Desesperante

Registro: 25/06/2021

Publicado el 18 de septiembre a las 18:23
Leído: 4.605

Como dos Andabatae, ciegos y a palos por si algún espadazo daba en el blanco, horrible partido de fútbol donde la táctica (una vez más), le pudo al puro espectáculo.

Un Athletic bien puesto en el campo, cerrando espacios y con un Dani García repartiendo cortes y pérdidas por igual, cercena una contra y a continuación pierde un balón en zona delicada, algo que más tarde repetirían absolutamente todos los jugadores de la parte defensiva, balones absurdos de Lekue, Vivian, Íñigo y Vencedor, tampoco Balenziaga iba a quedarse atrás y algún que otro pestiño ya soltó.

Desesperante ver que ante un Atlético terrenal hemos sido incapaces de matar en dos mano a mano nítidos, claros y con vitola de gol. Horrible la definición (por llamarlo de alguna manera) de Williams y lamentable la de Villalibre, fresco, solo y en su perfil bueno.

Hay un jugador que está a años luz del resto de la plantilla, no es otro que Berenguer, ve todo el partido, los huecos, a los compañeros, dónde va el balón...En fin, un jugador internacional con todas las letras.

Lo del Atlético, los árbitros, las tarjetas, el público...Es para tesis filosófica-teológica.

Tarjeta roja merecida al niñato portugués por manotazo y por poner en duda la salud del árbitro. A continuación una jugada en la que Nico Williams llega hasta Oblak y previo empujón de un defensa navajero, choca con el portero, Simeone pidiendo al público que monte follón para que al chaval le saquen del campo, es totalmente denunciable por su fomento de la violencia.

Un Athletic inoperante en las contras, balones regalados sin ton ni son, cuatro en el área y sendos centros de Lekue al repartidos de las bebidas, otra de Morcillo que nadie, creo que ni él mismo, sabe donde iba.

Muniain necesita un descanso, atención especial, entrenamientos subjetivos, no lo sé, pero no está y se le necesita, dos chispazos, hoy tuvo otro, ante Mallorca le rehabilitaron, pero está en un estado de forma muy bajo.

Nico Williams soberbio, encarando una y otra vez a los de la barra libre, Hermoso parece ser sobrino de Tebas o similar, puede repartir, protestar, etc., sin que nadie le diga nada, mención aparte el chapuzón sin premio de Suárez que está al mismo nivel que yo, ACABADO. Para hacer lo de hoy es mejor que se dedique a otras cosas, no sé, plantar hierbaluisa o irse a dar de comer a los patos del retiro (que no sé si hay), de vergüenza ajena lo de hoy en ese desmayo que debió ser castigado por un árbitro sobrepasado e incapaz de cortar toda esa parafernalia en la que tan bien se mueven los descendientes de Panadero Díaz.

El año pasado estuvimos cerca, muy cerca, hoy mucho más, pero en cuanto nos asomamos al abismo del intercambio de golpes, nos echamos atrás, miedo, mucho miedo a ganar en el Metropolitano.

Dar las gracias al de la mofeta en la cabeza por dejar a Carrasco en el banquillo.

Desesperante, muy desesperante el Athletic con el balón, habrá que recordarles que es con lo que se juega?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 51 respuestas

Respuesta #26
el 18 de septiembre a las 19:33
@Vamoaveee, muy bueno, gracias.

En 5 partidos el Atletico de Madrid ha recibido 24 Amarillas y una Roja.

Y el angelito Gimenez (el que lesiono a Guillermo) también pudo ser expulsado perfectamente al final del partido, haciendo gestos al arbitro con el brazo, rollo boxeo gancho o crouchet...

Y todavia se quejan del arbitro de hoy... Mundo Deportivo titulando: El Show de Gil Manzano, como dices, menudos navajeros.

Atlético y Athletic se anulan en el ´show´ de Gil Manzano

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #27
el 18 de septiembre a las 19:36
Todo mal.... ??
Respuesta #28
el 18 de septiembre a las 19:37
Cita de Iraolas:
@Vamoaveee, muy bueno, gracias.

En 5 partidos el Atletico de Madrid ha recibido 24 Amarillas y una Roja.

Y el angelito Gimenez (el que lesiono a Guillermo) también pudo ser expulsado perfectamente al final del partido, haciendo gestos al arbitro con el brazo, rollo boxeo gancho o crouchet...

Y todavia se quejan del arbitro de hoy... Mundo Deportivo titulando: El Show de Gil Manzano, como dices, menudos navajeros.

Atlético y Athletic se anulan en el ´show´ de Gil Manzano

Típico de ellos, cuando no ganan...Culpan a todo cristo, incluso el árbitro del que olvidan que el año pasado les regaló un penalti y un córner con el tiempo rebasado que acabó en gol.
Respuesta #29
el 18 de septiembre a las 19:38
Cita de Matxinada:
Todo mal.... ??

Cosas muy buenas y otras mejorables. Y sobre todo falta de ambición en el último cuarto de hora
Respuesta #30
el 18 de septiembre a las 19:55
Villalibre es muy majo, un tío cojonudo, pero no es delantero para primera
Respuesta #31
el 18 de septiembre a las 19:55
el año pasado les regaló un penalti y un córner con el tiempo rebasado que acabó en gol.

Simeone en rdp ha tenido la poca verguenza de recordarlo, diciendo que no entendia la disparidad de criterio de este arbitro, frente al año pasado. Como si tuvieran que hacerles regalos todos los años.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #32
el 18 de septiembre a las 20:04
Tan preocupante es la falta de gol del primer equipo como que no parece que de Lezama vaya a salir un delantero centro goleador en los próximos años y no podemos fichar gol porque no quieren venir los que lo tienen.
Respuesta #33
el 18 de septiembre a las 20:06
Cita de Vamoaveee:
Cita de Matxinada:
Todo mal.... ??

Cosas muy buenas y otras mejorables. Y sobre todo falta de ambición en el último cuarto de hora

No estoy de acuerdo, partido muy serio; y luego mala suerte en acciones que se pueden fallar o acertar...
Respuesta #34
el 18 de septiembre a las 20:07
Cita de Vamoaveee:

Simeone pidiendo al público que monte follón para que al chaval le saquen del campo, es totalmente denunciable por su fomento de la violencia.

No lo ha hecho solo en esa jugada, una cosa es pedir el apoyo del publico y otra incitar a la masa a la violencia, luego pasan las cosas que psasn. Si este fuese un país democartico y normal, si hubiese justicia deportiva, Simeone debería ser sancionado.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #35
el 18 de septiembre a las 20:07
Cita de Matxinada:
Cita:

No estoy de acuerdo, partido muy serio; y luego mala suerte en acciones que se pueden fallar o acertar...

Lo de "partido serio" suele usarse para tapar muchas cosas, con eso ya cubrimos casi todo el espectro.

Un Athletic al que le faltó ambición para ir a por los tres puntos y que ha fallado tres contras que casi acaban en las redes de Simón.
Respuesta #36
el 18 de septiembre a las 20:13
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Lo de "partido serio" suele usarse para tapar muchas cosas, con eso ya cubrimos casi todo el espectro.

Un Athletic al que le faltó ambición para ir a por los tres puntos y que ha fallado tres contras que casi acaban en las redes de Simón.

joder hoy que es sábado sabadete pensaba echar un polvete serio y me acabas de cortar el rollo

la verdad que en defensa de diez , ahora hay que trabajar un poquito mas el aspecto ofensivo , contra el Barça merecimos ganar , contra el Atletico no hubiera sido nada raro hoy traernos los 3 puntos , joder con poquito que afinemos podemos liarla esta liga
Respuesta #37
el 18 de septiembre a las 20:16
Cita de templario7:
Cita:

joder hoy que es sábado sabadete pensaba echar un polvete serio y me acabas de cortar el rollo

la verdad que en defensa de diez , ahora hay que trabajar un poquito mas el aspecto ofensivo , contra el Barça merecimos ganar , contra el Atletico no hubiera sido nada raro hoy traernos los 3 puntos , joder con poquito que afinemos podemos liarla esta liga

Esto es como tener en hijo que es el puto amo en ingenieria y estar desesperado porque querias que fuera guitarrista.
Respuesta #38
el 18 de septiembre a las 20:20
Cita de templario7:
Cita:

Es que lo de "partido serio", "control", "oficio", tapan (normalmente) un tostón. Que me habría gustado ver al Athletic desmelenarse en el último cuarto de hora, pero no
Respuesta #39
el 18 de septiembre a las 20:35
A mi la de Williams me ha dejao flipao, se ha ido fuera por metro y medio
Respuesta #40
el 18 de septiembre a las 20:38
Cita de txusko:
A mi la de Williams me ha dejao flipao, se ha ido fuera por metro y medio
Duda en salir por la izquierda y se come toda posibilidad de angular el balón.
Respuesta #41
el 18 de septiembre a las 20:39
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Es que lo de "partido serio", "control", "oficio", tapan (normalmente) un tostón. Que me habría gustado ver al Athletic desmelenarse en el último cuarto de hora, pero no

hombre , los últimos cambios han sido ofensivos 100% , sacar a Nico y Villalibre me ha gustado , y hemos acabado el partido en su campo y creando peligro

algo ha cambiado , no hace mucho hubiéramos acabado el partido montando un autobús delante del portero
Respuesta #42
el 18 de septiembre a las 20:44
Cita de templario7:
Cita:

hombre , los últimos cambios han sido ofensivos 100% , sacar a Nico y Villalibre me ha gustado , y hemos acabado el partido en su campo y creando peligro

algo ha cambiado , no hace mucho hubiéramos acabado el partido montando un autobús delante del portero
Lo puse en el post, cambios valientes, otra cosa es la posterior mentalidad de los jugadores, eso es más difícil de controlar
Respuesta #43
el 18 de septiembre a las 22:42
Cita de DM3:
Hay que ir a San Sebastian a traerse a Macario, si hace falta se pone un bote, o una casilla especial en la declaracion de la rente o asi....

No le faltemos al respeto que no viene a cuento porfavor.

Oyarzabal no viene aqui ni loco porque esta en el mejor club vasco de la actualidad, mi duda es si algun TOP arriesgara a poner la tela o se convertira en idolo local.

Lo de Merino cada vez que le veo..vaya cagada y ese si era factible.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #44
el 18 de septiembre a las 22:43
Cita de Vamoaveee:

Como dos Andabatae, ciegos y a palos por si algún espadazo daba en el blanco, horrible partido de fútbol donde la táctica (una vez más), le pudo al puro espectáculo.

Un Athletic bien puesto en el campo, cerrando espacios y con un Dani García repartiendo cortes y pérdidas por igual, cercena una contra y a continuación pierde un balón en zona delicada, algo que más tarde repetirían absolutamente todos los jugadores de la parte defensiva, balones absurdos de Lekue, Vivian, Íñigo y Vencedor, tampoco Balenziaga iba a quedarse atrás y algún que otro pestiño ya soltó.

Desesperante ver que ante un Atlético terrenal hemos sido incapaces de matar en dos mano a mano nítidos, claros y con vitola de gol. Horrible la definición (por llamarlo de alguna manera) de Williams y lamentable la de Villalibre, fresco, solo y en su perfil bueno.

Hay un jugador que está a años luz del resto de la plantilla, no es otro que Berenguer, ve todo el partido, los huecos, a los compañeros, dónde va el balón...En fin, un jugador internacional con todas las letras.

Lo del Atlético, los árbitros, las tarjetas, el público...Es para tesis filosófica-teológica.

Tarjeta roja merecida al niñato portugués por manotazo y por poner en duda la salud del árbitro. A continuación una jugada en la que Nico Williams llega hasta Oblak y previo empujón de un defensa navajero, choca con el portero, Simeone pidiendo al público que monte follón para que al chaval le saquen del campo, es totalmente denunciable por su fomento de la violencia.

Un Athletic inoperante en las contras, balones regalados sin ton ni son, cuatro en el área y sendos centros de Lekue al repartidos de las bebidas, otra de Morcillo que nadie, creo que ni él mismo, sabe donde iba.

Muniain necesita un descanso, atención especial, entrenamientos subjetivos, no lo sé, pero no está y se le necesita, dos chispazos, hoy tuvo otro, ante Mallorca le rehabilitaron, pero está en un estado de forma muy bajo.

Nico Williams soberbio, encarando una y otra vez a los de la barra libre, Hermoso parece ser sobrino de Tebas o similar, puede repartir, protestar, etc., sin que nadie le diga nada, mención aparte el chapuzón sin premio de Suárez que está al mismo nivel que yo, ACABADO. Para hacer lo de hoy es mejor que se dedique a otras cosas, no sé, plantar hierbaluisa o irse a dar de comer a los patos del retiro (que no sé si hay), de vergüenza ajena lo de hoy en ese desmayo que debió ser castigado por un árbitro sobrepasado e incapaz de cortar toda esa parafernalia en la que tan bien se mueven los descendientes de Panadero Díaz.

El año pasado estuvimos cerca, muy cerca, hoy mucho más, pero en cuanto nos asomamos al abismo del intercambio de golpes, nos echamos atrás, miedo, mucho miedo a ganar en el Metropolitano.

Dar las gracias al de la mofeta en la cabeza por dejar a Carrasco en el banquillo.

Desesperante, muy desesperante el Athletic con el balón, habrá que recordarles que es con lo que se juega?

Que berenguer ve todos loa huecos.? La a8 que habia hasta nico con este desgañotandose pidiendosela ha sido de cagarse en todo

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #45
el 19 de septiembre a las 10:12
Cita de mgonzar:
Villalibre es muy majo, un tío cojonudo, pero no es delantero para primera

La de williams ha sido peor....solo tiene una pierna, y encima no sabe picarla.
Respuesta #46
el 19 de septiembre a las 11:17
Editada el 19 de septiembre a las 11:19
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Creo que el Athletic no tiene la plantilla para el juego que algunos quereis ver este año.

O jugamos conservadores y controlando mucho el juego o quedamos 15os.
Respuesta #47
el 19 de septiembre a las 11:43
Cita de IñigoM:
Cita:

Creo que el Athletic no tiene la plantilla para el juego que algunos quereis ver este año.

creo que te equivocas entre conservadores y ser fuertes defensivamente

cuantas oportunidades tubo el Barça el día que jugamos contra ellos y quien mereció ganar ?

cuantas oportunidades o llegadas tuvimos ayer y quien mereció ganar ?

somos fuertes defensivamente pero llegamos con peligro , nos penaliza el poco acierto que tenemos de cara a gol , pero como mejoremos en ese aspecto cuidadito esta temporada que mas de uno se puede llevar un disgusto
Respuesta #48
el 19 de septiembre a las 11:52
Cita:

Pues de momento no he visto yo que juguemos demasiado conservadores y no nos va mal. Mantener la portería a cero no significa que seamos "conservadores".

Solo nos falta acertar arriba.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #49
el 19 de septiembre a las 12:12
Yo si creo que el juego de ayer fue muy conservador pero hasta ahora somos una roca y eso es lo primero que quiere Marcelino.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #50
el 19 de septiembre a las 12:32
Cita de _txutxo:
Cita:

Pues de momento no he visto yo que juguemos demasiado conservadores y no nos va mal. Mantener la portería a cero no significa que seamos "conservadores".

Solo nos falta acertar arriba.

Hablaba con el autor del ppost sobre todo, que nuestros partidos le parecen un toston.

Yo creo que hacemos el juego que tenemos que hacer y lo hacemos bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso