Duda entradas Athletic - Roma (San Mamés)
Buenas noches compañeros.
No sé si el tema está bien colocado aquí o no, estoy desde el móvil y no me deja moverlo (no sé el motivo)
Pues tengo un familiar con el carnet del Club Athletic y tiene la opción de comprar 2 entradas para la vuelta contra la Roma, no va a poder ir y yo vivo muy lejos, pero me he calentado y quiero ir.
El tema es que no sé si hay algún tipo de control en el campo y me van a echar atrás si saco las 2 entradas para que vayamos mi hermano y yo.
p.d. iba a llamar al club pero no creo que estén abiertos a esta hora, y me acaba de salir la opción hace minutos.
Gracias eternas, Oihan Sancet bendiga este maldito foro.
No sé si el tema está bien colocado aquí o no, estoy desde el móvil y no me deja moverlo (no sé el motivo)
Pues tengo un familiar con el carnet del Club Athletic y tiene la opción de comprar 2 entradas para la vuelta contra la Roma, no va a poder ir y yo vivo muy lejos, pero me he calentado y quiero ir.
El tema es que no sé si hay algún tipo de control en el campo y me van a echar atrás si saco las 2 entradas para que vayamos mi hermano y yo.
p.d. iba a llamar al club pero no creo que estén abiertos a esta hora, y me acaba de salir la opción hace minutos.
Gracias eternas, Oihan Sancet bendiga este maldito foro.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
el 2 de marzo a las 21:03
el 2 de marzo a las 21:03
Ningún problema. Exhibes la entrada, el lector la lea y el torno gira
Respuesta #2
el 2 de marzo a las 21:09
el 2 de marzo a las 21:09
No hay ningún problema. Como ya te han comentado, pasas la entrada por el lector y para dentro.
Respuesta #3
el 2 de marzo a las 21:12
el 2 de marzo a las 21:12
Mil gracias !!!!! (WM puedes borrar si quieres)