Diferencia entre barcelona, madrid y real

Registro: 10/02/2010

Publicado el 19 de diciembre a las 13:26
Leído: 2.455
Ayer me quede anonadado cuando vi que se abrió un post de seguimiento del barcelona-real madrid. Más asombrado me quedé cuando vi que tenia flecha verde y casi cien comentarios.

Que diferencia hay entre hablar del barcelona-real madrid o de la real? Siempre que alguno hace un comentario de la real en el foro, se le tacha de realista y rápido se le pone flecha roja. Por que? No lo entiendo.

En fin, yo creo que aquí hay mucho culé y madridista. Mucho trol.
Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 19 de diciembre a las 13:30
Editada el 19 de diciembre a las 13:30
Cita de btx:
Ayer me quede anonadado cuando vi que se abrió un post de seguimiento del barcelona-real madrid. Más asombrado me quedé cuando vi que tenia flecha verde y casi cien comentarios.

Que diferencia hay entre hablar del barcelona-real madrid o de la real? Siempre que alguno hace un comentario de la real en el foro, se le tacha de realista y rápido se le pone flecha roja. Por que? No lo entiendo.

En fin, yo creo que aquí hay mucho culé y madridista. Mucho trol.

¿Y qué problema hay en que se abra un post sobre el partido Real Madrid Barcelona?
Si no te interesa no lo abras, el título era bastante explícito. Yo es lo que hice.
Respuesta #2
el 19 de diciembre a las 13:32
Lo que hay es gente que le gusta el fútbol más allá del Athletic y le causen más o menos simpatía, les gusta ver un partido entre dos equipos que tienen un plantillón.

No veo donde está el problema.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 19 de diciembre a las 13:34
No se puede comparar un Barça-Madrid con un partido de la Real.
Un Barça-Madrid se puede comparar con un Juve-Inter, Liverpool-United, Bayern-BVB,etc.
Un partido de la Real, con cualquiera del Betis, Villareal, etc.
Respuesta #4
el 19 de diciembre a las 13:34
Cita de garek:
Lo que hay es gente que le gusta el fútbol más allá del Athletic y le causen más o menos simpatía, les gusta ver un partido entre dos equipos que tienen un plantillón.

No veo donde está el problema.

Exacto.

Además de que uno de ellos es el próximo rival del Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #5
el 19 de diciembre a las 13:36
El único "problema", por decir algo, de ese post es que está en el foro del primer equipo, igual que este.
Respuesta #6
el 19 de diciembre a las 13:37
Apenas hay diferencias entre esos tres clubes, entre los tres suman 18 champions
Respuesta #7
el 19 de diciembre a las 13:37
Porque el barça y el Madrid son rivales directos del Athletic y la real no
Respuesta #8
el 19 de diciembre a las 13:39
Cita de Tatín:
Porque el barça y el Madrid son rivales directos del Athletic y la real no

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el 19 de diciembre a las 13:46
Cita de aander:
Apenas hay diferencias entre esos tres clubes, entre los tres suman 18 champions

Respuesta #10
el 19 de diciembre a las 13:47
Al ser un foro de futbol, del Athletic y de la competición en la que juega pues eso.
Lo que si choca en este foro es cuando se abren hilos de temas que no son deportivos y son muchísimas veces.

A mi que se hable de fútbol, Real o Barsa o Madrid, no me ofende.
Respuesta #11
el 19 de diciembre a las 13:49
Btx abriendo un post en el que aparece la real , no se Rick........
Respuesta #12
el 19 de diciembre a las 13:49
Hablando del Barca vs Real Madrid , anonadado me he quedado , al leer , que los radicales del Barca , son de extrema derecha.
Respuesta #13
el 19 de diciembre a las 13:52
Por cierto , el Domingo jugamos en el Bernabeú , y aunque solo sea por eso , había que prestar atención , dicho esto , creo que con la solidez del Madrid actual , veo mas difícil sorprender en el Bernabeú , que otros años , eso si , con la baja de Casemiro , igual pierden un poco de esa solidez , además , no tiene recambio natural.
Respuesta #14
el 19 de diciembre a las 13:54
Cita de alexius:
Por cierto , el Domingo jugamos en el Bernabeú , y aunque solo sea por eso , había que prestar atención , dicho esto , creo que con la solidez del Madrid actual , veo mas difícil sorprender en el Bernabeú , que otros años , eso si , con la baja de Casemiro , igual pierden un poco de esa solidez , además , no tiene recambio natural.

Da igual que no esté Casemiro, tienen equipazo, ayer mismamente Modric en el banquillo .
Respuesta #15
el 19 de diciembre a las 13:55
Cita de alexius:
Hablando del Barca vs Real Madrid , anonadado me he quedado , al leer , que los radicales del Barca , son de extrema derecha.

Los Boixos son nazis de extrema derecha.
Respuesta #16
el 19 de diciembre a las 14:00
Cita de BARAKOLDO:
Cita de alexius:

Da igual que no esté Casemiro, tienen equipazo, ayer mismamente Modric en el banquillo .

Equipazo siempre tienen , pero cuando tienen menos solidez defensiva , hay mas opciones de sorpresa , y ahora , tienen mucha solidez defensiva , sobre todo , por Casemiro y Valverde.
Respuesta #17
el 19 de diciembre a las 14:02
Cita de e_unoto:
Un Barça-Madrid se puede comparar con un Juve-Inter, Liverpool-United, Bayern-BVB,etc.

Cada uno puede abrir el post que le dé la gana y cada uno puede opinar donde le dé la gana. Dicho esto, me da la impresión que hasta los athleticzales consideran de otra Liga al Barça y al Madrid y esta es una sensación desconocida para los de mi generación.
Respuesta #18
el 19 de diciembre a las 14:07
Ya tienes tu minuto de gloria majo.
Respuesta #19
el 19 de diciembre a las 14:08
Cita de Sociopapagar:
Cita de e_unoto:

Cada uno puede abrir el post que le dé la gana y cada uno puede opinar donde le dé la gana. Dicho esto, me da la impresión que hasta los athleticzales consideran de otra Liga al Barça y al Madrid y esta es una sensación desconocida para los de mi generación.

Los partidos de nuestra liga son los que juegan equipos que están en nuestro entorno clasificatorio.
Respuesta #20
el 19 de diciembre a las 14:09
Editada el 19 de diciembre a las 14:09
Accidente+Bicicleta+Pekin para los 3.

Pero entiendo perfectamente que se hable de ellos en un foro de un equipo de futbol

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #21
el 19 de diciembre a las 14:09
Pues yo creo que el post se abrió por el interes en el momento politico que vivimos y un poco por el morbo de si abría incidentes,evidentemente,luego se habló de fútbol también.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #22
el 19 de diciembre a las 14:19
Cita de e_unoto:
Cita de alexius:

Eso parece, lo que tengo dudas es de si siempre lo fueron.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #23
el 19 de diciembre a las 14:26
Cita de Jimi:
Cita:

Eso parece, lo que tengo dudas es de si siempre lo fueron.

AUPA ATHLETIC

No te sé decir. Independentistas nazis, raro pero es así.
Lo que sé es que hubo una excision, y se formó Sang Culé, independentistas de izquierdas, lo que da a entender que los Boixos anteriormente no serían de extrama derecha.
Respuesta #24
el 19 de diciembre a las 14:40
La diferencia fundamental es que dos de esos tres acompañan al Athletic en el selectísimo club de aquellos que jamás han descendido y el otro es un equipo bastante conocido por Segunda.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #25
el 19 de diciembre a las 14:50
La diferencia es que las cebras son un equipo nivel Betis y ayer jugaban los dos unicos equipos que pertenecen al selecto grupo del Athletic de equipos que no saben lo que es la segunda división.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso