Don Gorka Guruzeta
El otro es Villalibre que va el tío y marca nada más salir.
Lo cual está muy bien, pero seamos justos, el partido de Guruzeta es para enmarcar,ya que él rompió el partido con un gol de "chapeau" y demuestra además de sus otras cualidades que además va bien de cabeza, un tío frío que ademas cuando aparece siempre y busca hacer daño y lo consigue, pero eso no es suficiente, es el eterno problema del Athletic que además de enemigos exteriores los tiene dentro y cada uno tiene su santo, que por repetido es mezquino.
Ahora en vez de felicitarle, por que su gol como he referido rompió un partido que se estaba poniendo complicado y así ha sido como por arte de magia aparece el segundo al minuto.
No me parece bien hacer que un jugador que se está consolidando se le inventen preocupaciones de dentro del propio equipo, se ve que está creciendo y está en edad de hacer un crecimiento que nos sorprenda y por eso va mi escrito para animarle en este foro ya que a nivel nacional, o sea por la retransmisión a todo el país tiene el reconocimiento de mvp que es bastante más que el prejuicio de unos cuantos.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas
el 17 de septiembre a las 20:13
Cita de mrpentland:
Y por qué le quita?
Yo estuve en san mames y le quita porque el partido necesitaba refrescar posiciones, tipico de valverde por otra parte cambiar hombre por hombre.
Y porque se habia dado una paliza peleando con los defensas de aqui te espero.
No es un partido para enmarcar pero si para analizar el trabajo que hizo cada jugador y los momentos en los que se vieron durante el partido personalmente.
Vivian por ejemplo concentrado como paredes y que no entraron a las provocaciones de roger( tonto del culo) y de ruben alcazar en el caso de sancet.
Objetivo septimo puesto . Jodido pero matemáticamente aun posible.
el 17 de septiembre a las 20:17
Cita de mrpentland:
Y por qué le quita?
Es bastante habitual sustituir a la gente de ataque para conseguir refrescar el juego. Más que a los jugadores defensivos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 17 de septiembre a las 20:18
Cita de juanjesus:Cita:
Y más gol, y más velocidad, y más…
La diferencia es que eso que citas es algo del fútbol.
Lo que cita el forero evgar es algo de personalidad, que si saliese al campo como sale RG podría ser hasta mejor jugador.
Y la coincidencia, que son cosas que se tienen o no.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de septiembre a las 20:21
Cita de Ander10.:
Había que encontrar un 9 y Valverde lo ha hecho.
Si además Asier empieza a romperla, la competencia entre ellos los va a hacer crecer.
Y hay que jugar siempre con un delantero centro, siempre. Aunque fuera regulero. Y estos chicos están creciendo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 17 de septiembre a las 20:22
Cita de catacrack:Cita:
La diferencia es que eso que citas es algo del fútbol.
Lo que cita el forero evgar es algo de personalidad, que si saliese al campo como sale RG podría ser hasta mejor jugador.
Y la coincidencia, que son cosas que se tienen o no.
lo ke no se tiene se busca...si hay interes en ello
si ya se ke vas a decir ke si el no tiene interes en buscarlo..?

evita gastar tiempo en la respuesta ya la se

el 17 de septiembre a las 20:25
A su favor diré que esta temporada le veo posicionarse mejor a la hora de rematar. Está casi siempre donde debe estar un delantero. La temporada pasada le veía más despistado y cayendo, además, muchas veces en fuera de juego.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

el 17 de septiembre a las 20:29
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 17 de septiembre a las 20:30
Cita de easybizi:
Discrepo un poco compañero. Medio gol es de De Marcos, así se las ponía Argote a Dani que media 1.67 y casi no tenía ni que saltar. Gurutzeta mejora porque juega, con los mismos minutos el búfalo sería titular, porque el puesto de delantero y el de portero son los que más confianza necesitan por parte del entrenador y uno tiene esa confianza y otro no. Villalibre ha sido un killer toda la vida porque en Lezama ha sido titular casi siempre. En el primer equipo no le dan minutos con continuidad y así es dificil. Por otra parte Gurutzeta es muy irregular, hoy te mete un gol y pasan 10 partidos que ni lahuele y además es muy impreciso en los pases, pierde muchos balones y a veces corre como pollo sin cabeza, pero como todos mejora cuando le das minutos, no porque sea mejor que Villalibre.
Suficiente por hoy.
Mensaje al foro de aupaathletic.
"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022
"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.
el 17 de septiembre a las 20:32
Entre el y Villalibre nos podríamos arreglar.
Que me.decis de Izeta...que según comentan puede ser nuestro 9 del futuro....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 17 de septiembre a las 20:35
Cita de athletic2000:
Sigue teniendo algunas desapariciones del partido...pero evoluciona bien
Entre el y Villalibre nos podríamos arreglar.
Que me.decis de Izeta...que según comentan puede ser nuestro 9 del futuro....
Yo lo Izeta no lo veo.
Si algo te debilita, bueno no es.
el 17 de septiembre a las 20:36
Cita de easybizi:
Discrepo un poco compañero. Medio gol es de De Marcos, así se las ponía Argote a Dani que media 1.67 y casi no tenía ni que saltar. Gurutzeta mejora porque juega, con los mismos minutos el búfalo sería titular, porque el puesto de delantero y el de portero son los que más confianza necesitan por parte del entrenador y uno tiene esa confianza y otro no. Villalibre ha sido un killer toda la vida porque en Lezama ha sido titular casi siempre. En el primer equipo no le dan minutos con continuidad y así es dificil. Por otra parte Gurutzeta es muy irregular, hoy te mete un gol y pasan 10 partidos que ni lahuele y además es muy impreciso en los pases, pierde muchos balones y a veces corre como pollo sin cabeza, pero como todos mejora cuando le das minutos, no porque sea mejor que Villalibre.
Impreciso con los pases Guruzeta? Guruzeta es muy bueno con el balón en los pies, fuera de su zona, en zonas donde no es nada fácil jugar el balón de espaldas a portería si no tienes un técnica suficiente para controlar preciso y jugar preciso. Y lo de que corre como pollo sin cabeza... Personalmente creo que trabaja muy bien si balón en fase defensiva posicional y nada más perderlo.
Debemos ver partidos distintos porque Guruzeta tiene carencias obviamente pero no creo que sean precisamente esas.
el 17 de septiembre a las 20:54
También quiero decir que el gol me parece una cantada del portero, que sale a saludar a un amigo y se come el centro.
el 17 de septiembre a las 21:12
el 17 de septiembre a las 21:33
Cita de Milhouse:Cita de easybizi:
Impreciso con los pases Guruzeta? Guruzeta es muy bueno con el balón en los pies, fuera de su zona, en zonas donde no es nada fácil jugar el balón de espaldas a portería si no tienes un técnica suficiente para controlar preciso y jugar preciso. Y lo de que corre como pollo sin cabeza... Personalmente creo que trabaja muy bien si balón en fase defensiva posicional y nada más perderlo.
Debemos ver partidos distintos porque Guruzeta tiene carencias obviamente pero no creo que sean precisamente esas.
+1
Actualmente, en mi opinión es el DC titular del Athletic. Tiene tropecientas veces más calidad que Villalibre.

el 17 de septiembre a las 21:53