detallazo de navas

Registro: 18/02/2009

Publicado el 16 de marzo a las 22:11
Leído: 3.609
pUES eso, gran detalle que tuvo hoy Jesùs con nuestro capitan Oscar de Marcos,, de volviendo los honores que le hicimos en su dia en SAN MAMES,, un precioso cuadro con los partidos dipsutados hasta hoy

DOS GRANDES SEÑORES, CON PALABRAS MAYUSCULAS DE NUESTRO LIGA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 16 de marzo a las 22:19
Dos grandes.
Respuesta #2
el 16 de marzo a las 22:48
Lo diré cada oportunidad que tenga. Para mí Óscar es el futbolista más importante que he conocido en el Athletic. Junto a Jesús Navas, casi nada. Futbolistas que te hacen sentir orgulloso dando una auténtica lección vital de dignidad. Ojalá los futbolistas se pareciesen más a estos dos.
Respuesta #3
el 16 de marzo a las 23:02
Muy bien hecho.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #4
el 16 de marzo a las 23:19
Cita de AgureGordin:
Dos grandes.

Así es, dos grandes a los que los aficionados, el fútbol y el DEPORTE vamos a echar mucho de menos a partir de la próxima temporada.
Respuesta #5
el 16 de marzo a las 23:37
Hay alguna foto? Me encanta ver a esa gente que vive su club y que valora lo mismo en otros campos. Supongo que habrá muchos ejemplos, pero me viene a la cabeza la imagen de Muni animando a Gayá hace dos o tres años
Respuesta #6
el 16 de marzo a las 23:40
Editada el 16 de marzo a las 23:42
Cita de gear:
Hay alguna foto? Me encanta ver a esa gente que vive su club y que valora lo mismo en otros campos. Supongo que habrá muchos ejemplos, pero me viene a la cabeza la imagen de Muni animando a Gayá hace dos o tres años

https://x.com/AthleticClub/status/1901273866816602606?t=F6Rj5DdGD82clzgF5xWjKQ&s=19

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #7
el 16 de marzo a las 23:48
Mas k de navas ,del sevilla. Devolviendo el detalle de aki
Respuesta #8
el 16 de marzo a las 23:55
Cita de Wintermute:
Cita de gear:

https://x.com/AthleticClub/status/1901273866816602606?t=F6Rj5DdGD82clzgF5xWjKQ&s=19

Eskerrik asko!! Llamarme tonto, pero ver a gente así que se ha partido la cara (figuradamente) uno contra otro, y luego se reconoce mutuamente el trabajo y la pelea hechos durante años, me encanta.
Respuesta #9
el 17 de marzo a las 00:25
Cita de AgureGordin:
Dos grandes.

y lekue
Respuesta #10
el 17 de marzo a las 00:32
huviera estado bien que ernesto sacara a de marcos titular y luego cambiarle y ver si le hacian el mismo homenaje que se hizo aqui a navas....y no lo digo por el homenaje ya aprovecho para decir que fueron demasiadas rotaciones hoy con el paron que viene y podia a ver jugado titular oscar,perfectamnete y alguno mas.
Respuesta #11
el 17 de marzo a las 09:13
Me parece dos buenos deportistas

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
el 17 de marzo a las 09:45
Cita de Wintermute:
Cita de gear:

Gracias por compartirla.

Bonito gesto de dos leyendas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso