Don Marcelino García Toral

Registro: 19/10/2020

Publicado el 24 de mayo a las 13:52
Leído: 12.560
Así se van los grandes, como un señor desde que llegó y hasta que marchó. Es una pena que estos precandidatos que Dan mucho miedo todos ellos no hayan contado con este grandisimo entrenador. Gracias Marcelino y desde hoy siempre serás uno de los nuestros. Te vas como un señor.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 185 respuestas

Respuesta #1
el 24 de mayo a las 13:55
Cita de Predator00:
Así se van los grandes, como un señor desde que llegó y hasta que marchó. Es una pena que estos precandidatos que Dan mucho miedo todos ellos no hayan contado con este grandisimo entrenador. Gracias Marcelino y desde hoy siempre serás uno de los nuestros. Te vas como un señor.

Creo que solo ha hablado de Barkala y Arechavaleta. Para cuando se ha presentado Uriarte ya había tomado la decisión.
Respuesta #2
el 24 de mayo a las 13:56
Es una vergüenza que por culpa de estos precandidatos se tenga que marchar un pedazo técnico como este y que ha hecho un trabajo excelente. Ya les vale acertar con el nuevo técnico y que sea alguien que ilusione porque si no es el caso se van a acordar
Respuesta #3
el 24 de mayo a las 13:57
Rueda de prensa acojonante...como la de h.kendall. enorme

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #4
el 24 de mayo a las 13:58
Cita de Olorin:
Cita de Predator00:

Creo que solo ha hablado de Barkala y Arechavaleta. Para cuando se ha presentado Uriarte ya había tomado la decisión.

Cierto, Uriarte lo dejo aparte porque no tiene culpa alguna y ojalá sea elegido presidente por los socios. Los otros dos van a cagada por día... Que miedito dan.
Respuesta #5
el 24 de mayo a las 14:01
los precandidatos ya puede ponerse las prepilas porque si no va a haber hondanadas de preostias.
Respuesta #6
el 24 de mayo a las 14:01
Cita de LAS KARRERAS:
Rueda de prensa acojonante...como la de h.kendall. enorme

Una de las mejores ruedas de prensa de despedida que he visto de un profesional del Athletic. Repito que así se van los grandes y ojalá que los caminos vuelvan a encontrarse en un futuro
Respuesta #7
el 24 de mayo a las 14:02
Muy grande Marcelino. Gran entrenador,gran profesional y gran persona.
Quizás estaría bien que hoy algún periodista, por ejemplo Monje, leyera el articulo de su amigo Recalde imaginándose a Marcelino como a Hitler.
Seria una forma de ver como periodistas malas personas pueden insultar e intentar desacreditar a un profesional.
Lodigo porque hoy serán todo buenas palabras para Marcelino pero no hay que olvidar los insultos recibidos.
Respuesta #8
el 24 de mayo a las 14:04
De nuevo el Athletic y sus dirigentes haciendo uno de los ridículos mas grandes que puede darse. Marcelino es y hubiera sido el mejor entrenador que podemos tener en 1,2 años.Un grande que unos chiquilicuatres han querido menospreciar.
Ojalá no lo tengamos que pagar.
Estaremos a muerte con el equipo, pero no aprendemos.
Respuesta #9
el 24 de mayo a las 14:05
Uriarte va a ganar las elecciones sin bajar del Autobus... es la sensacion que tengo, porque los otros dos, sobre todo Barkala, parece un funcionario para el que el del Athletic es un sillon mas

Aupa Athletic!!!

Respuesta #10
el 24 de mayo a las 14:05
Hasta pronto Marce
Respuesta #11
el 24 de mayo a las 14:07
Le joda a quien le joda, Historia del club. Consiguió uno de los dos únicos títulos en 40 años, y en una condiciones muy jodidas.
Grande Padrelino.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #12
el 24 de mayo a las 14:08
Tiene otros defectos, pero parece una persona honesta y directa, imagen muy distina de la que se le tiene como rival, todo lo contrario al que teniamos antes, y es de agradecer.
Respuesta #13
el 24 de mayo a las 14:09
Tristísimo. Un clavo más en el ataúd de este club.
Respuesta #14
el 24 de mayo a las 14:10
Editada el 24 de mayo a las 14:12
Cita de Predator00:
Cita:

Cierto, Uriarte lo dejo aparte porque no tiene culpa alguna y ojalá sea elegido presidente por los socios. Los otros dos van a cagada por día... Que miedito dan.

Tendrá la misma culpa que los otros dos, no te fastidia. Bien sea por no presentarse antes o por no informarle de que iba a hacerlo. Por acción o inacción, tendrá la misma culpa que los otros dos.

A mi los mesías venidos del cielo para acabar con no se que camino por el desierto, no me gustan y fliparnos sin tener en cuenta quienes somos y de donde venimos, tampoco. El candidato que gane tendrá que trabajar mucho y por eso cualquiera de los 3 merece respeto.

Respetar también es asumir que tendrán otras ideas y prioridades en cuanto a entrenador se refiere.

También habrá que esperar a ver si Marcelino tiene ya otro equipo por que entonces, las cosas pueden ser diferentes.

Dicho esto, Marcelino un señor y ojala tenga una segunda oportunidad.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #15
el 24 de mayo a las 14:12
Agur, agur, ....

Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso