Dos penaltis inexistentes condenan al Athletic en el Pizjuán

Los eones cayeron por 4-3 en n partido en e qe os de Caparrós no debían haber perdido

El balón oficial para la Liga 2005/2006

lunes, 25 de octubre de 2010 | Liga 2010/11

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

El Athletic cayó derrotado en el Sánchez Pizjuán por 4-3 después de ser víctima de dos penaltis inexistentes que a buen seguro hubieran cambiado el signo del partido. Los de Caparrós hizieron méritos para haber sumado algún punto en su visita a un campo en el que no ganan desde hace 18 años.

Caparrós repetía once tras la buena imagen ofrecida ante el Zaragoza y sus pupilos se lo agradecieron con una primera media hora fantástica, dónde dominaron a los hispalenses de principio a fin. Poco a poco el Sevilla fue sacudiéndose el dominio rojiblanco y en una jugada con un poco de fortuna, abrieron el marcador. El gol sentó como un jarro de agua fria pero antes del descanso un penalti inesixtente servía para que los locales hiceran el 2-0.

Tras la reanudación el Sevilla siguió mandando. Los locales pusieron cerco a la meta de Iraizoz y lograon el 3-0 gracias a una sensacional ejecución de Kanouté que con una baselina evitó la salida del meta rojiblanco. Con el 3-0 parecía todo perdido pero la expulsión de Navarro por doble amarilla y un gol de Llorente metían de nuevo al Athletic en el partido. A los dos minutos llegaba el 3-2 y la esperanza de remontar el choque se afianzaba en el equipo rojiblanco hasta que de nuevo un más inexistente penalti sirvió a los sevillanos para poner tierra de por medio. Gabilondo hacía el 4-3 en el descuento y por desgracia no hubo tiempo para más.

Los leones se marchan con un sabor amargo de Sevilla dónde han sido capaces de marcar en tres ocasiones pero en el que fueron incapaces de sumar, gracias sobre todo, a dos más que discutidas decisiones del árbitro.

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias lunes, 25 de octubre de 2010


25/10/2010 | Athletic Club

Caparrós asegura que su equipo se va de Sevilla 'con una rabia grande'

E técnico rojibanco no qiere jzgar a actación de árbitro y asegra qe fató 'contndencia'