Dónde ver el partido en Estambul
Pues eso, que estoy a orillas del Bósforo de vacaciones y me han dicho de algún Sports bar por taksim pero si alguien sabe de algún sitio donde se pueda ver el partido seguro, se lo agradeceré enormemente.
Saludos. Aupa Athletic!
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Saludos. Aupa Athletic!
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
el 17 de abril a las 15:23
el 17 de abril a las 15:23
Seguro?
Respuesta #2
el 17 de abril a las 15:24
el 17 de abril a las 15:24
Pues pregunta si lo dan, si no lo que no necesitas es seguridad
Respuesta #3
el 17 de abril a las 15:27
el 17 de abril a las 15:27
Por circunstancias no estoy en esa zona ahora mismo, en cuanto pueda tiro para allá pero simplemente era una consulta para ir a tiro fijo.