Donde ver al Athletic en Praga

Registro: 13/01/2020

Publicado el 13 de enero a las 20:27
Leído: 723
Kaixo forokides,

Me he mudado recientemente a Praga y me gustaría saber si alguien conoce algún garito donde se pueda ver al Athletic.

Eskerrik asko.

Aupa Athletic!
Old Traforren izandakoa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 13 de enero a las 20:30
Editada el 13 de enero a las 20:31
Mi consejo es que alguien de aquí se abone a movistar plus satélite y te lleves el descodificador y te instales una parabólica.
Creo que es la solución más sencilla.
Respuesta #2
el 13 de enero a las 21:26
Cita de beistegi:
Mi consejo es que alguien de aquí se abone a movistar plus satélite y te lleves el descodificador y te instales una parabólica.

Cómo se hace eso? Podrías explicármelo (como para un tonto, soy un poco torpe para estas cosas)

Tengo un amigo alemán que quiere conectarse a mi tv online, pero al ser Alemania automáticamente le detecta que está en país extranjero, y no puede.

Eskerrik asko.

Marcelo Alberto Bielsa Caldera: "Aprendí que Bizkaia se expresa a través del Athletic".
San Mames zaharra betirako gure bihotzean!

Respuesta #3
el 13 de enero a las 21:49
Cita de Maguregi:
Cita de beistegi:

Cómo se hace eso? Podrías explicármelo (como para un tonto, soy un poco torpe para estas cosas)

Tengo un amigo alemán que quiere conectarse a mi tv online, pero al ser Alemania automáticamente le detecta que está en país extranjero, y no puede.

Eskerrik asko.

Yo quería hacerlo con Dazn alemán. Tienes por 11 euros Bundesliga, la liga, champions, premier....

Hay programas que ocultan tu localización, pero ni idea dd hacerlo

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 13 de enero a las 23:59
Cita de garek:
Cita:

Eskerrik asko.

Yo quería hacerlo con Dazn alemán. Tienes por 11 euros Bundesliga, la liga, champions, premier....

Hay programas que ocultan tu localización, pero ni idea dd hacerlo

Lo mejor es que uséis Tor Browser para entrar con una IP de Alemania o cualquier otro país. Otra opción también puede ser la de descargaros OpenVPN y poneros una VPN de Alemania o cualquier otro país. Si os interesa, en páginas como "courvix.com" os podéis descargar VPNs gratuitas y actualizadas de cualquier país. Yo de vez en cuando las uso para saltarme los bloqueos geográficos y van bastante bien.
Respuesta #5
el 14 de enero a las 11:01
Editada el 14 de enero a las 11:04
Lo mejor es que un instalador en Praga te instale una parabólica mirando a Astra 19,2Este. Luego te compras un deco linux +ccam. Búscalo en internet que la solución que te propone otro usuario es bastante más caro.
Otras opciones:

-Kodi e instalar addons.
-También tienes opción iptv de pago.

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #6
el 14 de enero a las 11:35
Sois unos asociales de cojones. El chaval que pregunta donde ver el partido en un bar y vosotros le mandáis a casa, solo, como un perro. Joder, que gente. Qué pena más grande.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #7
el 14 de enero a las 14:49
ni idea
Respuesta #8
el 14 de enero a las 16:44

Pedazo de ciudad, pedazo de cerveza y pedazo de mujeres !!

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #9
el 14 de enero a las 18:24
Busca un traductor y que alguien te lo piratee
Respuesta #10
el 14 de enero a las 19:14
Editada el 14 de enero a las 19:15
Cita de isli:
Lo mejor es que un instalador en Praga te instale una parabólica mirando a Astra 19,2Este. Luego te compras un deco linux +ccam. Búscalo en internet que la solución que te propone otro usuario es bastante más caro.
Otras opciones:

-Kodi e instalar addons.
-También tienes opción iptv de pago.

Yo dije la otra solución porque no quería fomentar la piratería.
Respuesta #11
el 14 de enero a las 19:18
Cita de Maguregi:
Cita de beistegi:

Eskerrik asko.

Alguien contrata en españa movistar plus satélite y tú te instalas el descodificador en praga con una antena parabólica orientada a astra.
Respuesta #12
el 14 de enero a las 20:10
Cita de VictorII:
Sois unos asociales de cojones. El chaval que pregunta donde ver el partido en un bar y vosotros le mandáis a casa, solo, como un perro. Joder, que gente. Qué pena más grande.

Eso es, la idea tambien era ver si había algun Athleticzale por aquí

Old Traforren izandakoa

Respuesta #13
el 14 de enero a las 20:11
Cita de Vamoaveee:

Pedazo de ciudad, pedazo de cerveza y pedazo de mujeres !!
100% de acuerdo en las 3

Old Traforren izandakoa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso