Donde ver el partido de Copa contra el Ibiza

Registro: 28/08/2018

Publicado el 19 de enero a las 19:54
Leído: 2.302
Yo tengo Orange, pero no sé si lo darán por ahí.
Aupa Athletic
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 19:56
Se que lo da Dazn pero quiero saber si la plataforma Orange lo tiene contratado

La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuesta #2
el 19 de enero a las 19:57
La Copa es en DAZN y Cuatro (en Cuatro sólo dos partidos por ronda). Si contrataa DAZN ahora tienes un mes gratis, así que podrías ver hasta la ida de semis.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 19 de enero a las 20:01
Cita de EUS-CADIZ:

Que yo sepa en Orange sólo emiten partidos de Primera y Segunda. Para ver la Copa tienes que verla en DAZN o si hay suerte el partido que emiten en Mediaset en abierto.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #4
Cita de EUS-CADIZ:
No creo que tengas dazn en orange,pero tienes 1 mes gratis para contratarlo,creo...Footters tambien estaba dando copa

I dont talk to fascist

Respuesta #5
Cita de fnburst:
La Copa es en DAZN y Cuatro (en Cuatro sólo dos partidos por ronda). Si contrataa DAZN ahora tienes un mes gratis, así que podrías ver hasta la ida de semis.
gracias

Respuesta #6
el 19 de enero a las 20:09
Y si has tenido DAZN durante meses y luego se dio uno de baja, sigues contando con un mes gratis si te vuelves a dar de alta?
Respuesta #7
el 19 de enero a las 20:13
Cita de egin:
Y si has tenido DAZN durante meses y luego se dio uno de baja, sigues contando con un mes gratis si te vuelves a dar de alta?

No puedes hacerlo con la misma tarjeta, pero sí puedes utilizar el mismo correo con otra tarjeta. O con paypal. O al menos antes dejaban, porque así fue como estuvimos mi padre y yo 4 meses gratis

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #8
el 19 de enero a las 20:29
Joder, que cuesta 10€ al mes y encima lo puedes compartir y pagar a medias con otro amigo, 5€ al mes, que ruina
Respuesta #9
el 20 de enero a las 09:26
Cita de fnburst:

Para los que hicimos esa jugada el año pasado también?

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #10
el 20 de enero a las 18:24
Cita de - jon -:
Cita de fnburst:

Para los que hicimos esa jugada el año pasado también?

afloja el bolsillo, que tienes tela

-------------------------------------------------------------------------www.kinebidefisioterapia.com

Respuesta #11
el 20 de enero a las 19:57
Si regateais 10€ al mes por todo lo que ofrece dazn, de verdad, no tengo palabras.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso