Don Gorka Guruzeta

Registro: 05/12/2022

Publicado el 17 de septiembre a las 17:54
Leído: 8.822
Pues sí, me he dedicado a seguir en este foro los comentarios sobre el partido y resulta que he visto por ejemplo 2 que encabeza Iñaki y en uno menos mal que en el encabezamiento es con minúscula porque si no me veo rindiéndole culto y todo.

El otro es Villalibre que va el tío y marca nada más salir.

Lo cual está muy bien, pero seamos justos, el partido de Guruzeta es para enmarcar,ya que él rompió el partido con un gol de "chapeau" y demuestra además de sus otras cualidades que además va bien de cabeza, un tío frío que ademas cuando aparece siempre y busca hacer daño y lo consigue, pero eso no es suficiente, es el eterno problema del Athletic que además de enemigos exteriores los tiene dentro y cada uno tiene su santo, que por repetido es mezquino.

Ahora en vez de felicitarle, por que su gol como he referido rompió un partido que se estaba poniendo complicado y así ha sido como por arte de magia aparece el segundo al minuto.

No me parece bien hacer que un jugador que se está consolidando se le inventen preocupaciones de dentro del propio equipo, se ve que está creciendo y está en edad de hacer un crecimiento que nos sorprenda y por eso va mi escrito para animarle en este foro ya que a nivel nacional, o sea por la retransmisión a todo el país tiene el reconocimiento de mvp que es bastante más que el prejuicio de unos cuantos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 89 respuestas

Respuesta #1
el 17 de septiembre a las 18:03
Yo no vi el partido, solo el resumen. Sin embargo sí creo que hoy por hoy y a pesar de ser yo Villalibrista, Guru es para mí el DC titular. Me gusta mucho todo lo que hace cuando no marca (trabaja mucho y muy bien).

Me alegré mucho de su gol ayer, igual que con el de Asier, o la finísima ejecución de Iñaki.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #2
el 17 de septiembre a las 18:04
Y por qué le quita?
Respuesta #3
el 17 de septiembre a las 18:06
Hizo muy buen partido y se ve que evoluciona bien. Yo hasta ahora le he visto siempre demasiado estatico y ayer no.
Villalibre entró cuando la defensa estaba cansada, Gorka tambien, y dio ese aire que tanto se notó.

Por cierto, muy bien Valverde ayer con los cambios.
Respuesta #4
el 17 de septiembre a las 18:09
Abrió el marcador. Antes de eso, su aportación al juego del equipo fue prácticamente nula.

En la primera parte tuvo un remate de cabeza, que estando solo y sin marca, se la dió al portero. Si esta misma jugada la llega a protagonizar Iñaki Williams... lo que tendría que haber oído.

El entrenador es Valverde y apuesta por él, así que no queda otra. Ojalá le vaya bien.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #5
el 17 de septiembre a las 18:11
Hizo un gran partido. Muy completo. Antes de marcar ya estaba siendo uno de los destacados.
Le sacaron un tiro potentísimo bajo palos (Carcelén creo).
Creo que se está asentando. Nos equivocaríamos si le exigiesemos 15 goles por temporada. Creo que no es ese tipo de delantero. Pero está aportando mucho en juego de espaldas, viniendo a ayudar en la salida de balón.
Respuesta #6
el 17 de septiembre a las 18:12
Cita de ATH_hintxa:
Abrió el marcador. Antes de eso, su aportación al juego del equipo fue prácticamente nula.

En la primera parte tuvo un remate de cabeza, que estando solo y sin marca, se la dió al portero. Si esta misma jugada la llega a protagonizar Iñaki Williams... lo que tendría que haber oído.

El entrenador es Valverde y apuesta por él, así que no queda otra. Ojalá le vaya bien.

Amén y +1000

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #7
el 17 de septiembre a las 18:19
Para mi, no hizo un partido extraordinario, aunque es verdad, que falló un gol clarisimo, de cabeza a escasos metros de la portería, también tuvo otro que se lo sacaron milagrosamente Iza carcelen casi debajo de los palos.
Luego, aprovecho el caramelo que le dio De Marcos (inexplicable, como le dejan esa autopista por la banda), y la clavó en el segundo palo.
Ernesto, ya tenía preparado el cambio, y seguido al gol, sacó a Villalibre.

Ya lleva 3 goles en 5 partidos.
Será un promedio casi imposible de mantener, pero si sería capaz de meter otros 12 goles, yo creo, que todos nos dábamos con un canto en los dientes.

Le vendrá bien, para estar motivado.
Que siga la racha y no pare hasta Junio.
Respuesta #8
el 17 de septiembre a las 18:20
Pues a mi si me gusto el partido de Guru.

Cada vez mejor, 3 golitos lleva en 5 partidos
Respuesta #9
el 17 de septiembre a las 18:28
Cita de Legoie:
Cita de ATH_hintxa:

Amén y +1000

Yo opino igual. Partido discretisimo si no contamos el gol. Que oye, hay que estar y hay que meterlo.

Guru tiene olfato y buen disparo, pero no gana un solo duelo. Mientras los goles sigan llegando... todo El mundo en nube feliz, en cuanto encadene 2 partidos sin marcar, volverá el run run. No va a haber termino medio.

Respuesta #10
el 17 de septiembre a las 18:28
A ver, lo que no podemos,o no debemos es endiosar cuando le entren, y enmierdar cuando no.

Guru es lo que es ,un delantero de 6, que como estamos viendo nos viene bien para quitar a Iñaki y ponerlo en banda...con lo cual Iñaki se beneficia,el equipo se beneficia y la distribución de plantilla es más lógica.

Tampoco tengo claro que Guru sea mejor que Villalibre.

Tenemos que tirar con ellos y hacerlos crecer, lo que ya es una pérdida de tiempo es que Raúl García les reste minutos.

Si algo te debilita, bueno no es.

Respuesta #11
el 17 de septiembre a las 18:30
Cita de allam:
Cita:

Amén y +1000

Yo opino igual. Partido discretisimo si no contamos el gol. Que oye, hay que estar y hay que meterlo.

Guru tiene olfato y buen disparo, pero no gana un solo duelo. Mientras los goles sigan llegando... todo El mundo en nube feliz, en cuanto encadene 2 partidos sin marcar, volverá el run run. No va a haber termino medio.

Talmente.

Gol…..de pm.
No gol….cero de cero.
Eso es Guruzeta.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #12
el 17 de septiembre a las 18:30
El trabajo de Guruzeta ya viene de la pasada temporada, nada nuevo. Solo un jugador más asentado, que atraviesa un buen momento.

Va a seguir sumando goles y aportaciones al juego, como hasta ahora ha hecho. Un jugador que no es un 9 al uso.

De todos modos ayer, remata un balón de cabeza con lo ojos cerrados a las manos del portero.

No me gustaría que se generasen expectativas innecesarias sobre un jugador que siendo muy válido, no es un 9 goleador, al menos hasta ahora. Es más bien un jugador que está mejorando su presencia en el área y que lo que nos va a dar es más continuidad al juego por dentro a través de pases a los jugadores que vengan de segunda linea como Sancet, Galarreta o abriendo a los extremos. Algo que me parece muy positivo, porque tener a un tio que te da balones para que no tengas que jugar de espaldas, es muy útil para los jugadores que buscan encarar (williams) o encontrar barraca (sancet), dependiendo desde donde reciban
Respuesta #13
el 17 de septiembre a las 18:31
podria ser mejor si tuviera mas hambre
Respuesta #14
el 17 de septiembre a las 18:34
No es killer, pero aparece donde menos se le espera.
Para mí, hace un buen trabajo.
Respuesta #15
el 17 de septiembre a las 18:35
Cita de evgar:
podria ser mejor si tuviera mas hambre

Un tío gelido, puede ser.

Para mi, que tenga la competencia real de Villalibre, es positivo.

Quiero ver a Villalibre algún partido completo, a ver si suma 20 min y desaparece o sabe adaptarse a las circunstancias.

Ojalá lo de ayer, lo siga sumando con continuidad.

Creo que ante defensas cansadas, va a sumar mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso