¿Dónde ver al Basconia?

Registro: 11/01/2009

Publicado el 17 de febrero a las 16:46
Leído: 575
Buenas,

Quería saber si existe alguna opción para ver el Basconia y la 3a división en general por internet.

Saludos.
Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 17 de febrero a las 16:49
footers es una plataforma que da futbol de 2ºB y 3º
creo que el basconia no está suscrito y no dan sus partidos
no se muy bien como va
pero hijo, para ver al basconia, pásate por artunduaga, no hay mucho ambiente pero yo suelo ir. y se ve futbol!!
que estamos matando ese futbol de abajo viéndolo desde internet.
Respuesta #2
el 17 de febrero a las 16:57
Cita de Jokin:
footers es una plataforma que da futbol de 2ºB y 3º
creo que el basconia no está suscrito y no dan sus partidos
no se muy bien como va
pero hijo, para ver al basconia, pásate por artunduaga, no hay mucho ambiente pero yo suelo ir. y se ve futbol!!
que estamos matando ese futbol de abajo viéndolo desde internet.

Este forero creo que vive en Estados Unidos, así que no creo que se pueda pasar por Artunduaga.
Al hilo de lo que pregunta por aquí, solo se me ocurre Footers. Y no sé si lo daran por el canal de YouTube del Athletic. Seguro que el forero Javert le responde muy bien. Es el más Basconista del foro.
Respuesta #3
el 17 de febrero a las 17:03
Gracias!!

Vivía en EEUU hasta el año pasado. Ahora en Sudamérica!

Me encantaría ir a Artunduaga.

Respuesta #4
el 17 de febrero a las 20:42
Jope. Pensaba q era el de basket al principio. Q ilusion otro athletizale baskonista como yo
Respuesta #5
el 17 de febrero a las 21:16
Es curioso que el socio del Athletic puede ver todos los partidos, de todos los equipos del club,sin pagar mas dinero que el del carnet,a excepción del Basconia
Respuesta #6
el 17 de febrero a las 21:36
Cita de txiribiton:
Es curioso que el socio del Athletic puede ver todos los partidos, de todos los equipos del club,sin pagar mas dinero que el del carnet,a excepción del Basconia

Te refieres en Lezama? O televisan categorías inferiores?

Respuesta #7
el 17 de febrero a las 21:36
Ver al Basconia por internet es muy difícil, ya que el club no esta inscrito en la plataforma footers. Cuando juega a domicilio contra algun club inscrito en footers (unos 10 del grupo 4 de tercera), si que es posible que lo retransmitan.El problema es que hasta hace unas semanas retransmitían varios partidos por jornada, sin embargo ahora cada jornada dan solamente 1 0 2, y no se el motivo de esta reducción.
Por otra parte, si el Basconia diese el ok a footers, sí que veríamos muchos partidos, los de casa y algunos de fuera.
Ademas, el Basconia es el equipo de Lezama que menos información nos da a los seguidores (twitter, crónicas etc.).
Respuesta #8
el 17 de febrero a las 21:54
Cita de txiribiton:
Es curioso que el socio del Athletic puede ver ,a excepción del Basconia

Puede ver todos los partidos (como local) de todos los equipos del club,sin pagar mas dinero que el del carnet... sin más excepciones que los partidos de pago del primer equipo masculino.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 17 de febrero a las 22:52
Efectivamente, tan solo se pueden seguir los partidos de Tercera a través de Footers.

Como el Basconia no está inscrito, tan solo es posible ver alguno de los que se juegan fuera de Basauri. Y, realmente, en el Grupo IV no hay demasiados equipos en la mencionada plataforma.

Además, ahora hay que suscribirse obligatoriamente. Hasta hace no tanto había la posibilidad de comprar el partido suelto por un par de euros...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
el 18 de febrero a las 02:06
Cita de Javert:
Efectivamente, tan solo se pueden seguir los partidos de Tercera a través de Footers.

Como el Basconia no está inscrito, tan solo es posible ver alguno de los que se juegan fuera de Basauri. Y, realmente, en el Grupo IV no hay demasiados equipos en la mencionada plataforma.

Además, ahora hay que suscribirse obligatoriamente. Hasta hace no tanto había la posibilidad de comprar el partido suelto por un par de euros...

Gracias Javert!

Y categorías inferiores se ven en algún sitio?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso