Desde que no juega Córdoba el Athletic no gana un partido.

Registro: 23/11/2016

Publicado el 23 de febrero a las 17:27
Leído: 2.089
Desde que no juega Córdoba el Athletic no gana un partido. Y creo que no es casualidad. Con él en el campo el equipo está mucho más equilibrado. Aporta mucho trabajo y combina muy bien con lateral y centrocampistas y es capaz de aguantar el balón, cosa que en este equipo muy pocos son capaces de hacerlo. Está claro que en los metros finales no estaba fino pero aportaba otros intangibles muy valiosos para este Athletic. Sobre todo aportaba movilidad arriba. Con Cordoba jugabamos con cuatro hombres en banda y ahí éramos fuertes y mucho más compactos. Ahora con los carrileros solo dos en banda y acaban jugando de laterales Yeray y Martinez. Todo empezó el día que el Betis nos metió tres y a este hombre le entró el miedo en el cuerpo. Al siguiente partido en casa con el Eibar fue un despropósito. Recordemos que ganando al Eibar nos hubiéramos puesto cuartos. Garitano debería volver a lo que funcionó mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 17:29
Editada el 23 de febrero a las 17:30
Falso Cordoba dejo de contar para Garitano a posteriori de ganar en casa al Granada.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #2
el 23 de febrero a las 17:32

https://www.aupaathletic.com/jugadores-y-puntos/tema/8302098

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #3
Cita de Carranzano:
Desde que no juega Córdoba el Athletic no gana un partido. Y creo que no es casualidad. Con él en el campo el equipo está mucho más equilibrado. Aporta mucho trabajo y combina muy bien con lateral y centrocampistas y es capaz de aguantar el balón, cosa que en este equipo muy pocos son capaces de hacerlo. Está claro que en los metros finales no estaba fino pero aportaba otros intangibles muy valiosos para este Athletic. Sobre todo aportaba movilidad arriba. Con Cordoba jugabamos con cuatro hombres en banda y ahí éramos fuertes y mucho más compactos. Ahora con los carrileros solo dos en banda y acaban jugando de laterales Yeray y Martinez. Todo empezó el día que el Betis nos metió tres y a este hombre le entró el miedo en el cuerpo. Al siguiente partido en casa con el Eibar fue un despropósito. Recordemos que ganando al Eibar nos hubiéramos puesto cuartos. Garitano debería volver a lo que funcionó mejor.

Los que juegan son los.que tienen que.hugar..sollmque ahora.los.que no juegan si deben jugar .par aque los.que juegan ganen la copa.comodamente.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #4
Completamente de acuerdo. Un sacrilegio que Córdoba no vaya siquiera convocado. Lo que aporta Córdoba no lo aporta nadie en este equipo.
Respuesta #5
el 23 de febrero a las 17:33
Gaizka desprecia las bandas, así que tiene quemados a Yuri y a capa y cada vez se va a notar mucho más

El problema es que Cordoba no tendrá ritmo de competición, lo mismo que Larrazabal

la gestión de la plantilla es un desastre

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #6
el 23 de febrero a las 17:35
Diría desde que jugamos con 3 centrales no ganamos ni al moraza
Respuesta #7
el 23 de febrero a las 17:37
Ayer hablamos de ello en el post de la convocatoria.

Se puede hablar de Córdoba.

Se puede hablar de que iba a contar con tres centrales contra algunos equipos y hacerlo siempre.

Se puede hablar de los cambios.

Se puede hablar de los nos cambios.

Se puede hablar de quemar a los jugadores.

Y de decisiones que toma o incluso de no tomar decisiones.

Respuesta #8
el 23 de febrero a las 17:38
Pues habría que hacer el estudio cada vez que juega lekue.
Respuesta #9
el 23 de febrero a las 17:39
Editada el 23 de febrero a las 17:40
Cita de quepasa:
Gaizka desprecia las bandas, así que tiene quemados a Yuri y a capa y cada vez se va a notar mucho más

El problema es que Cordoba no tendrá ritmo de competición, lo mismo que Larrazabal

Hoy tampoco a confiado en Kodro.Me deja estupefacto el como se limita Garitano.Luego a los jugadores que desfenestra les pedira que le saque las castañas del fuego.Cuando creo que esta haciendo una gestion de plantilla horrorosa.Ya ademas se abonado a lo de los 5 defensas y le da igual con quien juegue.
Lo que pasa es que eso no nos vale para ganar.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #10
el 23 de febrero a las 17:42
Yo tengo la misma sensacion pero con Unai Lope en vez de Cordoba.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #11
el 23 de febrero a las 17:42
Desde que no está Elustondo en el Athletic, no ganamos ningún título.

Correlación no implica causalidad.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #12
el 23 de febrero a las 17:43
Cita de quepasa:

Para mí también está haciendo mala gestión de la plantilla.

Ponga a quien ponga y sin ritmo de competición y sin contar con la confianza del entrenador muy complicado.

Larrazabal podía llevar 3 meses sin jugar en Liga. No creo equivocarme.

Y Córdoba de jugar incluso estando mal y no lo entendíamos a desaparecer, tampoco lo entendemos.

Tema Villalibre durante meses, Ganea, Sancet hoy (para qué le ha llevado y le ha dejado fuera? Le pasaba algo?), tema Ibai, un día Beñat, otro San José, otro Vesga, luego Unai...

Yo le veo perdido.
Respuesta #13
el 23 de febrero a las 17:43
No ganamos desde que jugamos con sistema de tres centrales.Espero sino le echan vuelva a jugar con defensa de cuatro
Respuesta #14
el 23 de febrero a las 17:44
desde que cedimos a ganea no rascamos bola
Respuesta #15
el 23 de febrero a las 17:44
Va siendo hora de que salga a los medios a decir que quiere jugar.

Tenemos que tener amor

Respuesta #16
el 23 de febrero a las 17:45
Editada el 23 de febrero a las 17:45
Cita de txitxarra:
Diría desde que jugamos con 3 centrales no ganamos ni al moraza

Pone 3 centrales por la cabezoneria de pensar que asi el equipo va ser mas compacto.
El tema es que el equipo sigue sacando malos resultados y no espabila.
Ademas la estrategia de una alineacion no deberia ser igual para el Getafe que para el Osasuna.

Respuesta #17
el 23 de febrero a las 17:46
A mí me extraña su desaparición del equipo.

Aupa Athletic!

Respuesta #18
el 23 de febrero a las 17:47
Cita de marinabilbo:
Cita de quepasa:

Para mí también está haciendo mala gestión de la plantilla.

Ponga a quien ponga y sin ritmo de competición y sin contar con la confianza del entrenador muy complicado.

Larrazabal podía llevar 3 meses sin jugar en Liga. No creo equivocarme.

Y Córdoba de jugar incluso estando mal y no lo entendíamos a desaparecer, tampoco lo entendemos.

Tema Villalibre durante meses, Ganea, Sancet hoy (para qué le ha llevado y le ha dejado fuera? Le pasaba algo?), tema Ibai, un día Beñat, otro San José, otro Vesga, luego Unai...

Yo le veo perdido.

Todo lo que dices es verdad, pero también hay que entender que tiene lo que tiene. Yo lo único que le reprocho es no dar más continuidad a los del filial, pero más allá de eso es normal que no sepa a quién poner. Si juegamos con 3 atrás, Larrazabal, Ibai y Córdoba no tienen sitio. Pero es que Balenziaga no sirve de carrilero, por tanto ya es un cuarto que no necesita. Además, si jugamos así pone a Raúl y Williams arriba, lo que significa tener a tres delanteros suplentes, y siempre habrá uno que se quede fuera como mínimo porque no tiene sentido un banquillo con tres puntas. En el medio, si juega con Vesga y Dani, entre Beñat y Unai sobra uno. Y si juega con Dani y Unai, entre Vesga y Sanjo sobra uno. Es una plantilla muy desequilibrada pero eso no es achacable a Gaizka. Al menos no totalmente.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #19
el 23 de febrero a las 17:48
casualidad, cordoba no aportaba nada...pollo sin cabeza
Respuesta #20
el 23 de febrero a las 17:48
Cita de Tutulu:

Tan Bueno como cierto.
Respuesta #21
el 23 de febrero a las 17:50
Y no olvidemos a De Marcos , aunque este es por lesión.
Respuesta #22
Cita de aciarius:
Cita de quepasa:

Hoy tampoco a confiado en Kodro.Me deja estupefacto el como se limita Garitano.Luego a los jugadores que desfenestra les pedira que le saque las castañas del fuego.Cuando creo que esta haciendo una gestion de plantilla horrorosa.Ya ademas se abonado a lo de los 5 defensas y le da igual con quien juegue.
Lo que pasa es que eso no nos vale para ganar.

Yo no entiendo que si su sistema no le funciona, no intente cambiar

Aduriz está para jugar en San MAmes con el equipo centrando balones, para jugar fuera no le veo y dejar a a Kodro fuera de la convocatoria tampoco lo vi bien

Hoy hasta el 76 no ha hecho el primer cambio y eso que ya estaba viendo que el equipo en la segunda parte estaba fundido sin punch

Pero cuando en el banquillo no tienes opciones es complicado

No me creo que Cordoba no pueda aportar trabajo a este equipo

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #23
Cita de sasikoa:
A mí me extraña su desaparición del equipo.

a mi lo que me extraña es que este en primera division....mejor dicho...en el Athletic..

ATHLETIC

Respuesta #24
el 23 de febrero a las 17:51
Era muy difícil aguantar el nivel defensivo de la primera vuelta.

Estaba claro que en cuanto bajasemos ese nivel iba a haber problemas, porque en ataque nuestros recursos y calidad técnica son limitadísimos. No tenemos ni siquiera ya el recurso del balón a la olla o el balón parado. Y meter goles nos va a costar horrores siempre.

Lo de Córdoba, un chiste malo. Pocos jugadores habrán tenido tantas oportunidades habiendo hecho tan poco.
Respuesta #25
el 23 de febrero a las 17:52
Cita de Tutulu:

Luego Ganea era el manta del equipo pero me apuesto a que aportaria de extremo mas que otros,Kodro un paquete segun los listos del foro aunque cada vez que juegue hace peligro de cara a puerta y hasta a marcado goles,Cordoba esta claro que arriba nanai pero tampoco vale cuando se trata de aguantar un resultado?Ibai hoy tampoco hacia falta con los centros de mierda que se mandan?
En fin yo es que no entiendo como unos juegan y no aportan nada y otros estan en el banquillo o la grada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso