Dolorosa derrota en Villareal

Los eones se adeantan pero n error garrafa de Iraizoz y a expsión de Artenetxe condicionaron e choqe

Gorka Iraizoz durante un partido en San Mamés

lunes, 08 de noviembre de 2010 | Liga 2010/11

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

El Athletic se vuelve de Villareal un año más con las manos vacías y ya van siete consecutivos. Los de Caparrós se adelantaron en el marcador al poco del comienzo, llegaron en varias ocasiones a la meta de Diego López pero acabaron pagando los deméritos propios. El partido estuvo más igualado que lo refleja el marcador.

El Athletic sabe que si quiere estar arriba tiene que sacar algo positivo de campos difíciles como El Madrigal y ante rivales del pelo del conjunto castellonense. Parecía que los rojiblancos tenían aprendida la lección y a los 6 minutos Llorente ya había adelantado en el marcador a los rojiblancos tras un buen servicio de Susaeta. Lo más difícil parecía hecho pero el Villareal demostró que es un equipo con un juego de muchos kilates.

Los locales poco a poco empezaron a tocar con peligro ante un conjunto rojiblanco bien plantado sobre el verde. El partido era un corre calles con intercambio de golpes en una portería y otra. En el minuto 38 un centro al área en el que Iraizoz se quedó a media salida sirvió para que Nilmar haría el gol del empate y al filo del tiempo reglamentario, un fallo garrafal del meta navarro que erró en el pase a Ustaritz lo aprovechó Cazorla para hacer el 2-1.

Tras el descanso el partido siguió por los mismo derroteros. Los leones siguieron intentándolo, incluso con uno menos tras la expulsión de Aurtenetxe por doble amarilla, y apunto estuvieron de empatar por mediación de Ion Vélez, que sustituyó a un exhausto Gaizka Toquero. Al poco, llegaba el 3-1 del Villareal que supuso una losa para los leones. Era el minuto 84 y en el descuento llegó el 4-1 definitivo.

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias lunes, 08 de noviembre de 2010


08/11/2010 | Athletic Club

Caparrós: 'en los minutos finales teníamos que haber jugado con más veteranía'

E técnico rojibanco asegra qe 'e eqipo ha dado a cara'