Dr. Freud ¡acuda a recepción!

Registro: 20/08/2023

Publicado el 22 de enero a las 10:00
Leído: 5.276
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/01/22/athletic-osasuna-noche-dia-635502-1027.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 10:06
Editada el 22 de enero a las 10:07
Están contentos porque han ganado a un rival superior y al que no tienen especial aprecio jugando fuera. Me parece lógica su alegría, no hay que darle más vueltas.

Tampoco creo que aspiren a mucho más en esta edición de Copa.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #2
el 22 de enero a las 10:19
Cita de markito:
Están contentos porque han ganado a un rival superior y al que no tienen especial aprecio jugando fuera. Me parece lógica su alegría, no hay que darle más vueltas.

Tampoco creo que aspiren a mucho más en esta edición de Copa.

Tal cual. Deberíamos estar orgullosos de la importancia que le dan. Que para ellos sea una gran gesta el habernos eliminado habla muy bien de nosotros. Que lo disfruten. Este año tenemos cosas mejores en las que centrarnos así que lo de la Copa duele mucho menos.
Respuesta #3
el 22 de enero a las 10:21
Pobrecicos
Respuesta #4
el 22 de enero a las 10:30
Disfrutan la victoria ante un grande, de forma muy parecida a si hubiéramos pasado nosotros contra Madrid o Barça, me alegro por ellos, espero una crónica parecida, en Bilbao, en la segunda quincena de mayo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
el 22 de enero a las 10:48
Envidiosos
Respuesta #6
el 22 de enero a las 11:01
Nada en especial y que no hubieramos hecho nosotros si hubieramos ganado al Madrid o al Barca.

Por cierto, reseñar lo mal que quedó la afición abucheando a un jugador lesionado (Herrera). Q Herrea caiga mal, si, pero estaba lesionado. Lo digo porque hace poco salio el tema de la diferencia entre el trato a Illarra y a Javi Mtnez en San Mamés y en el Reale... Y la verdad esa hora parece no ser es así. Tal vez nos estamos volviendo vulgares como los demás. Deberíamos dar una vuelta a esto.
Respuesta #7
el 22 de enero a las 11:05
Cita de ALTAMIRANO:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/01/22/athletic-osasuna-noche-dia-635502-1027.html

Pues me parece un artículo muy bueno, desde su punto de vista, glosa la epopeya de algo histórico y difícil, o al menos muy meritorio.

Leí cosas parecidas cuando ganamos en Manchester, o hace mes y medio, al Madrid en San Mamés.

Y por otra parte es educado en su narración.

Buen artículo, para consumo rojillo, eso sí.
Respuesta #8
el 22 de enero a las 11:07
Cita de Science4Ever:
Nada en especial y que no hubieramos hecho nosotros si hubieramos ganado al Madrid o al Barca.

Por cierto, reseñar lo mal que quedó la afición abucheando a un jugador lesionado (Herrera). Q Herrea caiga mal, si, pero estaba lesionado. Lo digo porque hace poco salio el tema de la diferencia entre el trato a Illarra y a Javi Mtnez en San Mamés y en el Reale... Y la verdad esa hora parece no ser es así. Tal vez nos estamos volviendo vulgares como los demás. Deberíamos dar una vuelta a esto.

¿Una vuelta?. ¿De verdad lo dices?. Herrera (Sergio), el jugador más impresentable y provocador, ya lo sabíamos, ya lo había demostrado. No creo que en San Mamés seamos unas monjas de la caridad, pero primos tampoco.
Respuesta #9
el 22 de enero a las 11:08
Cita de Science4Ever:

La a putada fue por perder el tiempo durante todo el partido, por montar un show para salir o no salir en camilla, etc.
Se recoge lo que se siembra.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #10
el 22 de enero a las 11:09
Deberian valorar publicar las cronicas de los partidos contra el Athletic en la seccion de politica o de sucesos y no en la de deportes.Al final es lo que subyace ante tanta inquina y tanta animadversión.Y este articulo lo firma todo un catedratico de universidad...
Respuesta #11
el 22 de enero a las 11:34
Editada el 22 de enero a las 11:35
Cita de ALTAMIRANO:
Deberian valorar publicar las cronicas de los partidos contra el Athletic en la seccion de politica o de sucesos y no en la de deportes.Al final es lo que subyace ante tanta inquina y tanta animadversión.Y este articulo lo firma todo un catedratico de universidad...

Tú mismo, pero se puede saber donde ves la inquina en ese artículo?

Inquina es lo de Kike Marín y algún otro iluminado, pero aquí no existe, al menos yo no la veo.
Respuesta #12
el 22 de enero a las 11:35
lo mejor de todo que critica que se silbe al "portero",parece ser que no tiene memoria el hooligan periodista

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #13
el 22 de enero a las 11:38
Cita de Science4Ever:

Herrera? Lesionado? Mucha avería no se hizo cuando jugó de titular todo el partido contra el Rayo tres días después.
Respuesta #14
el 22 de enero a las 12:18
   No he leido el artículo ni lo voy a hacer. Solo voy a hablar de los pitos al portero. Después de todo el partido perdiendo tiempo y fingiendo lesiones (se le habían subido las bolas ja!) lo normal es que los aficionados no le creamos nada (ya sabeis el cuento de Pedro y el lobo).

Yo estoy relativamente cerca a la portería norte y no se apreció que se diera un golpe (ver una repetición en la tele es otra cosa), se le veía como todo el partido, haciendo el paripé. De hecho ni su propio equipo creía que se había lesionado, el portero suplente ni estaba calentando ni se cambió la camiseta hasta el último momento.

No se quiso subir a la camilla, de hecho tampoco se quería subir al cochecito ese que sacan, se sentó en el suelo para perder más tiempo, le tuvieron que obligar. Cuando se tiró hacia la red cuando uno de sus compañeros le tocó porque pensaba que era uno del Athletic fué esperpéntico. Se fué erguido y bien, no le llevaron a exploración en Basurto ni nada, se le vió felicitándose con sus compañeros al finalizar el partido, jugó al de 3 días otro partido.

Un golpe en la cabeza se dió, pero no estaba lesionado, y la gente le pitamos porque no eramos conscientes de que se había golpeado en la cabeza siquiera. Que por otro lado no le supuso nada más que un momentaneo mareo, no una lesión. Anda que no hay golpes de cabeza que les dejan así unos segundos un montón de veces. Al finalizar el partido lo comenté con un amigo y decía que si se fué del campo era porque había hecho demasiado jaleo como para no hacer el cambio (8 minutos estuvo parado el partido hasta que se fue).

P.D Y lo dicen los que pitaron a Sancet cuando él sí se retiró lesionado, hay que joderse.

Aupa Athletic!!

Respuesta #15
el 22 de enero a las 12:37
Science4ever, tu comentario es absolutamente errado. En SM siempre se aplaude a un jugador que sale lesionado (no pasa lo mismo con los nuestros). Pero claro, sin que seamos médicos, todos los que estábamos allí presentíamos que no había lesión por ningún lado (y así ha sido, que jugó a os 3 días). A esa conclusión llegamos analizando lo antideportivo de su comportamiento, la falsedad en su actuación y la animadversión hacia nuestro club.

Vamos, como al resto que opinan, o anterior me parece evidente

El artículo no lo leo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso