Dos dudas sobre Vesga

Registro: 22/05/2008

Publicado el 21 de septiembre a las 23:05
Editado 1 veces - Última vez el 21 de septiembre a las 23:09
Leído: 2.059
Terriblemente lento y blando en el gol, me gustaría saber (doy por hecho que es imposible averiguarlo) si alguno de sus compañeros le ha avisado. No es para disculparle, casi al contrario, si no le han avisado mal sus compañeros y muy mal él, pero si le han avisado y no ha sido capaz de al menos plantarse y forzar la falta (a favor o en contra, cualquiera valía).

Y la segunda duda, tras el gol en propia puerta del Rayo, hace amago de irse hacia el mediocampo pero parece que piensa algo y se vuelve y va hacia donde está el jugador del Rayo que se ha metido el gol, pero se sale del plano de tv ¿Se ha visto si ha ido a decirle algo o qué?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 21 de septiembre a las 23:54
Muy flojo y muy lento. De ancla no sirve.

Jugador para campo rival, nunca propio.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 00:08
¿Solo dos dudas?
Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 00:09
Se le han dado mil oportunidades y no las ha aprovechado. Junto con Núñez deberían ser dos salidas de cara a la temporada 2022/2023

Hoy no ha encontrado ninguna línea de pase ni ha recuperado. Cero presencia en el balón parado, que supuestamente es su fuerte.

Y ahora toca ir a Mestalla, donde hemos ganado 2 veces en todo el siglo XXI. Decepcionadísimo con Marcelino, cuyo ataque de entrenador, unido a la falta de calidad, nos ha costado uno o tres puntos.

Imposible ilusionarse con este equipo. Imposible.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 00:10
No tiene mentalidad ni intensidad para jugar con ritmo alto y se le tiene miedo al choque y pifia a la mínima que ve un jugador contrario cerca.

LA CARGA DEL ATHLETIC

Respuesta #5
Dos duda sobre Vesga:

- Cuando se jubila de una puta vez?

- Mientras se jubila, lo pondrán en la grada que es donde debe estar?

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #6
La duda es como un jugador con tan poca sangre, que ni ataca, ni defiende, ni tiene gol, ni organiza... Ha llegado a jugar 100 partidos con el Athletic.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 00:16
Que haya salido Unai López antes que Vesga y Dani García es para echarse a llorar.. vale que Unai fuese prescindible (recordad la cantada en el gol contra el Eibar) pero al menos tiene ALGO de toque, de circulación de balón, cosa que ni Vesga ni Dani tienen.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 00:16
Increíble que siga en el Athletic. 28 años y por 18 partidos de titular en Leganés y otros pocos en el Sporting, se le sigue dando bola a un jugador totalmente innecesario y que sólo por el partido de hoy ya habrá restado más de lo que sumará en toda la temporada. Y 3 añazos le han renovado. No hay por donde cogerlo.
Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 00:23
He visto una jugada, un saque de banda nuestro, con nuestros jugadores encimados y a él sin nadie cerca. Pues se ha puesto a ponerse bien la media.

A ese hombre el chip de competitividad se le apaga. Calidad, tiene. Pero no sirve. Lo que pasa es que ningún centrocampista quiere el balón. Y así, pues tiene hueco.
Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 00:23
Cita de athleman:
La duda es como un jugador con tan poca sangre, que ni ataca, ni defiende, ni tiene gol, ni organiza... Ha llegado a jugar 100 partidos con el Athletic.

1- porque no fuimos a por Mikel Merino
2- porque no fuimos a por Javi Martínez
3- porque no fuimos a por Jon Moncayola
Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 00:25

A mi como entrenador me hace eso un jugador, además no siendo la primera vez, y automáticamente lo siento. Se queda sin jugar el resto de la temporada y lo pongo en venta, cesión o a comer pipas, lo de Vesga es llover sobre mojado
Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 00:29
La jugada del gol es un caldo a la del que nos metio el Barça. En aquella ocasión el que perdió el balón fue Dani, otro centrocampista con recursos muy limitados.
Son dos jugadores que hacen algunas cosas muy bien, pero que tienen unas deficiencias impropias de jugadores de élite.
Pero no hay más...... así que hasta vayan llegando los que vienen por abajo habrá que conformarse. No queda otra. Ya se intentó con Merino, con Moncayola y hasta con Javi Martínez pero o no se intentó mucho o no se intentó bien, y ahí estamos, esperando que Zárraga o Vencedor se echen el equipo a la espalda.

AÚPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 00:30
Decía Valdano que Maradona tenía un método para saber si a una persona le gustaba el fútbol. Le pasaba un balón y depende de si se lo devolvía con el pie o con la mano le gustaba o no. Decía que si el estuviera en la casa del presidente trajeado y le envían una pelota llena de barro, la bajaba con el pecho y daba un pase como dios manda.

Despeje de Iñigo, el balón rebota en la valla y le llega a Vesga en el centro del campo. Se agacha, la agarra con ambas manos y la envía hacia el jugador rayista que esperaba el balón para sacar de banda. Eso es Vesga, un jugador que da pases con la mano.

▲
▲ ▲

Respuesta #14
Cuenta la leyenda que durante una foto de prensa en el parlamento Vasco, preguntó dónde estaba el baño: al fondo a la derecha! Oyó por ahí.

Armado de su pausado caminar por todos conocido emprendió la marcha y al llegar ya no se acordaba; derecha o izquierda me dijo? Y haciendo gala de su patosismo igualmente conocido, abrió la que no debía, encontrando a un pez gordo (llámenlo X) pantalones por los tobillos y a quien no era su señora ofreciendo una rueda de prensa (ya saben, micrófono en mano).

Chico, chico! Espetó el edil. Si esto no sale de aquí harás carrera en el Athletic. Yo me encargo.

Y así es, queridos amigos. ¿Y por qué lo sé? Pues PORQUE NO HAY OTRA, NO HAY OTRA.

Piénsenlo.

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #15
Cita de Vamoaveee:

A mi como entrenador me hace eso un jugador, además no siendo la primera vez, y automáticamente lo siento. Se queda sin jugar el resto de la temporada y lo pongo en venta, cesión o a comer pipas, lo de Vesga es llover sobre mojado

Creo que al contrario de la ha dado tiempo para robarle el balón y la cartera. Cuando he visto esa jugada parecía ´Matrix´ cuando todo se ralentizaba.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 00:43
A mi lo que me fastidia de este jugador es su reacción después, ninguna es un tempano.
Recuerdo la cagada de Unai contra el Eibar, y lo ves dando un puñetazo en el cesped, cabreado y fastidiado.
Vesga es apático total, parece que tiene asperger o algo parecido, cero empatía, cero gestos, cero sentimientos. Da igual lo que pase en el campo él siempre tiene el mismo gesto. A mí me desquicia.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 00:50
Cita de Santutxutik:
Cita de Vamoaveee:

Creo que al contrario de la ha dado tiempo para robarle el balón y la cartera. Cuando he visto esa jugada parecía ´Matrix´ cuando todo se ralentizaba.
Desesperante, y no reacciona nunca, lleva el mismo camino que Lekue, Núñez, etc...Tíos a los que no les gusta el fútbol pero que les ha traído dinero
Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 00:56
Cita de Vamoaveee:

le he comentado eso a un amigo, hay varios jugadores que si yo soy el entrenador, empiezan a entrenar con el BA y no ven los partidos del Athletic ni en la tele

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 01:44
a ver,yo no quiero cargar con Mikel toda la mierda porque el chaval no tiene la culpa que esté jugando en primera con el Athletic.se de buena fuente que se quedó flipado cuando le dieron tres años porque ni el mismo lo esperaba.He tenido discusiones en este foro por decir que me parece de los peores jugadores que he visto en mi vida,es que aparte de sus carencias,si tuviese un mínimo de cojones todavia me puedo callar pero es que puff,lento,de cabeza se la lleva el rival que mide medio metro menos que el.todo pases para atras y esa llegada que alguno por aquí insinua,o ese diasparo que tiene,lo siento,o soy un mentiroso o no veo nunca nada de eso.Con decir alguno por aquí que ha jugado en el leganes y en el sporting en primera ,parece ser que ya es la hostia.Igual estoy equivocado pero lo dije en cuanto renovó tres años,primer año algún partido,segundo año buscarle una cesion pagando nosotros la mitad de la ficha y tercer año directamente como Ibai,darle pasta y que se busque la vida en segunda (que sinceramente,no creo que jugase en segunda).Total que me da que voy acertar.La culpa es del gran director deportivo que tenemos porque esa gestión no la entiende ni sus más allegados,el chaval ha hecho de puta madre,y me jode ponerle a parir pero es que me llevan los demonios verle en el campo con esa parsimonia.Es lo que tiene cobrar un pastizal currando un par de horas al día ,a mi con poco más de 1000 euros currando un m,ontón de horas tambien me ponen a caldo,así que los defensores indignados ,me la sudan,Un saludo
Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 20:40
el que lo ficho es malo pero la renovacion de contrato es para dimitir
es jugador de tercera
Respuesta #21
el 22 de septiembre a las 21:06
Cita de athleman:

Pues con ese CV ha conseguido recientemente un contrato de tres años.

No entiendo.
Respuesta #22
el 22 de septiembre a las 21:12
Cita de Kri68:
a ver,yo no quiero cargar con Mikel toda la mierda porque el chaval no tiene la culpa que esté jugando en primera con el Athletic.se de buena fuente que se quedó flipado cuando le dieron tres años porque ni el mismo lo esperaba.He tenido discusiones en este foro por decir que me parece de los peores jugadores que he visto en mi vida,es que aparte de sus carencias,si tuviese un mínimo de cojones todavia me puedo callar pero es que puff,lento,de cabeza se la lleva el rival que mide medio metro menos que el.todo pases para atras y esa llegada que alguno por aquí insinua,o ese diasparo que tiene,lo siento,o soy un mentiroso o no veo nunca nada de eso.Con decir alguno por aquí que ha jugado en el leganes y en el sporting en primera ,parece ser que ya es la hostia.Igual estoy equivocado pero lo dije en cuanto renovó tres años,primer año algún partido,segundo año buscarle una cesion pagando nosotros la mitad de la ficha y tercer año directamente como Ibai,darle pasta y que se busque la vida en segunda (que sinceramente,no creo que jugase en segunda).Total que me da que voy acertar.La culpa es del gran director deportivo que tenemos porque esa gestión no la entiende ni sus más allegados,el chaval ha hecho de puta madre,y me jode ponerle a parir pero es que me llevan los demonios verle en el campo con esa parsimonia.Es lo que tiene cobrar un pastizal currando un par de horas al día ,a mi con poco más de 1000 euros currando un m,ontón de horas tambien me ponen a caldo,así que los defensores indignados ,me la sudan,Un saludo

No entiendo su renovación.

Ya me he puesto la venda antes de la herida y me he hecho a la idea de que incluso antes de concluir rescinda contrato.

Respuesta #23
el 22 de septiembre a las 21:17
Cita de athleticico:
A mi lo que me fastidia de este jugador es su reacción después, ninguna es un tempano.
Recuerdo la cagada de Unai contra el Eibar, y lo ves dando un puñetazo en el cesped, cabreado y fastidiado.
Vesga es apático total, parece que tiene asperger o algo parecido, cero empatía, cero gestos, cero sentimientos. Da igual lo que pase en el campo él siempre tiene el mismo gesto. A mí me desquicia.

Veo más normal que tras liarla de tal manera te enrabiestes o te descentres y estés fuera del partido, pero seguir igual no entiendo.

Un jugador puede ser torpe, justito, limitado, con carencias, pero no puedo con los jugadores sin sangre, apáticos, con los lentos tampoco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso