Documental Movistar Años de la Gabarra

Registro: 28/09/2013

Publicado el 15 de enero a las 09:26
Leído: 1.433
Muy recomendable, se puede ver en el canal de pago, es bastante actual del 2019, y la verdad emociona mucho!!!!
Del Cielo....a San Mames

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 09:40
Con tu permiso añado que también está disponible en movistar lite, para los que os hayais dado de alta para ver la supercopa. 1 hora, yo lo veré mañana, antes del partido.

I dont talk to fascist

Respuesta #2
el 15 de enero a las 09:44
Cita de ath67:
Con tu permiso añado que también está disponible en movistar lite, para los que os hayais dado de alta para ver la supercopa. 1 hora, yo lo veré mañana, antes del partido.

Eso es gafe, que lo sepas
Respuesta #3
el 15 de enero a las 09:45
Cita de munarri:
Cita de ath67:

pues ya no lo veo, y lo digo en serio

I dont talk to fascist

Respuesta #4
el 15 de enero a las 09:51
El otro día lo dieron antes del partido, así que supongo que lo darán también el domingo antes del partido.
Respuesta #5
el 15 de enero a las 10:11
Cita de munarri:
Cita de ath67:

Totalmente de acuerdo, yo por mi la desguazaba
Respuesta #6
el 15 de enero a las 10:57
El año pasado a la misma hora y mismo día lo dieron ya.

podrían haber echo otro, con las finales perdidas en estos últimos años
Respuesta #7
el 15 de enero a las 11:19
Cita de nestorsalama:
Cita:

Totalmente de acuerdo, yo por mi la desguazaba

Un pepinazo y ya tenemos un ecosistema artificial en medio del Abra para los pececillos y demás fauna marina del cantábrico
Respuesta #8
el 15 de enero a las 11:35
Para los que no pudimos vivirlo es la hostia. Ver a jugadores tan míticos como Dani, Argote, Zubizarreta, Sarabia, De la fuente, De Andrés...

Vaya temporadas más gloriosas. Lástima aquella eliminatoria contra el Liverpool

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #9
el 15 de enero a las 12:13
Cita de Ziganda1994:
Para los que no pudimos vivirlo es la hostia. Ver a jugadores tan míticos como Dani, Argote, Zubizarreta, Sarabia, De la fuente, De Andrés...

Fue la hostia. Ahora, te voy a contar un secreto: después de la segunda temporada, la del doblete, comenzaron a arreciar las críticas "por el mal juego" y por que en la Copa de Europa no se llegaba lejos. No nos valía ya con Liga y Copa...

Nos habíamos acostumbrado al caviar. Humana condición.

No hay que beber todo el barril de vinagre
                         para saber que no es vino....

Respuesta #10
el 15 de enero a las 13:18
Cita de foreveryoung:
Cita de Ziganda1994:

Fue la hostia. Ahora, te voy a contar un secreto: después de la segunda temporada, la del doblete, comenzaron a arreciar las críticas "por el mal juego" y por que en la Copa de Europa no se llegaba lejos. No nos valía ya con Liga y Copa...

Y de ahí a la década de los 90, donde teníamos potencial para ganar la liga y la copa, pero siempre nos estampábamos contra equipos de 2B o de media tabla de primera.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #11
el 15 de enero a las 18:46
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Y de ahí a la década de los 90, donde teníamos potencial para ganar la liga y la copa,
La copa es posible, la liga ni de coña.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso