Directiva sigue sin cumplir las bases en la elección de asientos

Registro: 17/05/2016

Publicado el 22 de marzo a las 17:08
Leído: 1.730

Hola a todos:
Las bases de asientos libres eran las siguientes:
Elegir por orden de antigüedad y listados de sitios libres(sigue sin cumplir )tiene bloqueados dos tribunas enteras
Sige sin cumplirlos y además es ambiguo en sus explicaciones(para familias, peñas y niños) deben ser que los socios no tíenen familiares ni niños ...etc...
Da explicaciones después de que se les pilla y que coste que yo no tengo nada contra esta junta directiva todo lo contrario pero lo que está mal está mal , es más me he llevado una decepción con ellos.
Creo que está confundiendo cosas aprovechando una elección de sitios libres para otras cosas y ahora no toca.
Hay familias de socios dispersados por él campo que al año les supone muchos dinero a La familia todos los carnets y esa opción de esa tribunas se lles tiene que tener abierta si den han apuntado pero adema a ellos y todos los apuntados tienen que tener derecho a elegir ahí

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 22 de marzo a las 17:57
Editada el 22 de marzo a las 17:59
Cita:

Hola a todos:
Las bases de asientos libres eran las siguientes:
Elegir por orden de antigüedad y listados de sitios libres(sigue sin cumplir )tiene bloqueados dos tribunas enteras
Sige sin cumplirlos y además es ambiguo en sus explicaciones(para familias, peñas y niños) deben ser que los socios no tíenen familiares ni niños ...etc...
Da explicaciones después de que se les pilla y que coste que yo no tengo nada contra esta junta directiva todo lo contrario pero lo que está mal está mal , es más me he llevado una decepción con ellos.
Creo que está confundiendo cosas aprovechando una elección de sitios libres para otras cosas y ahora no toca.
Hay familias de socios dispersados por él campo que al año les supone muchos dinero a La familia todos los carnets y esa opción de esa tribunas se lles tiene que tener abierta si den han apuntado pero adema a ellos y todos los apuntados tienen que tener derecho a elegir ahí

Totalmente de acuerdo
Siguen incumpliendo una de las bases que se puso al principio del cambio de localidad.
rectifican parte y asi parece que a los socios se nos da la razón que por supuesto que la teníamos y tenemos
Pero se sigue enmascarando que pasa con tribuna norte y sur baja por que se bloquean esos asientos que en un principio se ponían todas las localidades libres en el listado y ahora resulta que no que hay zonas bloqueadas
Yo me siento presionado para que abandone mi sitio por que si te vas de esa zona muy bien pero para cambiarte a esas zona o moverte de sitio sin cambiar de tribuna no puedo ( soy un socio discriminado)
Yo por que no puedo juntarme en esas tribunas on mis familiares sobrinos hijos,,,,, si según se dice son para hacer tribuna familiar o eso dicen..... por que yo la verdad que después del ocultismo que se ha hecho en este proceso de cambio de localidad no me creo nada.
Por que me tengo que mover a otros sitios peores o mas caros si quiero reunimen con familiares??????
Por que nos invitan a salir y no entrar?
Van a pagar los mismo que pago yo los que ocupen esas localidades o van ser localidades mas baratas por que si es asi esa diferencia del precio de esas localidades igual repercute en futuras cuotas anuales a los socios.
DE TODAS FORMAS POR QUE NO SE HABLA CLARO Y SE EXPLICA BIEN QUE PLANES HAY CON ESAS LOCALIDADES
ES PARA CUMPLIR LA PROMESA ELECTORAL DE AMPLIAR LA ZONA DE ANIMACION,,,,,,
PERO RECUERDO QUE TAMBIEN HABIA OTRAS DOS PROMESAS UNA QUITAR ANULLO VIP Y QUITAR EL FONDO PERDIDO DE ESO NO SE OIE NADA

TRANSPARECIA TRANSPARENCIA Y TRANSPARECIA POR FAVOR
Respuesta #2
el 22 de marzo a las 18:17
Joder que guerra dais. Ya parece que es solo por joder. Ayer era por lo de la antigüedad. Y ya lo ha puesto como queríais. Lo de desbloquear los fondos iros olvidando. Si el presidente hace caso de lo que dicen todos los socios, el club se hunde en la miseria
Respuesta #3
el 22 de marzo a las 18:37
Cita:
Joder que guerra dais. Ya parece que es solo por joder. Ayer era por lo de la antigüedad. Y ya lo ha puesto como queríais. Lo de desbloquear los fondos iros olvidando. Si el presidente hace caso de lo que dicen todos los socios, el club se hunde en la miseria

Aqui hay trampa,otra cosa es que tu,no lo veas o no te enteres..o yo lo entienda mal.
Imaginemos que yo soy socio de sur baja con antiguedad de 2 años..elegire despues de todo el mundo,pero cuando me toque,elegire los sitios que an quedado libres en esta ultima eleccion,los que nos tocaria elegir a tod@s los socios..el año que viene!!no se si me explicado bien

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #4
el 22 de marzo a las 20:09
Cita:

Buenas tardes
No es cuestión de dar guerra es cuestión de hacerlo bien y con transparencia
Y claro no tiene el presidente hacer caso a todo el mundo solo tiene que hacerse caso a él solo sin cambiar lo que dice en un principio y no cambiarlo cuando le conviene
Respuesta #5
el 22 de marzo a las 20:14
Cita:
Cita:

Aqui hay trampa,otra cosa es que tu,no lo veas o no te enteres..o yo lo entienda mal.
Imaginemos que yo soy socio de sur baja con antiguedad de 2 años..elegire despues de todo el mundo,pero cuando me toque,elegire los sitios que an quedado libres en esta ultima eleccion,los que nos tocaria elegir a tod@s los socios..el año que viene!!no se si me explicado bien

Pero una cosa no quita la otra.

Que haya trampa no oculta el hecho de que se dé guerra. En lugar de abrir un hilo nuevo, lo de la trampa se puede comentar (de hecho se hace) en un hilo que está abierto hace pocas horas.

Si hay un hilo titulado "El club recula, cumplirá las bases en el cambio de localidades" , no hace falta abrir un hilo para decir que el Club no cumplirá las bases.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #6
el 22 de marzo a las 21:26
Cita:
Cita:

Pero una cosa no quita la otra.

Que haya trampa no oculta el hecho de que se dé guerra. En lugar de abrir un hilo nuevo, lo de la trampa se puede comentar (de hecho se hace) en un hilo que está abierto hace pocas horas.

Si hay un hilo titulado "El club recula, cumplirá las bases en el cambio de localidades" , no hace falta abrir un hilo para decir que el Club no cumplirá las bases.

Tienes razon,no me habia kedau!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #7
el 22 de marzo a las 23:20
Lo he puesto en el otro hilo que también hay al respecto, pero como se habren más lo vuelvo a repetir.

Las bases indican exactamente :

"Localidades disponibles
El 15 de marzo el Club publicará el listado de asientos disponibles para realizar cambios."

¿Donde indica que sean los asientos de todo el campo? ¿Donde dice que no pueda reservarse una zona o una grada los asientos y estos no se consideren disponibles?
Solo dice que los disponibles se notificarán el día 15 y ellos han querído que los de los fondos no estén disponibles. No hay incumplimiento por ningún lado.

La verdad es que yo no soy un pro Elizegi, y tampoco le voté.
Pero estoy alucinando con la magnitud de la campaña contra cualquier cosa de la junta.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #8
el 23 de marzo a las 00:32
Cita:

Pues fue la base de su campaña. 45.000 socios iban a decidir si se fichaba o no a Llorente
Respuesta #9
el 23 de marzo a las 13:47
Cita:
Lo he puesto en el otro hilo que también hay al respecto, pero como se habren más lo vuelvo a repetir.

"Localidades disponibles
El 15 de marzo el Club publicará el listado de asientos disponibles para realizar cambios."

¿Donde indica que sean los asientos de todo el campo? ¿Donde dice que no pueda reservarse una zona o una grada los asientos y estos no se consideren disponibles?
Solo dice que los disponibles se notificarán el día 15 y ellos han querído que los de los fondos no estén disponibles. No hay incumplimiento por ningún lado.

Pero estoy alucinando con la magnitud de la campaña contra cualquier cosa de la junta.

Bueno, pues como repites tu réplica, yo te repito la mía

Claro. Entonces si publican un listado que solo tiene tu localidad y la mía, también cumplen las bases. Ellos deciden que todas las que no están asociadas a algún socio no están disponibles, y que la tuya y la mía sí lo están, y listo.

Pero si nos queremos poner estrictos en la lectura de las bases, también dicen:

Otras consideraciones

Las localidades que pudieran liberar los Socios/as que efectivamente cambien de asiento no serán elegibles por los Socios/as que tengan su cita con posterioridad, sino que quedarán reservadas para el proceso de cambios de localidad de la temporada siguiente. El listado publicado por el Club el 15 de marzo será el único elegible.

Esta consideración también aparece en las bases del proceso de hace un año, por lo que, para respetar las bases del año pasado, al menos aquellas localidades no ocupadas en ambos fondos que provengan del proceso del año pasado, deberían ofertarse en el proceso actual.

Respuesta #10
el 23 de marzo a las 13:57
Cita:
Cita:

"Localidades disponibles

Claro. Entonces si publican un listado que solo tiene tu localidad y la mía, también cumplen las bases. Ellos deciden que todas las que no están asociadas a algún socio no están disponibles, y que la tuya y la mía sí lo están, y listo.

Otras consideraciones

Las localidades que pudieran liberar los Socios/as que efectivamente cambien de asiento no serán elegibles por los Socios/as que tengan su cita con posterioridad, sino que quedarán reservadas para el proceso de cambios de localidad de la temporada siguiente. El listado publicado por el Club el 15 de marzo será el único elegible.

Esta consideración también aparece en las bases del proceso de hace un año, por lo que, para respetar las bases del año pasado, al menos aquellas localidades no ocupadas en ambos fondos que provengan del proceso del año pasado, deberían ofertarse en el proceso actual.

Sigue sin decir que tengan que estar todas para este año, simplemente indica que las que va liberando no se elijen en ese proceso por gente de después y quedan para el proceso siguiente. Sigue sin incumplirse por mucho que insistas.

Y si deciden poner solo la mía es porque está libre con lo que no me podría quejar. Me podría parecer bien o mal que solo se pusiese a disponibilidad de 3000 solicitantes un unico asiento pero seguiria cumpliendo bases, de manera estricta y de dudosa moral pero cumpliendo de cualquier manera.

Respuesta #11
el 23 de marzo a las 15:54
Cita:
Cita:

Otras consideraciones

Sigue sin decir que tengan que estar todas para este año, simplemente indica que las que va liberando no se elijen en ese proceso por gente de después y quedan para el proceso siguiente. Sigue sin incumplirse por mucho que insistas.

Y si deciden poner solo la mía es porque está libre con lo que no me podría quejar. Me podría parecer bien o mal que solo se pusiese a disponibilidad de 3000 solicitantes un unico asiento pero seguiria cumpliendo bases, de manera estricta y de dudosa moral pero cumpliendo de cualquier manera.

No entiendo. Quieres decir que decir NADA en este proceso es una forma de decir que esas localidades quedaron bloqueadas para este proceso?

Tú eres quien ha defendido implícitamente que libre y disponible no es necesariamente lo mismo. Así, si una localidad libre puede calificarse arbitariamente como no disponible, por qué no puede el Club calificar como disponible una localidad que no está libre?

De momento ni siquiera han dado una explicación para bloquear esas localidades.

Quizá en el proceso del año que viene hacen lo mismo pero con las localidades de Tribuna Principal Alta. Quizá no con motivos relacionados con la animación, sino para ubicar a nuevos socios. Pero el proceso se estaría respetando...

Respuesta #12
el 23 de marzo a las 19:47
Cita:

No entiendo. Quieres decir que decir NADA en este proceso es una forma de decir que esas localidades quedaron bloqueadas para este proceso?

Tú eres quien ha defendido implícitamente que libre y disponible no es necesariamente lo mismo. Así, si una localidad libre puede calificarse arbitariamente como no disponible, por qué no puede el Club calificar como disponible una localidad que no está libre?

Quizá en el proceso del año que viene hacen lo mismo pero con las localidades de Tribuna Principal Alta. Quizá no con motivos relacionados con la animación, sino para ubicar a nuevos socios. Pero el proceso se estaría respetando...

Puedes tratar de enredarlo como te de la gana que si se defiende implícitamente el no uso de una palabra que de otra. puedes buscarle las mil vueltas.
Pero de los asientos que hay libres ellos deciden cuales están disponibles,y se publican los disponibles. No se detallaba exactamente en las bases, pero si nos acogemos a texto, que es por lo que muchos se han quejado, y han conseguido el cambio de hacer de la directiva, en ese punto no hay incumplimiento. Como sí lo había en los otros.

Trata de buscarle los mil sentidos, y las infinitas posibilidades, pero la conclusión es innegable, en ese punto no se puede, como dice el post, tachar de incumplimiento.

Respuesta #13
el 24 de marzo a las 00:30
Cita:
Cita:

Puedes tratar de enredarlo como te de la gana que si se defiende implícitamente el no uso de una palabra que de otra. puedes buscarle las mil vueltas.
Pero de los asientos que hay libres ellos deciden cuales están disponibles,y se publican los disponibles. No se detallaba exactamente en las bases, pero si nos acogemos a texto, que es por lo que muchos se han quejado, y han conseguido el cambio de hacer de la directiva, en ese punto no hay incumplimiento. Como sí lo había en los otros.

Trata de buscarle los mil sentidos, y las infinitas posibilidades, pero la conclusión es innegable, en ese punto no se puede, como dice el post, tachar de incumplimiento.

Enredar? Igual quien trata de enredar eres tú... Aún no he sido capaz de entender qué significado puedes encontrar a lo siguiente:

Las localidades que pudieran liberar los Socios/as que efectivamente cambien de asiento no serán elegibles por los Socios/as que tengan su cita con posterioridad, sino que quedarán reservadas para el proceso de cambios de localidad de la temporada siguiente.   

Respuesta #14
el 24 de marzo a las 14:36
Cita:
Cita:

Las directivas se deben sus socios y si dice que es familiares , niños etc, los primeros tienen que ser la de los socios
Si quieren aprovechar un listado de sitios libres para otra cosa que Sean sin perjudicar a los socios
Es como si me dices que saca el listado y bloquea todos los sitios menos uno o bloquea los mejores sitios para sus amigos
Sigo diciendo que debe poner a disposición todos los sitios libres por muchas películas que me cuentes tu.
¿Donde estaría el límite del bloqueo de sitios según tu de una directiva?
Todos los sitios libres deberían estar a disposición de los socios apuntados porque adultera él proceso porque ya están dando de momento menos opciones a esos socios.
Respuesta #15
el 25 de marzo a las 12:07
Me hace gracia que a los de la grada de animación, se les trate como apestados. Recuerdo que son socios, como muchos. Algunos de ellos incluso compromisarios. Y al igual que a otros socios se les promete transparencia, que habrá atención al socio etc, a ellos se les prometio ampliar la grada. Por lo tanto, es lógico que intenten hacer lo que esté en su mano para ello. Porque es una promesa a socios también. Que no se le olvide a alguno
Respuesta #16
el 25 de marzo a las 13:50
Cita:

Sabréis oír qué pasa esto?
Sabéis por qué entre nosotros discutimos?
Sabéis por qué estamos todos imaginando cosas que igual no son?
POR QUÉ NO HAY TRANSPARENCIA
PORQUE NO SE DICE EN REALIDAD LO QUE SE INTENTA HACER
PORQUE A LOS SOCIOS UMPLICADOS NO SE EXPLICA TODO
PORQUE SE ESTÁ HACIENDO TIDO CON OCULTISMO
SI SERÍAN CLAROS.....
Sobre las promesas electorales si que lo prometió pero creo que sin pensar como hacerlo
También prometió quitar la zona vip?
Y eso como va está ya pensando cómo hacerlo
Por qué esa promesa es más fácil hacerla y cumplirla
Respuesta #17
el 25 de marzo a las 15:43
Cita:
Me hace gracia que a los de la grada de animación, se les trate como apestados. Recuerdo que son socios, como muchos. Algunos de ellos incluso compromisarios. Y al igual que a otros socios se les promete transparencia, que habrá atención al socio etc, a ellos se les prometio ampliar la grada. Por lo tanto, es lógico que intenten hacer lo que esté en su mano para ello. Porque es una promesa a socios también. Que no se le olvide a alguno

Hola , creo que nadie trata como apestados a nadie
Si quiere intentar hacer grada de animación no toca , toca poner a disposición todos los asiento libres para los socios y que elijan sitio por antigüedad sin limitarles zonas ni oportunidades para elegir porque dentro de los socios también hay familias y niños que se quieran agrupar allí por ejemplo , cuando dice que lo reserva a familias y niños sigo sin entender a quienes se refiere. no creo que toca ahora bloquear nada.

El tema de las gradas de animación sería otro proceso y como dice que le gusta contar con los socios pues que haga una consulta a los socios y desde mi opinión que habrá muchas, en esas tribunas de norte y sur baja habrá socios muy antiguos que eligieron esos sitios por lo que sea y ahora no oueden salir estos perjudicados porque podrían en su momento de elección de asientos del campo nuevo haber elegido sitios mejores así que en el caso de que saldría y es una opinión no la verdad absoluta es bloquear esos sectores de esas tribunas y como se hizo en el nuevo campo que es volver a elegir todos sitios por antigüedad y así nos implicamos todos los socios y no se perjudica a nadie en concreto. Porque pedir animación desde la distancia de otras tribunas pero que de mi sitio no me mueva nadie no creo que es lo correcto.

De esta forma creo parece que la directiva quiere aprovechando el proceso de asientos libres empezar con otra historia bloqueando esas tribunas y no es justo
Si las cosas en cuestión de las gradas de animación alguien se cree que se hicieron mal desde el principio la junta directiva actual que lo haga bien no que siga haciendo mal las cosas.
Somos más de 44000 socios y si les prometió algo según tu a ese sector creo que hay muchísimo socios mas y tampoco están solo los socios de ese sector que tú mencionas como que parecen apestados(a mi me merecen todo el respeto como cualquier socio)y yo personalmente no os considero para nada apestados pero creo que también hay que entender que andaréis calculo por debajo del 2% de los socios por lo que creo que hay que preguntar a todos los socios e implicar a todos nada más

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso