le dije si también hacían eso en el equipo masculino y el silencio de hizo largo
Muy mal por parte del Athletic esperar a 24 horas para repartir entradas ya compradas, asignadas a otros amiguitos del club