Desesperado

Registro: 23/02/2020

Publicado el 23 de febrero a las 18:08
Leído: 2.074
He llegado al límite, no soporto más este bodrio, un día sí y el otro también.
Señora, harta de que su marido vea fútbol? Se acabaron sus problemas, póngale un partido del athletic, acabará asqueado y se olvidará para siempre del fútbol

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 18:09
Cita de MacGautxori:
Señora, harta de que su marido vea fútbol? Se acabaron sus problemas, póngale un partido del athletic, acabará asqueado y se olvidará para siempre del fútbol

Ok Mac
Respuesta #2
el 23 de febrero a las 18:10

Bienvenido

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #3
el 23 de febrero a las 18:10
O el de la real contra el Mirandes en Anduva quien sabe....

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #4
el 23 de febrero a las 18:18
Editada el 23 de febrero a las 18:19
Enhorabuena por tu primer mensaje.

Ahora, el cola-cao y a la cama, que mañana hay cole.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 23 de febrero a las 18:22
pues tiene razon, no hay mas ciego que el que no quiere admitir, es una puta mierda lo de este equipo
Respuesta #6
el 23 de febrero a las 18:23
Cita de Angelmar:
pues tiene razon, no hay mas ciego que el que no quiere admitir, es una puta mierda lo de este equipo

Para puta mierda, los que fichan extranjeros. Eso si que es una puta mierda de las gordas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 23 de febrero a las 18:24
Cita de MacGautxori:

Totalmente de acuerdo. Desesperante es la palabra. Ni los comentaristas sabian ya como justificar semejante cúmulo de despropósitos.

Respuesta #8
el 23 de febrero a las 18:28
Editada el 24 de febrero a las 13:43
No hay ninguna ambición.
Porque no se ficho a Mikel Merino o a Berenguer?. Porque Garitano insiste con 5 defensas?
Yo lo de Garitano ya me lo temía, al ser un entrenador de media tabla. Ahora ya es tarde para cambiar.
Espero que Alkorta y Elizegi planifiquen mejor la próxima temporada con fichajes.
Yo si ganamos la copa no quiero hacer el ridículo en europa. Lo siento.

Sergi

Respuesta #9
el 23 de febrero a las 18:31
Cita:

Yo si ganamos la copa no quiero hacer el ridículo en la Copa. Lo siento.

???

Respuesta #10
el 23 de febrero a las 18:33
Cita de MacGautxori:

O se hace de la Real y es feliz casi siempre porque esta mas pendiente de lamerle el culo al Barça que animar a su equipo que tiene algo asi como una temporada buena cada 15 años.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #11
el 23 de febrero a las 18:47
Cita de MacGautxori:

Vete a Anoeta y ponte a saltar de espaldas al campo, eso si que es la hostia.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #12
el 23 de febrero a las 18:57
Editada el 23 de febrero a las 18:58
Cita de MacGautxori:

Joder las Zebras como andáis.
Que contentas estáis, se nota que el oficio de concubina, es para lo que habéis nacido.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 23 de febrero a las 19:01
Mikel Merino era el fichaje... pero hay un canelo de director deportivo que veia que nada mejoraba lo que teniamos... increible... tenemos a un director deportivo que piensa que nada mejora lo que tenemos...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #14
el 23 de febrero a las 19:21
[citado]Angelmar:
pues tiene razon, no hay mas ciego que el que no quiere admitir, es una puta mierda lo de este equipo[/quote

Yo jamás calificaría así al equipo de mi vida, lo tuyo es vomitivo
Respuesta #15
el 23 de febrero a las 19:23
Cita de mikel1212:
Mikel Merino era el fichaje... pero hay un canelo de director deportivo que veia que nada mejoraba lo que teniamos... increible... tenemos a un director deportivo que piensa que nada mejora lo que tenemos...

no solo el director deportivo, no veas la cantidad de veces que he leido en este foro estos ultimos años que no hay nada que mejore la plantilla.
Respuesta #16
el 23 de febrero a las 19:27
Cita de mikel1212:

Que yo sepa fue la anterior JD quien no le fichó en su día. No eches la culpa a la actual; que para cuando vinieron Merino ya jugaba en la real y tenia una clausula de 50 millones. Por tanto fichaje imposible.
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 20:12
Muchos partidos de la era Valverde fueron igual o más infumables. Y con Ziganda la mayoría, mucho más tediosos y transmitiendo aún peores sensaciones.

El problema es que tenemos un entrenador amarrategui y jugando así tienes que enchufar las pocas que vas a tener. Y a día de hoy no le metemos un gol al arcoíris. Con el Aduriz de hace 3 o 4 años iríamos entre los 5 primeros.

Respuesta #18
el 23 de febrero a las 21:54
Cita de mikel1212:

He dicho que vamos. Ganar la Copa?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #19
el 23 de febrero a las 21:56
hace ya varios años que hice eso. Veo un rato en SM, hasta que me aburren. Fuera de SM que se lo coma Garitano
Respuesta #20
el 24 de febrero a las 06:09
Cita de ETXEBEDIOS:
Muchos partidos de la era Valverde fueron igual o más infumables. Y con Ziganda la mayoría, mucho más tediosos y transmitiendo aún peores sensaciones.

El problema es que tenemos un entrenador amarrategui y jugando así tienes que enchufar las pocas que vas a tener. Y a día de hoy no le metemos un gol al arcoíris. Con el Aduriz de hace 3 o 4 años iríamos entre los 5 primeros.

¿Un entrenador "amarrategui"? Yo más bien veo un entrenador superado, perdido y que no sabe ya ni qué hacer. En el Bernabeu sí que jugó en plan amarrategui, y le salió bien. Pero recuerdo que teníamos enfrente a todo un Real Madrid. Y en su campo.

Contra el Getafe, Real, Osasuna y Alavés, me niego a llamar a ese juego "amarrategui". 7 goles en contra, 2 a favor, fragilidad defensiva, imagen PENOSA, cada jugada a balón parado en contra la gente TIEMBLA... Eso es cualquier cosa menos amarrategui.
Respuesta #21
el 24 de febrero a las 06:28
- Ojalá ayer hubiéramos sido amarrategi, que con 1-0 a favor nos meten una contra con penalti y gol, nos pillaron en bragas en defensa por estar el equipo atacando, me gustaba ma la versión de Garitano en su primera etapa, ahora cuando quiere jugar atacando, es cuando peor nos salen las cosas...Además para mi, jugar con tres centrales y dos carrileras largos no es de amarrategi.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso