Detienen a Pablo Hasel

Registro: 01/10/2012

Publicado el 16 de febrero a las 14:47
Leído: 4.671
Esta mañana a primera hora y con un importante dispositivo, las fuerzas y cuerpos fascistas al servicio del poder han irrumpido en la Universidad de Lleida y se han llevado detenido al rapero Pablo Hasel.

Su delito: un puñado de tuits y una canción.

MARCA ESPAÑA
THE ONLY GOOD SYSTEM IS A SOUND SYSTEM

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 194 respuestas

Respuesta #76
el 18 de febrero a las 12:26
Cita de DM3:
Cita de VictorII:
Violentos y tal.

A la chica que se quiere ir no le dan eh...

Que poca gracia tienes.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #77
el 18 de febrero a las 12:30
Cita de VictorII:
Cita:

A la chica que se quiere ir no le dan eh...

Que poca gracia tienes.

Es que no era un comentario gracioso....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #78
el 18 de febrero a las 12:53
Cita de nexus:
Cita:

Venga ya, hombre. ¿Estamos hablando en serio?

No es serio este cementerio.

Pero tu has escuchado una cancion de Bertin?

Tu has visto alguna vez un programa presentado por Bertin?

Dan ganas de acudir a Amnistia Internacional, hay menos neuronas en la cabeza de ese hombre que en todo Anoeta y el Sadar juntos que ya es decir.

El propio Bertin ya es un insulto a la inteligencia.

Y Patxi Lopez basicamente se le conoce por no hacer NADA (decia que su trabajo fue en el partido y a pie de calle , ha sudado menos que Devon del Coche Fantastico)

A lo que voy: Si tendriamos que encarcelar cada cosa que nos provoca malestar cultural porque lo consideramos de mal gusto...media España encarcelada.

Hasta el gran Chiquito.

Pues aquel programa del Contacto con Tacto me hizo echar unas cuantas risas.
A ver, que ya lo he dicho: estoy en contra de pena de prisión por la letra de una canción.
¿Se me entiende?
Lo que no acepto es que se diga que le meten en prisión por cantar, o porque sea de mal gusto.
Se le mete en prisión por ensalzar el terrorismo (en una canción o en donde sea) y porque es la segunda vez.
A mí no me parece bien, pero a mucha gente sí, es lo que hay, que cambien la ley.
Yo sería partidario del "no hacer aprecio" y de que el que se sienta insultado vaya a un juzgado civil y le saque una indemnización (que será insolvente pero como tantos).
Por donde no paso es porque se diga que a los de ultraderecha no se les condena o que se diga que es un caso de libertad artística o de expresión.
La libertad de expresión es una cosa muy importante, nada que ver con las chorradas que diga este paisano.
También estoy en contra de delitos de odio en general y de negacionismo en particular y de delitos de apología, aunque sea de terrorismo.
Pero entiendo que el que haya sufrido que le maten a su padre pensará de otra manera y que hay mucha gente que estará de acuerdo.
Y desde luego lo que veo es una hipocresía y una ley del embudo generalizada.
Si el condenado es "de los míos", mal; si es de los de enfrente, ni mu.

Respuesta #79
el 18 de febrero a las 13:26
Cita de DM3:
Cita:

Que poca gracia tienes.

Estoy hasta los cojones de vuestro cinismo.

Respuesta #80
el 18 de febrero a las 14:20
Editada el 18 de febrero a las 15:07
Cita de VictorII:
Cita:

Decir que solo se encarcela en un sentido y en una simple busqueda de internet de los 14 que dicen que hay 10 por lo menos son de extrema derecha es cinismo...
Colgar un video que la narradora dice que le pegan a una chica por querer salir y se ve claramente que no, es cinismo..
Decir que Pablo va a la carcel por una cosa cuando es por otra es cinismo
Hacer pasar textospor propios cuando son copypaste es cinismo.
Decir que hablas frances cuando haces copypaste es cinismo...
Decir que eres vascos cuando eres castellano es cinismo...

Y luego el cinico soy yo!

Y cuando se quiera volver al debate obviando lo personal estare encantado,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #81
el 18 de febrero a las 14:20
Te puede gustar o no la música que hace Hasel. Te pueden gustar o no sus letras. U otro tipos de música, u otras letras, cuadros novelas... Los titiriteros, los de Altsasu...

Puedes estar a favor o en contra de encarcelar a la gente por estas cosas. Se puede hablar, debatir,...

...pero el nivel de desprecio, de mala educación, de fanfarronería que se calza la ultraderecha de este foro es intolerable.

Claro que todo es más fácil cuando estás apoyado y protegido por las leyes heredadas del franquismo y sus tribunales de excepción.

Que ascazo. Que olor a naftalina...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #82
el 18 de febrero a las 14:41
Cita de Reydekopas:
Te puede gustar o no la música que hace Hasel. Te pueden gustar o no sus letras. U otro tipos de música, u otras letras, cuadros novelas... Los titiriteros, los de Altsasu...

Puedes estar a favor o en contra de encarcelar a la gente por estas cosas. Se puede hablar, debatir,...

...pero el nivel de desprecio, de mala educación, de fanfarronería que se calza la ultraderecha de este foro es intolerable.

Claro que todo es más fácil cuando estás apoyado y protegido por las leyes heredadas del franquismo y sus tribunales de excepción.

Y protegido por el webmaster de este foro que es de esa cuerda. De hecho el otro dia dos foreros y yo nos calentamos en el tema de la paliza a un trans. Y el wm nos baneo a mi y a otro de los tres. El que salió impune es de la cuerda ultraderecha. Y dijo cosas iguales o más graves que los otros dos que fuimos baneados. Yo veo bien que me baneen si es merecido. Lo que no tolero es que no sea a todos o a ninguno.

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #83
el 18 de febrero a las 15:06
Cita de DM3:
Cita:

Decir que solo se encarcela en un sentido y en una simple busqueda de internet de los 14 que dicen que hay 10 por lo menos son de extrema derecha es cinismo...
Colgar un video que la narradora dice que le pegan a una chica por querer salir y se ve claramente que no, es cinismo..
Decir que Pablo va a la carcel por una cosa cuando es por otra es cinismo
Hacer pasar textospor propios cuando son copypaste es delito.
Decir que hablas frances cuando haces copypaste es cinismo...
Decir que eres vascos cuando eres castellano es cinismo...

Y luego el cinico soy yo!

Y cuando se quiera volver al debate obviando lo personal estare encantado,,,

Cinismo Demetrio, no me aburras y no te pongas de perfil.
Por cierto, que pobre discurso teneis cuando cruzais el umbral de dos frases. Mejor dejalo.

Respuesta #84
el 18 de febrero a las 15:07
Cita de Zarra 9:
Cita de Reydekopas:

Y protegido por el webmaster de este foro que es de esa cuerda. De hecho el otro dia dos foreros y yo nos calentamos en el tema de la paliza a un trans. Y el wm nos baneo a mi y a otro de los tres. El que salió impune es de la cuerda ultraderecha. Y dijo cosas iguales o más graves que los otros dos que fuimos baneados. Yo veo bien que me baneen si es merecido. Lo que no tolero es que no sea a todos o a ninguno.

Lo certifico. Los de tribuna son del Osasuna.

Respuesta #85
el 18 de febrero a las 15:07
Pues hoy mismo le ha caido otra condena, dos años y medio por amenazar a un testigo de un juicio, todavía le queda un recurso, pero ese tipo de delito es grave y terminas en la cárcel
Y esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión, si no de vulgar delincuencia

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #86
el 18 de febrero a las 15:15
Cita de Zarra 9:
Cita de Reydekopas:

Cosas iguales o más graves como que?

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #87
el 18 de febrero a las 15:21
Cita de Reydekopas:

Sabes quién ha creado el único tribunal de excepción existente en España hoy en día?

Respuesta #88
el 18 de febrero a las 16:04
Lo del TOP y el Supremo en modo "lluvia de estrellas"

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #89
el 18 de febrero a las 23:36
Cita de Reydekopas:

Off-topic, lo del aumento de ultraderechistas en todos los foros es algo que llevo observando desde hace varios meses. Yo diría desde el intento de criminalizar a las manifestaciones del 8M de la pandemia.

A mi no me molesta porque está bien tener un punto de vista diferente pero no es eso, es lo que dices: la fanfarronería, cierto punto de superioridad, el uso constante de las falacias lógicas... Y ya cuando en el mismo parrafo mezclan temas que no tienen nada que ver metiendo sus palabras fetiche ya es como hasta para aplaudirles por la destreza.

Es que en vez de argumentar les tienes que tratar como niños: "está bien, "está mal"... Y que algo "esté bien" no significa que todo lo que haga o diga esa persona está bien o viceversa.
Respuesta #90
el 19 de febrero a las 09:09
Un ejercicio.
Abrimos el twitter the Otegi, el tweet que tiene fijo:

No hay bastante cuneta para ti y los tuyos, bicho asqueroso. @snows1967
A todo cerdo, le llega su San Martín. @11Juan112
Os dominamos, os seguimos doblando, y, como animales que sois, estáis domesticados, cumpliendo con la Constitución , cobrando de nosotros, y llevando nuestro hierro en vuestro dni y pasaporte. Lo del flequillo, estamos en ello. @JoseStenmark
Cierto , lo justo no sería ni domaros , ni doblaros , lo justo ,sería aplicaros el mismo cariño, que vosotros repartiais. @domnazgut
Lástima que quitaron el GAL @ToniCatala3
A ti no hay que domesticarte . Lo que hay que hacer es llevarte por delante @irreresiste
Con ganas una 9mm parabellum, de esas que ellos usaban, tac,tac,tac,tac,tac,tac,tac,,,, cargador vacío... @1970Josamo
Un par de hostias, y curadas la gilipolleces @Toniet66
A todo cerdo le llega su "San Martín"... Algún día nos cruzaremos por la calle y me explicarás algunas cosas.Llevas viviendo del cuento más de 30 años. Viva la Guardia Civil. @andevas

Respuesta #91
el 19 de febrero a las 10:17
Cita de nexus:
En la España actual en los ultimas decadas y en distintos medios:

-He visto a Belen Esteban pedir PENA DE MUERTE para los presos de ETA. Eso en un estado de derecho es muy grave, todo el derecho a pedir que cumplan penas integras pero lo otro es anticonstitucional.

-Marujita Diaz, Carmina Ordoñez y otras folkoricas y famosillas hacer apologia del Franquismo y de Franco y mostrar con orgullo su admiracion por el genocida.

-La nieta del ASESINO paseandose por los platos y haciendose la ofendidita si le mentaban al abuelito.

Que quiero decir con esto?

En esta ocasion los foreros de izquierdas tienen toda la razon: Solo se te persigue si eres rojo. En cambio si eres de ultraderecha como los citados o los Alfonso Ussia de turno puedes ejercer la libertad de expresion hasta las ultimas consecuencias.

Fernando Savater pidio que el EJERCITO intervendria en Euskadi y lo de los nazis del otro dia en la Almudena se quedara en nada: Existen cientos de actos similares en las ultimas decadas en España.

Mi conclusion personal: Lo que estan haciendo con ese chico es de pais tercermundista y si habria pedido la camara de gas para los vascos (como hacen los del Frente Atletico) aqui no hay ni juicio ni escandalo.

No seamos hipocritas.

No seas hipócrita

Sacas a 3 petardas viejas que solo las conocen los de tu quinta(he tenido que buscar quién era Carmen Ordóñez) y lo aplicas a la actualidad, olé tú!

Mira lo que hay en la actualidad

El grupo atresmedia y el grupo Mediaset propagan el discurso izquierdista.

Los telediarios con un sesgo marcado a favor de la izquierda,las tertulias, lo de sexta ya es vomitivo
Normal que la gente se informe en internet

Respuesta #92
el 19 de febrero a las 10:19
Cita de Ibai1987:
Cita de Reydekopas:

Off-topic, lo del aumento de ultraderechistas en todos los foros es algo que llevo observando desde hace varios meses. Yo diría desde el intento de criminalizar a las manifestaciones del 8M de la pandemia.

A mi no me molesta porque está bien tener un punto de vista diferente pero no es eso, es lo que dices: la fanfarronería, cierto punto de superioridad, el uso constante de las falacias lógicas... Y ya cuando en el mismo parrafo mezclan temas que no tienen nada que ver metiendo sus palabras fetiche ya es como hasta para aplaudirles por la destreza.

Es que en vez de argumentar les tienes que tratar como niños: "está bien, "está mal"... Y que algo "esté bien" no significa que todo lo que haga o diga esa persona está bien o viceversa.

El problema es que la izquierda estaba ganando la batalla cultural a base de falacias y manipulaciones y cuando la derecha propone argumentos la izquierda solo propone insultos.

Respuesta #93
el 19 de febrero a las 10:32
Cita de basko:
Cita:

El problema es que la izquierda estaba ganando la batalla cultural a base de falacias y manipulaciones y cuando la derecha propone argumentos la izquierda solo propone insultos.

¿Que argumentos propone la derecha?
Respuesta #94
el 19 de febrero a las 10:44
Cita de gerathletic:
Cita:

En el tema del feminismo la izquierda dice que los hombres matan a las mujeres por el hecho de ser mujeres, que vivimos en un hetero patriarcado,brecha salarial,techo de cristaletc

La derecha demuestra que no con datos: la brecha salarial y el techo de cristal no existen(se ha hablado de esto en muchos hilos)
Los hombres no matan a gente por cuestion de su sexo si no que hay otros factores como alcoholismo drogadicción, relaciones tóxicas,etc...
Se ha demostrado que tanto el hombre como la mujer son igual de violentos solo que el hombre tiene más fuerza, al igual que las mujeres son las más asesinas de niños ,lo hacen por el hecho de ser niños ,no, hay muchos factores.

Respuesta de la izquierda:facha,machista,Franco,nazi
En el tema económico: no quiero extenderme mucho y además está mil veces discutido y demostrado:a mayor libertad económica,mayor seguridad jurídica y menor peso del estado más próspera es una sociedad.

Respuesta de la izquierda:facha,Franco,nazi

Y así en todos los temas.

Respuesta #95
el 19 de febrero a las 11:53
El manipulado soltando sus tonterías. Nada nuevo cara al sol, digooooo bajo el sol

Respuesta #96
el 19 de febrero a las 14:31
Cita de Zarra 9:
El manipulado soltando sus tonterías. Nada nuevo cara al sol, digooooo bajo el sol

Ejemplo de respuestas de izquierdistas

Respuesta #97
el 19 de febrero a las 15:16
Cita de basko:
Cita de nexus:
En la España actual en los ultimas decadas y en distintos medios:

-He visto a Belen Esteban pedir PENA DE MUERTE para los presos de ETA. Eso en un estado de derecho es muy grave, todo el derecho a pedir que cumplan penas integras pero lo otro es anticonstitucional.

-Marujita Diaz, Carmina Ordoñez y otras folkoricas y famosillas hacer apologia del Franquismo y de Franco y mostrar con orgullo su admiracion por el genocida.

-La nieta del ASESINO paseandose por los platos y haciendose la ofendidita si le mentaban al abuelito.

Que quiero decir con esto?

En esta ocasion los foreros de izquierdas tienen toda la razon: Solo se te persigue si eres rojo. En cambio si eres de ultraderecha como los citados o los Alfonso Ussia de turno puedes ejercer la libertad de expresion hasta las ultimas consecuencias.

Fernando Savater pidio que el EJERCITO intervendria en Euskadi y lo de los nazis del otro dia en la Almudena se quedara en nada: Existen cientos de actos similares en las ultimas decadas en España.

Mi conclusion personal: Lo que estan haciendo con ese chico es de pais tercermundista y si habria pedido la camara de gas para los vascos (como hacen los del Frente Atletico) aqui no hay ni juicio ni escandalo.

No seamos hipocritas.

No seas hipócrita

Sacas a 3 petardas viejas que solo las conocen los de tu quinta(he tenido que buscar quién era Carmen Ordóñez) y lo aplicas a la actualidad, olé tú!

Mira lo que hay en la actualidad

El grupo atresmedia y el grupo Mediaset propagan el discurso izquierdista.

Los telediarios con un sesgo marcado a favor de la izquierda,las tertulias, lo de sexta ya es vomitivo
Normal que la gente se informe en internet

¿Mediaset de izquierdas?¿La cadena de Berlusconi de izquierdas?¿en serio?
Respuesta #98
el 19 de febrero a las 15:29
Cita de basko:
Cita:

En el tema del feminismo la izquierda dice que los hombres matan a las mujeres por el hecho de ser mujeres, que vivimos en un hetero patriarcado,brecha salarial,techo de cristaletc

La derecha demuestra que no con datos: la brecha salarial y el techo de cristal no existen(se ha hablado de esto en muchos hilos)
Los hombres no matan a gente por cuestion de su sexo si no que hay otros factores como alcoholismo drogadicción, relaciones tóxicas,etc...
Se ha demostrado que tanto el hombre como la mujer son igual de violentos solo que el hombre tiene más fuerza, al igual que las mujeres son las más asesinas de niños ,lo hacen por el hecho de ser niños ,no, hay muchos factores.

En el tema económico: no quiero extenderme mucho y además está mil veces discutido y demostrado:a mayor libertad económica,mayor seguridad jurídica y menor peso del estado más próspera es una sociedad.

Aprovecharse o beneficiarse de una superioridad fisica manifiesta, o un desequilibrio de fuerzas, puede ser considerado agravante en cualquier agresion o delito. Sea hacia la mujer, hacia un menor, un descapacitado, un anciano...

Vosotros al final lo que estais pidiendo, es que estos agravios, que se puede aplicar en cualquier tipo de agresión, dejen de aplicarse cuando la agresión es hacia una mujer.
Respuesta #99
el 19 de febrero a las 17:47
Cita de ale ale:
Cita:

Aprovecharse o beneficiarse de una superioridad fisica manifiesta, o un desequilibrio de fuerzas, puede ser considerado agravante en cualquier agresion o delito. Sea hacia la mujer, hacia un menor, un descapacitado, un anciano...

Vosotros al final lo que estais pidiendo, es que estos agravios, que se puede aplicar en cualquier tipo de agresión, dejen de aplicarse cuando la agresión es hacia una mujer.

Jajajajajaja.

STONKS

Respuesta #100
el 19 de febrero a las 17:48
(b)asko, quieres mas zascas o vas servidito ya? Haciendo el ridículo en todas y cada una de tus intervenciones

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso