Directiva que vais a hacer??El año está casi acabado,cuotas...???

Registro: 10/09/2007

Publicado el 16 de noviembre a las 19:42
Leído: 3.170
Gaubon!!!

Nadie dice nada,a falta de poco para pasar los recibos de cobro,estan vivos?,que van a hacer?,cobrar cuotas íntegras?....

Los compromisarios sabéis algo,o que es esto,os han dado alguna respuesta??

Es triste pero que no digan nada de nada a falta de menos de mes y medio para terminar el año es lamentablemente,triste o poner los adjetivos que queráis,,algo tendrán que hacer digo yo.

Podéis poner flechas rojas o lo que queráis,pero la mayoría estamos hasta los cuyons de este silencio sepulcral
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 91) de 91 respuestas

Respuesta #76
el 20 de noviembre a las 21:13
Cita de josebazulu:
Cita de Ibarreko:
Somos socios no abonados. Si se vota y decidimos que no se devuelva cuota o solo una parte o toda, Todos tenemos que asumir lo votado. Se llama democracia y se llama ser socios, que parece que no os enteráis de como funciona el Athletic y lo que es.

Si sois socios de una sociedad gastronómica de la que pagáis la cuota cada mes y un socio cocinando quema la cocina y esta sin poderse utilizar 4 meses. Vais a pedir que os devuelvan las cuotas? pues lógicamente no porque sino haber como pagáis la cocina nueva.

SOCIOS somos SOCIOS.

Entonces lo suyo sería votar todos los socios... no los "cuatro" que van a las asambleas.

Siempre he defendido un socio un voto.

Respuesta #77
el 21 de noviembre a las 02:42
La Real Sociedad celebrará el 23 de diciembre su Junta de Accionistas
El club podría presentar un superávit de cerca de 3 millones de euros. La reunión se hará de forma telemática debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Otros que hacen su junta,aquí nada ni asamblea ni gaitas,que vergüenza,pero es lo que hay.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #78
el 21 de noviembre a las 09:35
Cita de dark1971:
El club podría presentar un superávit de cerca de 3 millones de euros. La reunión se hará de forma telemática debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Otros que hacen su junta,aquí nada ni asamblea ni gaitas,que vergüenza,pero es lo que hay.

Ya lo dije ayer siendo socios no tenemos información del Club.

Los Compromisarios? Bastante silencio entre ellos también.

Unicamente alguna voz he oído en RRSS.

Han recibido la Memoria para que vayan leyendo y estudiándolo?

No tenia que haber sido la Asamblea en octubre? Vale, que la covid es respuesta a todo. También para la desinformación la respuesta es covid?

Eibar y Real Sociedad deben tener las ideas más claras con fecha y telemáticas. Incluso mejor gestión.

En el Athletic a esperar como el que espera a ver si llueve!
Respuesta #79
el 21 de noviembre a las 11:25
Cita de Kitiara:
Cita:

Soy compromisario.
No tengo notificación de nada.

La Junta se tenía que haber realizado en Octubre. En noviembre ya no es. En diciembre ya es tarde, y con la situación sanitaria actual, lo veo complejo.

Justo un año en el que la cuentas tienen una pinta horrible. Hay perdidas que se han explicado por prensa de una manera que nadie que entienda de contabilidad se aclara.
Si no hay asamblea, ¿Qué presupuestos se aprobarán para el 2021?
¿Qué ocurre con lo que han hecho en el 2020? (que tiene una pinta horrible, lo digo de nuevo).

¿Y las cuotas? Qué pasa si no podemos ni ir a San Mamés? ¿Nuestra parte la cubre las Tv?

¿No hubiera sido bueno aprovechar este periodo para lanzar las reformas (que son mínimas desde el punto de vista estructural) para la solución a la Grada de Animación?

¿Por qué jugamos en San Mames? Podemos jugar en Lezama. Los campos son del mismo tamaño. El Campo 2 tiene gradas y hasta el mítico Arco de San Mamés. EL Real Madrid no juega o ha jugado en Valdevebas?

Y en esta situación ... un silencio sepulcral de la Directiva.

Cada vez estoy más preocupado, y eso que de la situación Deportiva no he comentado nada.

Hola, una consulta, ¿cómo sabes que las reformas estructurales para la grada de animación son mínimas? ¿Conoces el proyecto?
    Por cierto, que para hacerlas primero tendría que presentarlo y que se lo aprueben en la asamblea, ¿no?

Kaixo! Te he contestado a las dudas por privado.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #80
el 21 de noviembre a las 11:31
Cita de mrpentland:
Cita de karriaga:

¿Por qué jugamos en San Mames? Podemos jugar en Lezama. Los campos son del mismo tamaño. El Campo 2 tiene gradas y hasta el mítico Arco de San Mamés. EL Real Madrid no juega o ha jugado en Valdevebas?

El Real Madrid juega en Valdebebas porque tiene el Bernabéu en obras.

¿Cuál es el problema de jugar en San Mamés? El campo del Athletic no es Lezama, es San Mamés.

Es solo una cuestión económica. ¿Cuánto cuesta "arrancar" un campo de 54000 espectadores en comparación con el campo 2 de Lezama?
Pues si nos ahorramos 50.000 euros (por poner un ejemplo) por partido, al cabo de una temporada supondría casi 900.000 o un millon. Y la cosa no está para tirar el dinero.

Respuesta #81
el 21 de noviembre a las 11:33
Cita de marinabilbo:
Cita de dark1971:

No tenia que haber sido la Asamblea en octubre? Vale, que la covid es respuesta a todo. También para la desinformación la respuesta es covid?

Eibar y Real Sociedad deben tener las ideas más claras con fecha y telemáticas. Incluso mejor gestión.

Kaixo Marina. Estamos a 21 de noviembre, y no hemos recibido nada. Ni memoria, ni cuentas ni nada.
Estoy muy preocupado con el nivel de improvisación de esta Junta.

Respuesta #82
el 21 de noviembre a las 11:42
Editada el 21 de noviembre a las 11:45
Cita de karriaga:
Cita:

¿Cuál es el problema de jugar en San Mamés? El campo del Athletic no es Lezama, es San Mamés.

Es solo una cuestión económica. ¿Cuánto cuesta "arrancar" un campo de 54000 espectadores en comparación con el campo 2 de Lezama?
Pues si nos ahorramos 50.000 euros (por poner un ejemplo) por partido, al cabo de una temporada supondría casi 900.000 o un millon. Y la cosa no está para tirar el dinero.

Es que el campo no se "abre", ya que no hay público. Así que por ahí gasto 0. Es más, habría gasto en Lezama ya que tendrías que adecentar la luz, la situación de las cámaras...

Y qué coño, el campo del Athletic es San Mamés.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #83
el 21 de noviembre a las 11:48
Cita de mrpentland:
Cita:

Es que el campo no se "abre", ya que no hay público. Así que gasto 0.

No es cero. Cierto que no es igual que si acuden 45.000 personas, ya que por ejemplo el dispositivo de la policía no lo tendremos que pagar. Ni todos los txapelgorris. Pero electricidad, palco principal etc si.
Los gastos son menos, pero no cero.
Y total, para que piten monigotes en las tribunas y nos pongan el audio del Fifa2020 como animación, pues mejor nos vamos a Lezama, y nos ahorramos ese poquillo.

Yo creo, y este era mi mensaje, que si estamos en una situación económica en negativo, hay que eliminar gastos (pequeños y grandes) por todos los lados. Eso hacemos todas las empresas privadas.
No te quedes con el detalle solo.

Respuesta #84
el 21 de noviembre a las 11:51
Cita de karriaga:
Cita:

Supongo que son varias cosas juntas. De entrada, habría que modificar la iluminación para adaptarse a la potencia que exige la retransmisión de un partido de la LFP. El drenaje del terreno de juego no es ni parecido al que tiene San Mamés. En Valdebebas o en el campo del Levante (que no tengo ni idea de cómo son sus sistemas de drenaje), la posibilidad de que haya partidos con varios días continuados de lluvia supongo que es bastante menor de lo que podría ser más normal en Bilbao. El sistema, cantidad y disposición de las cámaras para el VAR desconozco quién lo paga y si es viable su instalación correcta en Lezama. Por supuesto, no son más que especulaciones mías pero, supongo, la decisión de jugar en San Mamés se habrá tomado por una serie de motivos logísticos y deportivos. Todos los equipos están jugando en su estadio titular excepto el Madrid y el Levante por motivo de sus respectivas obras. Otro tanto ocurre en Segunda División. Será que a ninguno de esos 40 equipos se les ha ocurrido que es más barato (?) jugar en sus campos de entrenamiento (lógicamente no todos los equipos tienen un Lezama a su disposición) que en sus estadios donde lo hacen siempre?

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #85
el 21 de noviembre a las 11:53
Cita de JackBauer:
Cita:

Supongo que son varias cosas juntas. De entrada, habría que modificar la iluminación para adaptarse a la potencia que exige la retransmisión de un partido de la LFP. El drenaje del terreno de juego no es ni parecido al que tiene San Mamés. En Valdebebas o en el campo del Levante (que no tengo ni idea de cómo son sus sistemas de drenaje), la posibilidad de que haya partidos con varios días continuados de lluvia supongo que es bastante menor de lo que podría ser más normal en Bilbao. El sistema, cantidad y disposición de las cámaras para el VAR desconozco quién lo paga y si es viable su instalación correcta en Lezama. Por supuesto, no son más que especulaciones mías pero, supongo, la decisión de jugar en San Mamés se habrá tomado por una serie de motivos logísticos y deportivos. Todos los equipos están jugando en su estadio titular excepto el Madrid y el Levante por motivo de sus respectivas obras. Otro tanto ocurre en Segunda División. Será que a ninguno de esos 40 equipos se les ha ocurrido que es más barato (?) jugar en sus campos de entrenamiento (lógicamente no todos los equipos tienen un Lezama a su disposición) que en sus estadios donde lo hacen siempre?

Los partidos del campo 2 de Lezama se retrasmiten por televisión y por Youtube.

Respuesta #86
el 21 de noviembre a las 12:04
Cita de karriaga:
Cita:

Sí, pero ni en Alta Definición y...coño, es que la calidad de imagen en un partido con iluminación artificial en Lezama y en San Mamés no tienen nada que ver. En lo partidos con iluminación en Lezama muchas veces hay que "adivinar". Y si llueve, ni te cuento. Tampoco hay espacio para colocar la publicidad luminosa obligatoria en las bandas, apenas se ve la línea de la banda contraria...no sé, supongo que son muchas pequeñas cosas juntas. Ya te digo, excepto los que tienen su campo en obras, nadie ha decidido jugar en otro sitio.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #87
el 21 de noviembre a las 12:23
Cita de karriaga:
Cita:

A las 21:00 de la noche?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #88
el 21 de noviembre a las 20:40
Cita de karriaga:
Cita:

Kaixo Marina. Estamos a 21 de noviembre, y no hemos recibido nada. Ni memoria, ni cuentas ni nada.
Estoy muy preocupado con el nivel de improvisación de esta Junta.

Para mí una de las palabras igual la que mejor define a esta JD es IMPROVISACIÓN, palabra que usas tú.

Yo también estoy preocupada y no solo en el ámbito deportivo.

La prensa por unos motivos, los socios y compromisarios por otros, pandemia... estamos como anestesiados y estamos muy desconectados del Athletic.

Ya te he leído en otro hilo que eres un compromisario independiente y nadie ha contactado contigo. Pero ya te digo que hay WhatsApp de compromisarios y también compromisarios que reciben llamada telefónica. La última Asamblea se la trabajaron desde semanas antes para sacarla adelante.

Respuesta #89
el 22 de noviembre a las 00:12
Cita de karriaga:
Cita:

Me suena que en su día se dijo que 1M era más o menos lo que costaba abrir San Mames toda la temporada del Bilbao athletic en 2ªA. Pero claro... txapelgorris para todas las puertas y tribunas, limpieza de todo el estadio... digo yo que ahora será bastante menos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #90
el 22 de noviembre a las 12:45
El forero menciona para reducir gastos jugar en Lezama.

Sin saber y poder manifestarme a favor de una de las opciones lo que si creo es que se debería estudiar desde el Club.

No sé si lo han hecho.
Respuesta #91
el 23 de noviembre a las 14:40
Sinceramente y con dolor en el corazón, no estoy dispuesto a pagar la ronda de improvisación. Como se les ocurra cobrarme algo ( lo más mínimo ) sin pasar por una junta, que renueve el carnet su abuela. 30 años a la basura, me da igual. Ni el fútbol es el mismo, este campo de futbol cerrado hasta el absurdo parece un pabellón de baloncesto y el fútbol moderno ha pervertido todo en lo que creía.

Si ahora viene esta junta y a la chita callando deja pasar el tiempo... hasta aquí.

Y eso, que no puedo ni pasar el carnet a quien me de la gana. Cacicada máxima, por cierto.

Así que vamos a ver. El resto del 70 % a devolver, la justificación de ese 30 % y el cobro del año que viene. En un mes, lo sabremos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso