Divagemos sobre “OYONO”

Registro: 09/12/2020

Publicado el 7 de julio a las 08:55
Leído: 7.343
Saldrá crack mundial o icono de nuestro club?
Nos hará olvidadr a Nico?
Cuándo será la irrupción en el primer equipo?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
el 7 de julio a las 17:26
Editada el 7 de julio a las 17:27
Cita de txitxarra:
Cita:

Y en la sub-17, juega en banda, de extremo.

Y de 9

Por lo menos en el último campeonato qye ha disputado

Menudo fracaso de europeo, es lo que tiene llevar a 8 :del Madrid y del Barca para ser guay y conservar el puesto

PD Un post así sobre el crio de 16 años, pues eso

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #62
el 7 de julio a las 18:41
En cuanto se vea que puede aportar se le sube. Era conveniente traerlo ahora, antes de que le pusieran claúsula. El chaval tiene un físico poderoso y así no salen muchos. En mi opinión, buen fichaje, hecho en el momento preciso.
Respuesta #63
el 7 de julio a las 18:43
En cuanto se vea que puede aportar, se le sube, independientemente de la edad. Era conveniente traerlo ahora, antes de que le pusieran claúsula. El chaval tiene un físico poderoso y así no salen muchos. En mi opinión, buen fichaje, hecho en el momento preciso.
Respuesta #64
el 7 de julio a las 20:31
Cita de txitxarra:
Cita:

Y en la sub-17, juega en banda, de extremo.

Y de 9

Si, también juega de 9, pero a ratos.

En la anterior tenia claramente por delante a Marc Guiu. En la actual, hay otros dos chicos negros en la delantera muy potentes, que juegan de entreno izquierda y delantero centro. El DC es un armario más grande que Igor. El haber estado sin jugar tanto habrá influido para tener menos protagonismo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #65
el 7 de julio a las 23:22
Cita de BEGOÑALDA:
Edito         
            2025/26

Guruzeta (Marton,Oyono)

Djalo(RN/Gift) Iñaki(Ber/Bujan)
          Sancet(Oroz)

Galaxy(Vesga) Iván M (Prados).         
          Unai,Jaure

Adama(Yuri,leku)      Goro(Hugo)

Paredes(De Luis)   Vivian(Yeray)

Unai(Julen)

Ver a Gift ahí en ese año me chirria un tanto, con eso de que costo un dinero y vino de England ,a mi de momento poco me dice .
Tiene que ir demostrando bastante más.
Respuesta #66
el 8 de julio a las 12:46
Cita de BEGOÑALDA:
Le falta todavía hacer cuerpo , solo tiene 16 años para ser nuestro delantero centro.

Hacer más cuerpo??? Para jugar a rugby o para que?

No le has visto en directo, verdad?

Si algo me llamo la atención el dia de su debut en el BA es el pedazo de cuerpo que tiene ya! Es como un miura!!!
Respuesta #67
el 8 de julio a las 16:48
Yo meto a Ewan Urain en la 2027/2028 porque he tenido una epifania.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #68
el 10 de julio a las 15:01
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Y de 9

Si, también juega de 9, pero a ratos.

En la anterior tenia claramente por delante a Marc Guiu. En la actual, hay otros dos chicos negros en la delantera muy potentes, que juegan de entreno izquierda y delantero centro. El DC es un armario más grande que Igor. El haber estado sin jugar tanto habrá influido para tener menos protagonismo.

Bueno, pues al delantero centro sub-17 al que me refería en el correo anterior. Un armario que ha sido titular por delante de Igor, ha fichado por los vecinos:

“Una de las joyas de la cantera del Leganés, Sydney Osazuwa ficha como jugador de la Real Sociedad. Comenzará el viernes la pretemporada con el Sanse.”.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso