Dónde andará Mou?
Con lo de que el Athletic iba a estar en la final sí o sí por ayudas arbitrales, al ser la final en Bilbao?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
el 9 de mayo a las 18:40
el 9 de mayo a las 18:40
Igual con Marcelino.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 18:51
el 9 de mayo a las 18:51
Cita de TXUS07:
Con lo de que el Athletic iba a estar en la final sí o sí por ayudas arbitrales, al ser la final en Bilbao?...
Echandose unas cartas,supongo...
Respuesta #3
el 9 de mayo a las 18:59
el 9 de mayo a las 18:59
Cita de The Winger:Cita de TXUS07:
Echandose unas cartas,supongo...
O mirando piso en Málaga.
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 19:12
el 9 de mayo a las 19:12
Compartiendo una Daff con Hommer
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 19:19
el 9 de mayo a las 19:19
Estará planificando su próximo atraco, posiblemente a algún club Saudí.
Si los señores del turbante se lo llevan le harán un favor al Fenerbahçe. Menos de un año les ha hecho falta a los aficionados turcos para que pidan chutarlo.
Me pareció ver en algún sitio que la selección portuguesa se estaba pensando echar a Roberto Martínez y sistituirlo con este tiparraco.
Si es el caso, verle protestando junto a Bruno Fernandes en la próxima eliminación de Portugal con los posteriores lloros de rigor en la rueda de prensa sería caviar del bueno.
Si los señores del turbante se lo llevan le harán un favor al Fenerbahçe. Menos de un año les ha hecho falta a los aficionados turcos para que pidan chutarlo.
Me pareció ver en algún sitio que la selección portuguesa se estaba pensando echar a Roberto Martínez y sistituirlo con este tiparraco.
Si es el caso, verle protestando junto a Bruno Fernandes en la próxima eliminación de Portugal con los posteriores lloros de rigor en la rueda de prensa sería caviar del bueno.
Respuesta #6
el 9 de mayo a las 20:58
el 9 de mayo a las 20:58
Cobrando algún finiquito.
Se gana muy bien la vida así últimamente.
Se gana muy bien la vida así últimamente.

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 21:28
el 9 de mayo a las 21:28
Dónde anda me importa tanto como lo que dijo
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 21:43
el 9 de mayo a las 21:43
Anda que, con los títulos que tiene, va a estar preocupado

Respuesta #9
el 9 de mayo a las 22:43
el 9 de mayo a las 22:43
Imagino que planificando su próximo atraco en el golfo pérsico, Portugal o en alguna selección con cierto nombre.
Es un meme. Está acabado para su profesión. Todo tiene un final, y a este impresentable el fútbol le ha pasado por encima.
Creo que nunca nos lo volveremos a cruzar.
Es un meme. Está acabado para su profesión. Todo tiene un final, y a este impresentable el fútbol le ha pasado por encima.
Creo que nunca nos lo volveremos a cruzar.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #10
el 10 de mayo a las 00:58
el 10 de mayo a las 00:58