Derrota de las Neskas.

Registro: 10/03/2007

Publicado el 28 de marzo a las 15:23
Leído: 1.816
Click.
07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 28 de marzo a las 15:38
Buenas tardes, no es ninguna deshonra que hayan perdido fuera de casa ante un equipo mejor clasificado.
El Granadilla Tenerife empezó la temporada como un tiro y poco a poco ha bajado su rendimiento, pero venía de vencer al Betis que tiene buen equipo.
Que sigan peleando las neskas porque lo más viable es que puedan sumar puntos en Lezama como locales, ya que en los desplazamientos no suelen sacar puntos.
Un cordial saludo
Respuesta #2
el 28 de marzo a las 16:25
qué tal?

era más o menos previsible en el siempre complicado desplazamiento a Tenerife.   

y más difícil con las bajas de Lucia, Erika, Marta Unzue y M. Díaz Cirauqui.

(por cierto, el 1-0 y el 2-0 fueron de penalti)

la semana que viene hay que ganar si o si al Santa Teresa.   bastante importante llevarse los tres puntos y poner más distancia respecto a los equipos que están en descenso.

la jornada que viene, en la zona de abajo de la clasificación ... hay un enfrentamiento directo Betis-Espanyol

y también el Atlético Madrid-Deportivo Abanca y
el Logroño-Real Madrid

lo más lógico que ganen los dos equipos madrileños la semana que viene,... y puede ayudar a distanciarnos de la zona de peligro si Depor y Logroño pierden ...
Respuesta #3
el 28 de marzo a las 17:13
Temporada complicada para las las Neskas.

Aupa Neskas.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #4
el 28 de marzo a las 17:19
¡Ánimo Neskas!
Respuesta #5
el 28 de marzo a las 17:23
Cita de seuma:

Aupa Neskas.

Futuro complicado, creo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #6
el 28 de marzo a las 17:37
Cita de pbi1mp:
Cita de seuma:

Aupa Neskas.

Futuro complicado, creo.

Esperemos que no.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #7
el 28 de marzo a las 20:47
No creo que tengamos problemas de aquí al final de la temporada pero esta temporada esta siendo dura y complicada.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #8
el 28 de marzo a las 20:57
Cita de riojanos:
No creo que tengamos problemas de aquí al final de la temporada pero esta temporada esta siendo dura y complicada.

Así es.

Por desgracia, cada dia pintamos menos y tenemos bastante menos nivel.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #9
el 28 de marzo a las 21:02
Cita de valentino:
Cita de riojanos:

Así es.

El nivel no me preocupa, se recupera y se mejora, el problema creo que es la motivación y la implicación en este proyecto deportivo que por parte del Club se esta abandonando un poco y creo que es un error.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #10
el 28 de marzo a las 21:37
Cita de riojanos:
Cita:

Así es.

El nivel no me preocupa, se recupera y se mejora, el problema creo que es la motivación y la implicación en este proyecto deportivo que por parte del Club se esta abandonando un poco y creo que es un error.

++++++++++++

riojanos, así me gusta, dando clases de entrenador, el nivel no te preocupa, se recupera y se mejora, ja, ja, jaaaaaaa, que fácil se habla, y se ven las cosas, luego la realidad es completamente distinta, ¿que quieres vendernos, que lo de las neskas es un pequeño bache?, estás tú bueno, veo que no has visto jugar a las neskas hace tiempo, o si las has visto, las ves con buenos ojos, porque van hacia abajo poco a poco, como vienen diciendo muchos aficionados que sieguen a las neskas, pero tú eres único, que piensas que por defender a las neskas eres mejor athletizale que los demás, hay que ver las cosas como son, 8y no engañarse uno mismo con lo que pudieran ser.
Respuesta #11
el 28 de marzo a las 21:52
Cita de seuma:
Cita:

Futuro complicado, creo.

Esperemos que no.

La materia prima es reducidisima.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
el 28 de marzo a las 23:09
Cita de riojanos:
Cita:

Así es.

El nivel, no lo vas a recuperar y lo veo prácticamente imposible, principalmente porque lo poco bueno que sale, se pira por dinero, lógicamente.

Antes éramos un club puntero.
Hoy en día, una comparsa.
Me jode un huevo, pero no hay vuelta atrás.
Una Pena.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #13
el 28 de marzo a las 23:45
En el Santa Teresa no todas las chicas son santas, así que cuidado con ellas.

Si quieres tener siempre a una chica a tu lado, cuídala. Si no lo haces posiblemente otro lo haga por tí.

Respuesta #14
el 29 de marzo a las 01:34

Vaya robo a las neskas, el primer penalty lo pita la arbitra unos segundos después por supuesta mano....cuando el balón le da descaradamente en la cara.
Llevamos unos cuantos partidos con unos errores arbitrales penosos....
https://youtu.be/jfj9lywpK9I

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 29 de marzo a las 09:04
Cita de valentino:
Cita:

El nivel, no lo vas a recuperar y lo veo prácticamente imposible, principalmente porque lo poco bueno que sale, se pira por dinero, lógicamente.

Antes éramos un club puntero.
Hoy en día, una comparsa.
Me jode un huevo, pero no hay vuelta atrás.
Una Pena.

De ahi que hablo en la implicación del club para evitsr la fuga de talentos del club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso