Don Alejandro Berenguer Remiro

Registro: 09/07/2011

Publicado el 21 de enero a las 21:38
Editado 4 veces - Última vez el 21 de enero a las 22:17
Leído: 6.729
Nunca pensé que llegaría el momento de escribir estas líneas. Hasta hace bien poco, era un detractor del fichaje de Alex Berenguer; incluso lo había llegado a bautizar como "el chico de los 12 kilos", pero he de reconocer, que partido a partido, su juego me ha hecho ir cambiando de opinión hasta el punto de que, a día de hoy, me parece un jugador imprescindible para nuestro Athletic Club. Pienso que con su aportación se está ganando a pulso un puesto en el once. Atrás quedan mis húmedos deseos de ver a Vicente campear sobre el verde de San Mamés. Alex ha conseguido, con su juego, que me olvidé de tales irreales y equívocos sueños. Andoni Iraola, Gaizka Garitano y ahora Marcelino García Toral me han hecho ver que estaba totalmente equivocado, y que jugadores que no se implican y se dejan sangre, sudor y lágrimas sobre el césped no son merecedores de vestir la elástica rojiblanca, como le sucede a mi otrora idolatrado Íñigo Vicente. Tal privilegio sólo está reservado para jugadores como Alex, funambulistas del balón, que con su velocidad, regates e inverosímiles quiebros, convierten el juego del fútbol en un arte.
Teníais razón todos aquellos los que conocíais bien a Alex; sabíais bien cuales eran sus magníficas virtudes. La velocidad, el desborde, la visión de juego, ver huecos para trazar pases por dónde nadie los puede imaginar, el fantástico golpeo de balón que hacen que sea un magnifico "centrador" y un francotirador del balón parado...
En definitiva, son muchas las cualidades que auna este magnífico pelotero, por el cual, haber realizado un desembolso de 12 millones hacen que haya sido fichado a precio de saldo. A día de hoy me parece pagar poco dinero por ti, Alex.
Vosotros lo sabíais y el bueno de Alex ha hecho el resto.
Amén.
"Leña verde todo é fume"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 78 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 21:39
Que trollaso
Respuesta #2
el 21 de enero a las 21:41
Editada el 21 de enero a las 21:43
Su posición buena es la izquierda, cuando juegue ahí abres otro post.
P.D. Porque no abres otro post de lo bueno que es Morcillo, ya puestos...
Respuesta #3
el 21 de enero a las 21:42
Fina ironía

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #4
el 21 de enero a las 21:43
yo hace tiempo que no veía un jugador fisicamente tan flojo.

es un auténtico flete.

en la supercopa se le vió con más intensidad pero hoy hemos vuelto a ver su pasotismo en la presión.

nos vendieron que podía jugar por ambas bandas, en la mediapunta y de lateral.

ahora, al parecer solo puede jugar por la izquierda.

yo, desde luego, probaría a Iñigo Vicente.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #5
el 21 de enero a las 21:44
Cita de Pairo:
yo hace tiempo que no veía un jugador fisicamente tan flojo.

es un auténtico flete.

en la supercopa se le vió con más intensidad pero hoy hemos vuelto a ver su pasotismo en la presión.

nos vendieron que podía jugar por ambas bandas, en la mediapunta y de lateral.

ahora, al parecer solo puede jugar por la izquierda.

yo, desde luego, probaría a Iñigo Vicente.

Independientemente de que me gusta Berenguer yo también probaría a Vicente
Respuesta #6
el 21 de enero a las 21:47
Es bastante mejor jugador que Vicente y ya lo ha demostrado para dos entrenadores distintos.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #7
el 21 de enero a las 21:48
Fichaje para calmar a la gente sin destituir al sobrino del "hermano" Ander Garitano. La verdad es que lo tenían fácil porque los que lo pedían era guiándose solo de los datos de Transfermarkt.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #8
Crack
Respuesta #9
jejejeje, el bueno de Alex todavia tiene que aportar mucho pero seguro que nos da muchas alegrias.
Respuesta #10
el 21 de enero a las 21:49
Cita de athpal:

Puede ser porque no han pagado 12 millones por él y porque lleva menos de 20 partidos en la élite...
Respuesta #11
el 21 de enero a las 21:53
Cita de Athgaz:
Cita de athpal:

Puede ser porque no han pagado 12 millones por él y porque lleva menos de 20 partidos en la élite...

Si lo han pagado será que lo merece, igual que los sueldos de los demás o no?
Respuesta #12
el 21 de enero a las 21:55
Pues Berenguer hasta la llegada de Marcelino estaba dando un rendimiento acorde a su precio. El problema és que con el nuevo sistema juega en la missa posicion que muniain. Vaya, que en el 4231 hubiera aportado bastante y claramente mejoraba lo que había, pero con el 442 se le ha complicado mucho el panorama.
Respuesta #13
el 21 de enero a las 21:58
¿a nadie le sorprende que ningún equipo del calcio se interesase por él?.

desde luego, para mi no marca ninguna diferencia con lo que ya teníamos.

Morcillo tiene mucho más potencial y me gustaría ver a iñigo Vicente.

en osasuna promesas, berenguer no hizo ni la décima parte que Iñigo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #14
el 21 de enero a las 22:02
Yo sinceramente que os pensabais que era berenger antes de venir ni tampoco se que os esperais que se “compra” hoy dia por 12 kilos...
Para mi esta dando el nivel que esperaba.
Respuesta #15
el 21 de enero a las 22:05
Empezó bien contra el levante pero ha bajado mucho su nivel,le falta físico y me parece algo vaguete,pero vamos tengo que verle más.
Respuesta #16
el 21 de enero a las 22:07
Pues a mí me está decepcionado
Respuesta #17
el 21 de enero a las 22:09
Pues creo que no has escogido el mejor día para ensalzar a Berenger, partido desastroso. Me gusta mas Morcillo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #18
el 21 de enero a las 22:09
Me parece un buen fichaje, necesario. Los 12 kilos, por lo aportado hasta ahora, son caros, eso sí.

Me voy a quedar con las ganas de ver a Vicente, pero creo que al final, si Berizzo, Gaizka y ahora Marcelino deciden no ponerle, algo han visto en él que no les gusta. Creo que es el típico jugador con calidad y visión de juego, pero muy de chispazos y poca constancia.

Berenguer, no tengo duda de que con menos visión de juego, es más jugador de primera división. Ojalá si Vicente sale cedido, demuestre lo que vale y vuelva preparado, pero creo que no va a ser un tema de manías de entrenadores.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #19
el 21 de enero a las 22:10
Cita de mayocrak:
Yo sinceramente que os pensabais que era berenger antes de venir ni tampoco se que os esperais que se “compra” hoy dia por 12 kilos...
Para mi esta dando el nivel que esperaba.

Yo y otros foreros no esperábamos nada de Alex, pero estaba visto que no le conocíamos y que estábamos equivocados. He podido comprobar que por este foro hay mucha gente que si le conocían y que son muy entendidos de fútbol. Todas las virtudes que nos describían estos foreros con sus informes, no está haciendo otra cosa que refrendarlas en el Athletic el bueno de Alex.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #20
el 21 de enero a las 22:11
Cita de athpal:
Cita:

Si lo han pagado será que lo merece, igual que los sueldos de los demás o no?

Si los vale o no, lo tendrá que demostrar, igual que los demás deberán justificar sus sueldos. ¿Crees que por ejemplo Trincao vale lo que le costó al Barça?
Teniendo también a Vicente, Ibai y Cordoba en plantilla para su “mejor puesto” y al parecer el único en el que es capaz rendir, el tiempo dirá si se ha acertado con su fichaje o no. Porque si Vicente se marcha cedido, va a ser por su fichaje y no por la llegada de Morcillo.
Respuesta #21
el 21 de enero a las 22:12
Cita de Pairo:
¿a nadie le sorprende que ningún equipo del calcio se interesase por él?.

desde luego, para mi no marca ninguna diferencia con lo que ya teníamos.

Morcillo tiene mucho más potencial y me gustaría ver a iñigo Vicente.

en osasuna promesas, berenguer no hizo ni la décima parte que Iñigo.

+1
Tal cual.
Respuesta #22
el 21 de enero a las 22:14
Es un buen suplente.

Un jugador que no desentona nada en la plantilla, necesario para que no baje el nivel mucho en las rotaciones.

No quiero recrearme en mis predicciones, pero ya dije antes de que fichase que sería suplente aquí, ha gozado de la titularidad por el peso del traspaso pagado, pasado un tiempo ha acabado dónde tiene que acabar, en el banquillo.

Respuesta #23
el 21 de enero a las 22:15
Hombre lo que sabemos es que antes de jugar ni un minuto nuestro extraordinario entrenador ya sabia los descartes.

Oye luego sus apuestas, sancet y morcillo los ha cambiado y berenguer que le saca siempre pues en stand by.

Pero vamos marcelino antes de jugar habia dictado sentencia.

Porque el lo que quiere es una plantilla corta, en el fondo quienes tiene pinta que le da igual.

Me suena a simple gestion de grupos.
Respuesta #24
el 21 de enero a las 22:17
Por cierto aqui cuantos hay del pueblo de morcillo o de su cuadrilla?

Porque eso tambien cuenta.
Respuesta #25
el 21 de enero a las 22:18
Supongo que será ironía.
El partido de hoy, infame.
Bien es verdad que ése no es su puesto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso