Día D: Athletic - Atlético

Registro: 19/06/2012

Publicado el 14 de marzo a las 07:56
Leído: 2.621
El partido de esta semana es el partido del año. Aquí se juega el equipo todas sus opciones de acabar una temporada negra consiguiendo una clasificación europea.

De ganar nos enganchamos a la lucha y de perder no quedamos en tierra de nadie. Salvo racha extraordinaria y debacle de Valencia,real ,Betis y Sevilla. Nos quedaremos fuera de los puestos por Europa.

Lo curioso es que tengo la sensación de ver una junta complaciente y conformista solo con haber salvado la temporada y no pretender luchar por más. Así como una.gran parte de la afición que en vez de mirar objetivamente las 38 jornadas de liga, al igual que la junta directiva, se reduce a las 28 por miedo a descender desde la jornada 8 osea.una liga de 38 partidos reducida a 20. Espero que la mentalidad del equipo sea otra porque la de. Garitano me ha quedado claro que no. Riesgos cero.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 08:11
- Si ganamos y miramos entonces a Europa, bien, muy bien...a seguir aspirando.

- Si perdemos, y quedamos en tierra de nadie, Garitano, ya no tendrá motivos para no empezar a dar minutos a los jovenes del ostracismo, Peru, Nuñez, Córdoba, Unai, y subir a Vicente a ver que tal...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #2
el 14 de marzo a las 08:16
Junta complaciente y aficion.
Si tienes que decirles algo dile a los jugadores y al entrenador, que son los que cobran y un monton.
Respuesta #3
el 14 de marzo a las 08:32
En cuanto los jugadores no se han visto ya con la soga al cuello y se han visto salvados, a relajarse...

Ha pasado ya muchas veces a lo largo de los años...
Respuesta #4
el 14 de marzo a las 08:36
El Atlético va a venir enrabietado por la eliminación de champions y nos va a hacer pagar los platos rotos. Va a ser un partido de intentar encajar lo menos posible y como mucho pelear un hipotético empate.

"Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida."
Ayrton Senna

Respuesta #5
el 14 de marzo a las 08:49
Menudas valoraciones haces......
Respuesta #6
el 14 de marzo a las 08:50
Cita:

- Si perdemos, y quedamos en tierra de nadie, Garitano, ya no tendrá motivos para no empezar a dar minutos a los jovenes del ostracismo, Peru, Nuñez, Córdoba, Unai, y subir a Vicente a ver que tal...

Y si empatamos?

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #7
el 14 de marzo a las 08:53
Cita:
Cita:

Y si empatamos?
- Nos santiguamos

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 14 de marzo a las 09:05
Ya te lo contesto ayer raul garcia en una entrevista al club:
No hay que mirar a europa.
Asi que blanco y en botella.......
Respuesta #9
el 14 de marzo a las 09:21
Editada el 14 de marzo a las 09:22
Cita:
El partido de esta semana es el partido del año. Aquí se juega el equipo todas sus opciones de acabar una temporada negra consiguiendo una clasificación europea.

De ganar nos enganchamos a la lucha y de perder no quedamos en tierra de nadie. Salvo racha extraordinaria y debacle de Valencia,real ,Betis y Sevilla. Nos quedaremos fuera de los puestos por Europa.

Lo curioso es que tengo la sensación de ver una junta complaciente y conformista solo con haber salvado la temporada y no pretender luchar por más. Así como una.gran parte de la afición que en vez de mirar objetivamente las 38 jornadas de liga, al igual que la junta directiva, se reduce a las 28 por miedo a descender desde la jornada 8 osea.una liga de 38 partidos reducida a 20. Espero que la mentalidad del equipo sea otra porque la de. Garitano me ha quedado claro que no. Riesgos cero.

Estoy de acuerdo con la valoración que haces sobre la importancia MÁXIMA de este partido. Cuando Raúl dice que no hay que mirar a Europa entiendo que lo hace porque sabe que sólo hay que fijarse en este partido, no porque él no crea que esa debería ser la aspiración.

Sólo discrepo en lo de la junta complaciente por "salvar la temporada". Creo que si el Athletic está donde está -deportiva y económicamente para bien o para mal- no es precisamente por Elizegi (aunque la no-gestión de la situación de Susaeta me parece que sí es ya su responsabilidad). Para mí es mucho más responsabilidad de la plantilla y el equipo técnico (Berizzo y Garitano, cada cual con su desigual aportación).
Respuesta #10
el 14 de marzo a las 09:39
Lo mismo se dijo en el partido contra el Espanyol y lo mismo se dirá en el siguiente si perdemos el sábado. Así hasta que no queden opciones matemáticas. Se llama ilusión y frustración del aficionado.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #11
el 14 de marzo a las 10:57
El partido imprescindible de ganar era el del Espanyol, y no se ganó. El sábado el ATM nos dará la puntilla y pagaremos los platos rotos de la eliminación que tuvieron con la Juve.

No pueden permitirse pinchar y perder definitivamente la Liga (si es que no la han perdido ya).

Nosotros a salvarnos, que veo al personal muy tranquilito, y podemos estar en el parón a tan solo 6 puntos por encima del descenso.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #12
el 14 de marzo a las 10:59
Cita:
El partido imprescindible de ganar era el del Espanyol, y no se ganó. El sábado el ATM nos dará la puntilla y pagaremos los platos rotos de la eliminación que tuvieron con la Juve.

No pueden permitirse pinchar y perder definitivamente la Liga (si es que no la han perdido ya).

Nosotros a salvarnos, que veo al personal muy tranquilito, y podemos estar en el parón a tan solo 6 puntos por encima del descenso.

Mejor entonces no presentarse este sábado o ir con los cadetes, total, vamos a perder...

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #13
el 14 de marzo a las 11:36
Los agoreros no descansais eh? Madre del amor hermoso...vaya aficionados

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #14
el 14 de marzo a las 11:36
Cita:

Junta complaciente con salvar la temporada?

Llevan dos meses y medio en el cargo , cogen el equipo en descenso con el club y entorno desquiciados, nos dejan en mitad de la tabla y son complacientes y mediocres?

Espectacular.

Los mediocres y conformistas son los jugadores, que visto que salvan un año más sus pedazos de contratos, han bajado el pistón claramente.
Ellos son los que no han sido capaces de ganar al español ni al Valencia y nos condenan a un resto de temporada mediocre. Eso sí no pasamos apuros.
Respuesta #15
el 14 de marzo a las 12:17
Cita:
En cuanto los jugadores no se han visto ya con la soga al cuello y se han visto salvados, a relajarse...

Fue un clásico en los 90 y a principios del 2000.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #16
el 14 de marzo a las 12:18
Cita:

Vaya cachaza, y menos mal que este es el mas competitivo y mala ostia de la plantilla.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #17
el 14 de marzo a las 12:23
Cita:
Cita:

Llevan dos meses y medio en el cargo , cogen el equipo en descenso con el club y entorno desquiciados, nos dejan en mitad de la tabla y son complacientes y mediocres?

Espectacular.

Los mediocres y conformistas son los jugadores, que visto que salvan un año más sus pedazos de contratos, han bajado el pistón claramente.
Ellos son los que no han sido capaces de ganar al español ni al Valencia y nos condenan a un resto de temporada mediocre. Eso sí no pasamos apuros.

+1
Respuesta #18
el 14 de marzo a las 12:42
Cita:

Y 3 semanas después podemos estar en descenso. También en EL, de hecho estamos más cerca.

Pero fíjate, ves imposible llegar a lo que tenemos más cerca, pero ves riesgo de caer a lo que tenemos más lejos. Así eres. Sólo hay que ver que das un partido por perdido. Y no es el primero. Tampoco sería el primero que ves como perdido y no lo perdemos. Aún así no aprendes.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 14 de marzo a las 12:44
Cita:
Cita:

Espectacular.

Los jugadores han ido hace poco 4 años seguidos a EL. No creo que tengan que demostrar ambición a estas alturas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 14 de marzo a las 12:57
Cita:
Cita:

Mejor entonces no presentarse este sábado o ir con los cadetes, total, vamos a perder...

Eso digo yo.

¡Parece mentira!

No podemos salir con esa actitud.

Vamos a ganar.

La puntilla se la vamos a dar nosotros. Perdiendo se quedan sin Liga, Copa y Champions.

Con las ganas que, en teoría, se le debería tener al Atlético, parece mentira que lo demos por perdido.

Salir a morder. Y punto.
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 13:02
Deberían pagar la derrota tanto a nivel físico como anímico.

No son invencibles.

A por ellos!!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 14 de marzo a las 13:06
Cita:
Cita:

Vaya cachaza, y menos mal que este es el mas competitivo y mala ostia de la plantilla.

Precisamente por ser Raúl García quien lo dice creo que no cabe otra interpretación de sus palabras que pensar que lo que está diciendo es que no hay que mirar más allá del siguiente partido, y que dándolo todo en cada partido el tiempo terminará definiendo a dónde se llega. No es posible que Raúl diga otra cosa.
Respuesta #23
el 14 de marzo a las 13:32
Las opciones para Europa pasan por sacar tres puntos, cuanto antes mejor, y cuantas más veces seguidas se pueda. Este finde hay una oportunidad, lo importante es que el equipo lo demuestre en el campo.

Hace poco jugamos contra el Valencia tras pasar una eliminatoria europea y nos fue mal, a ver si ahora es al revés.
Respuesta #24
el 14 de marzo a las 13:36
Cita:
Los agoreros no descansais eh? Madre del amor hermoso...vaya aficionados

empiezo a pensar que algunos parecen, o son masocas...   

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #25
el 14 de marzo a las 13:54
Cita:

ese es el problema de siempre, el año pasado mismo con la malísima temporada llegaron con opciones reales y se dejaron ir de mala manera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso