Diego Forlán cuelga las botas

Registro: 30/12/2014

Publicado el 7 de agosto a las 18:28
Leído: 941
Uno de los mejores delanteros que hemos tenido en la liga dice adiós hoy a su carrera vestido de corto.

Aquí la noticia

El único bota de oro que ha tenido el Atlético en toda su historia, además del mérito de haberlo conseguido rodeado de Pernía,Perea,Pablo, Leo Franco, Assunçao, Sinama etc y por algún jugador importante como Maxi,Simao o Agüero.

Aquí unos cuantos golazos de los suyos con el Atlético

Todo Atlético recordará su impresionante EL de la mano de Quique Flores y Reyes. Sus goles contra el Valencia en cuartos, contra el Liverpool en semis y su doblete en la final de Hamburgo contra el Fulham lo coronaron como uno de los mejores delanteros de la historia colchonera.

Ese mismo año, el del famoso mundial de España, llevo a su país a semifinales, siendo nombrado balón de oro del mundial de 2010. Todos estos logros los remató con una fantástica Supercopa de Europa contra el gran Inter del triplete.

Por desgracia nos clavaba demasiados golazos

Cabe destacar su impresionante labor en el Villarreal de Pellegrini, donde también fue bota de oro y dónde conquistó unas semis de EL, otras de Champions y todo un 3 puesto con el submarino amarillo. Aquí otro partidazo suyo contra el Barça, equipo al que le tenía tomada la medida.

Entre sus logros, también se encuentra el de haber jugado una final de copa contra el Sevilla en 2010, donde su clase y la de Agüero no fue suficiente para derrotar al equipo hispalense.

Su último año en España fue bastante amargo. Sus enfrentamientos con Quique Sánchez Flores se saldaron con la marcha de los 2 a final de temporada, pese a que el Uruguayo llegó a contar para el técnico Gregorio Manzano en las fases previas de EL.

Tengo la impresión de que si hubiera coincido con Oblak,Arda Turan, Miranda, Adrián, Diego Ribas o Gabi hubiera ganado un balón de oro.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 7 de agosto a las 18:44
Brutal, buenisimo, buenos delanteros ha tenido el atletico

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #2
el 7 de agosto a las 18:51
Tenía una abuela vasca y decía que en su dia espero la llamada del Athletic
Respuesta #3
el 7 de agosto a las 18:59
Forlán también triunfó en Peñarol

Los goles de Hamburgo

Los goles de Forlán en Sudáfrica

Julen for president

Respuesta #4
el 7 de agosto a las 19:34
Aquel mundial de 2010... Garra, personalidad, gol... Una bestia.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 7 de agosto a las 19:45
Cita:

Me hubiera encantado ver en la final un duelo Forlán Casillas. El segundo siempre se Lucía en los derbis contra Agüero y Forlán. Duelos individuales muy bonitos.

Julen for president

Respuesta #6
el 7 de agosto a las 23:48
jugadorazo.
Respuesta #7
el 8 de agosto a las 00:27
Jugadorazo, pero un fantasma.

No sé si alguien le escuchó en la entrevista que le hicieron el otro día en El Larguero...

Abuela vasca?

Me parece que este nunca tuvo abuela.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #8
el 8 de agosto a las 00:30
Cita:

Usted, si que sabe.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #9
el 8 de agosto a las 00:57
Cita:

No sé si alguien le escuchó en la entrevista que le hicieron el otro día en El Larguero...

Abuela vasca?

Abuela vasca tiene, otra cosa es que solo se acuerda de ella cuando le interesa.

Menos mal que no coló.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #10
el 8 de agosto a las 01:02
Cita:
Cita:

Abuela vasca?

Abuela vasca tiene, otra cosa es que solo se acuerda de ella cuando le interesa.

Menos mal que no coló.

No tiene abuela.

Min.14

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #11
el 8 de agosto a las 10:06
32 goles con los Heitinga,Leo Franco,Perea, Pablo, Pernía, Antonio López en decadencia,Raúl García fuera de sitio, Maniche,Assunçao y Sinama debería ser considerado como mínimo un milagro. Agüero,un poquito de Simao y la lucha y goles de Maxi eran lo más destacable sin contar al uruguayo.

En la entrevista igual fue un poco ´sobradete´, pero tiene toda la razón del mundo. Ni Griezmann, ni Costa, ni vieri,ni Agüero,ni Torres(este normal. Jugar con Sergi casi retirado,de los Santos, Richard Núñez o Musampa debe ser traumático),ni Penev,ni Kiko,ni Falcao ni Baltazar pueden presumir de haber marcado 32 goles.

Julen for president

Respuesta #12
el 8 de agosto a las 12:47
Cita:
32 goles con los Heitinga,Leo Franco,Perea, Pablo, Pernía, Antonio López en decadencia,Raúl García fuera de sitio, Maniche,Assunçao y Sinama debería ser considerado como mínimo un milagro. Agüero,un poquito de Simao y la lucha y goles de Maxi eran lo más destacable sin contar al uruguayo.

En la entrevista igual fue un poco ´sobradete´, pero tiene toda la razón del mundo. Ni Griezmann, ni Costa, ni vieri,ni Agüero,ni Torres(este normal. Jugar con Sergi casi retirado,de los Santos, Richard Núñez o Musampa debe ser traumático),ni Penev,ni Kiko,ni Falcao ni Baltazar pueden presumir de haber marcado 32 goles.

Baltazar, fue pichichi la temporada 1988/89 con 35 goles.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #13
el 8 de agosto a las 14:27
Cita:
Cita:

Baltazar, fue pichichi la temporada 1988/89 con 35 goles.

Sabía que había marcado muchos, pero no imaginaba que tantos. Se agradece el dato, Valentino!

Julen for president

Respuesta #14
el 21 de agosto a las 00:23
Le ves jugar cuando llegó a Inglaterra y no te crees que se convirtiera en uno de los mejores jugadores del mundo. De lo mejor que he visto. Un jugador con un hambre voraz, de disparo seco y rápido, prácticamente ambidiestro... Para nosotros, un auténtico azote.

A pesar de haberse retirado hace unos días, hace ya muchísimos años que se apagó. Sorprende que tras su mala salida del Atlético, el gran Forlán acabara ahí y fuera dando tumbos durante ocho años.

Entre Villarreal y Atlético, 128 goles en 240 partidos. Pueden no parecer muchos, aunque la media sea buena, pero hizo historia en ambos equipos.

Dejo una entrevista que le hicieron en la televisión argentina la semana pasada. Habla mucho de sus años en Manchester y comenta sobre su etapa en el Atlético, sus experiencias en Asia y cómo era jugar con Riquelme. Para verlo, click aquí. Merece la pena.

Os enlazo también un gol en Anoeta que menciona en la entrevista. Entre los dos te hacían un traje: Click!

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso