Derecho a la intimidad o Imagen Publica del Athletic

Registro: 01/01/2010

Publicado el 8 de junio a las 10:04
Leído: 5.717
Viendo el artículo de opinión que publica Itziar Iriarte en el deia
https://blogs.deia.eus/athletic-bihotzez/2021/06/08/parte-del-athletic-en-ibiza/
me cuestiono si los jugadores del Athletic no pueden hacer "lo que quieran" en sus vacaciones y sobre todo si no tienen derecho a su intimidad y que NADIE les saque fotos en su vida privada.
Contrasta también con la imagen de Villalibre, tanto el otro día jugando al futbol en Gernika como ayer en Basurto, pero también son fotos "robadas" de su intimidad y que quizás no le hagan tampoco gracia que se publiquen.
La imagen del Athletic debería ser de 365 días las 24 horas, pero también es cierto que tienen derecho a hacer lo que quieran - siempre que no se pasen de lo establecido por el club.

Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 88 respuestas

Respuesta #26
el 8 de junio a las 10:32
Cita de garek:
A ver, las críticas por las vidas privadas de un jugador, es una media entre lo amargado que está cada uno y el nivel de sentido común, esto es = a bilis que echo por la boca.

A mi si Muniain se mete fuma un puro en sus vacaciones o Yeray se infla a bollicaos, me da bastante igual.

Luego en la temporada, salvo en las finales, se ha competido. Se ha competido en Supercopa, en Copa... Lástima de las finales.

Yo eso no se lo achaco a un puro o cuatro cervezas en un garito de playa. No me parece poco profesional.

Si os pilla vuestro jefe un domingo con un pedal de cojones, es poco profesional? Poco profesional es hacerlo en el trabajo.

Luego lo de hacer fotos a famosos, no ya para ganarte 1000 euritos en una revista, si no para subirlo a Twitter gratis, mientras Yuri te mira pensando que eres el más tonto de bahía, pues macho... no había chavalitas en la playa más guapas a las que mirar?

Pues seré raro, pero creo que un deportista de élite no debe ni fumar ni hincharse a bollycaos.
Si además lo hace en un sitio público me está diciendo que le faltan dedos de frente.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #27
el 8 de junio a las 10:35
Estaria bien una lista de actividades permitidas y no permitidas para los eternos cabreados, no se, ir a misa, al zoologico o asi.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #28
el 8 de junio a las 10:35
Cita de kelosarrollo:
Cita de garek:
A ver, las críticas por las vidas privadas de un jugador, es una media entre lo amargado que está cada uno y el nivel de sentido común, esto es = a bilis que echo por la boca.

A mi si Muniain se mete fuma un puro en sus vacaciones o Yeray se infla a bollicaos, me da bastante igual.

Luego en la temporada, salvo en las finales, se ha competido. Se ha competido en Supercopa, en Copa... Lástima de las finales.

Yo eso no se lo achaco a un puro o cuatro cervezas en un garito de playa. No me parece poco profesional.

Si os pilla vuestro jefe un domingo con un pedal de cojones, es poco profesional? Poco profesional es hacerlo en el trabajo.

Luego lo de hacer fotos a famosos, no ya para ganarte 1000 euritos en una revista, si no para subirlo a Twitter gratis, mientras Yuri te mira pensando que eres el más tonto de bahía, pues macho... no había chavalitas en la playa más guapas a las que mirar?

Pues seré raro, pero creo que un deportista de élite no debe ni fumar ni hincharse a bollycaos.
Si además lo hace en un sitio público me está diciendo que le faltan dedos de frente.

Sabes si fuma de diario? O si luego el que se hincha a bollicaos en verano, no los come más en la temporada?

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #29
el 8 de junio a las 10:36
Cita de garek:
Cita:
Y no parece importarle mucho a los "afectados".

Si pudieran hacerle una foto por la ventana del hotel miengras jiña, también lo harían.

A ver, que es cuestión de dar la nota, de subir la foto a Twitter, llevarte un puñado de likes y que te rían las gracias cuatro críos. Lo jodido es ver a tíos aquí con canas en los huevos que lo aprueban, porque "tienen dinero".

+infinito

Por otro lado, agradeceria que alguien me dijese a partir de que cifra en la nomina esta bien visto que te hagan participe de esta mierda de tinglado.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #30
el 8 de junio a las 10:37
Cita de garek:
Cita:

Sabes si fuma de diario? O si luego el que se hincha a bollicaos en verano, no los come más en la temporada?

Hasta en juveniles tienes en el Athletic un plan de vacaciones. Te hablo de hace 30 años.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #31
el 8 de junio a las 10:38
Cita de Josu79:
Cita:

Si pudieran hacerle una foto por la ventana del hotel miengras jiña, también lo harían.

A ver, que es cuestión de dar la nota, de subir la foto a Twitter, llevarte un puñado de likes y que te rían las gracias cuatro críos. Lo jodido es ver a tíos aquí con canas en los huevos que lo aprueban, porque "tienen dinero".

+infinito

Por otro lado, agradeceria que alguien me dijese a partir de que cifra en la nomina esta bien visto que te hagan participe de esta mierda de tinglado.

Si jiña en público tendría foto seguro.

No es nómina, si tú eres alguien públicosabes que en sitios públicos pasa lo que pasa. O deberías si tuvieses dos dedos de frente.

Respuesta #32
el 8 de junio a las 10:39
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Hasta en juveniles tienes en el Athletic un plan de vacaciones. Te hablo de hace 30 años.

Y estos también lo tienen.

Luego cuando llegan a la báscula, multa.

Seguro que nos enteramos de eso si alguno la rompe, tranquilo.

Que también harán ejercicios? No me cabe duda.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #33
el 8 de junio a las 10:40
Cita de garek:
Cita:

Y estos también lo tienen.

Luego cuando llegan a la báscula, multa.

Seguro que nos enteramos de eso si alguno la rompe, tranquilo.

Que también harán ejercicios? No me cabe duda.

No, no nos enteraremos.

Respuesta #34
el 8 de junio a las 10:41
Cita de kelosarrollo:
Cita:

+infinito

No es nómina, si tú eres alguien públicosabes que en sitios públicos pasa lo que pasa. O deberías si tuvieses dos dedos de frente.

Mejor pensar en los dedos que tiene uno mismo, antes de hacer algo.

Yo no le haría fotos. Igual que tampoco les molesto.

Que tenga más dinero que tú, no significa que te pertenezcan, recuérdalo siempre. Se llama educación.

Respuesta #35
el 8 de junio a las 10:42
A mí sinceramente me da exactamente igual lo que hagan los jugadores en sus días de vacaciones. Pueden ir a tomar algo a un garito igual que todo hijo de vecino.

Lo que me preocupa más, es que a esta gente lo que les gusta es presumir del poderío económico que tienen, y están en su salsa rodeados de gente para que lo vean. Porque dime tú, que no podrían alquilarse una villa como una campo de fútbol de grande y estar ahí haciendo lo que les plazca. Que necesidad tiene Muniain de encenderse una antorcha de pie para dar aún más la nota.

No he visto en mi vida un capitán del Athletic de esta guisa.
Respuesta #36
el 8 de junio a las 10:43
Cita de Josu79:
Cita:

+infinito

Dentro de poco ser funcionario estará incluido en la maravillosa guía de personajes públicos.

Vigila no te pillen meando en la playa.

Respuesta #37
el 8 de junio a las 10:44
Menudo capitán tenemos, yo le vendería ya.
Respuesta #38
el 8 de junio a las 10:45
yo lo que quiero sobre todo es que rindan en el campo y en ese aspecto de iker poco se puede hablar porque nunca se ha escondido, mejor o peor siempre quiere.

fuera parte de eso, yo no le quiero de capitán y como club le tebia que quitar la capitanía.

Para mi un capitán no es eso.
Respuesta #39
el 8 de junio a las 10:46
Editada el 8 de junio a las 10:50
Cita de garek:
Cita:

Mejor pensar en los dedos que tiene uno mismo, antes de hacer algo.

Yo no le haría fotos. Igual que tampoco les molesto.

Que tenga más dinero que tú, no significa que te pertenezcan, recuérdalo siempre. Se llama educación.

Y dale con el dinero, que el tema es que son gente conocida. Que yo tampoco lo haría nunca.
Lo que es increible es que si que salgan fotos les molesta y lo hacen es síntoma de que no saben de qué va esto.

Y al margen de esto, pues no, no me parece bien que un deportista de élite fume puros o cigarros, aunque es lo de menos en este caso.

Respuesta #40
el 8 de junio a las 10:50
Cita de Eneko1990:
Cita:

¿Entiendes al diferencia entre hacerle una foto que el no ha dado permiso y una que sube por propia voluntad? Si, verdad? Pues enhorabuena, ya entiendes lo que es la intimidad.

Pero que eres un deportista de elite fumandote un puro en una terraza llena de gente. Lo normal es que alguien te saque una foto. Quien te dice que esa foto la ha sacado un athleticzale?

y tu entiendes que un socio del club pueda pedir explicaciones a su capitán por fumar un puro? o por estar desaparecido desde las finales? es qje la foto tiene traca, dos lesionados desde la final y desaparecidos y el otro renuncia a la eurocopa por baja moral. Y los tres ahí. Es que manda huesos.
Respuesta #41
el 8 de junio a las 10:53
Cita de Ikotz:
yo lo que quiero sobre todo es que rindan en el campo y en ese aspecto de iker poco se puede hablar porque nunca se ha escondido, mejor o peor siempre quiere.

fuera parte de eso, yo no le quiero de capitán y como club le tebia que quitar la capitanía.

Para mi un capitán no es eso.

No se ha escondido...pues no le he visto yo desde abril.

Respuesta #42
el 8 de junio a las 10:53
Cita de kelosarrollo:
Cita:

+infinito

Pues nada, que se vayan a una puta isla privada para que nos quejemos de que no se dejan ver o de que son poco cercanos

Respuesta #43
el 8 de junio a las 10:55
Cita de
Igual los hartos están en el otro lado de la barrera y se empiezan a acabar chollos.

Eso es.

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #44
el 8 de junio a las 10:55
Cita de Josu79:
Cita:

Pues nada, que se vayan a una puta isla privada para que nos quejemos de que no se dejan ver o de que son poco cercanos

Lo primero que he dicho en este post es que lo de los móviles es la hostia incluso para gente anónima.
Pero es de poco listo pensar que a alguien como nadie de las decenas de personas de alrededor les va a sacar fotos.
El mundo está así, lo que no puedes luego es quejarte.

Y a mi lo cercanos que sean en sus vacaciones me da igual. A ver si vas a ser tu el que les pone obligaciones.

Respuesta #45
el 8 de junio a las 10:57
Editada el 8 de junio a las 10:58
Cita de Josu79:
Cita:

Pero que eres un deportista de elite fumandote un puro en una terraza llena de gente. Lo normal es que alguien te saque una foto. Quien te dice que esa foto la ha sacado un athleticzale?

Me suda la polla quien se la ha sacado
Si no es athleticzale a buen seguro que el fotografo no esta emitiendo juicios de valor en este foro

Eres tu el que dice que los jugadores van a acabar hartos de que se "invada su intimidad" y se van a acabar pirando. Igual te crees que si jugasen en otro equipo no les sacarían la foto.

Que yo sepa hay 20 equipos en primera división y que casualidad que los nuestros llevan 2 años seguidos dando la nota en publico. Los de los demas equipos deben ser hermanitas de la caridad... o tienen dos dedos de frente y no hacen estas cosas en publico.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #46
el 8 de junio a las 10:58
Cita de DjMurdok:
A mí sinceramente me da exactamente igual lo que hagan los jugadores en sus días de vacaciones. Pueden ir a tomar algo a un garito igual que todo hijo de vecino.

Lo que me preocupa más, es que a esta gente lo que les gusta es presumir del poderío económico que tienen, y están en su salsa rodeados de gente para que lo vean. Porque dime tú, que no podrían alquilarse una villa como una campo de fútbol de grande y estar ahí haciendo lo que les plazca. Que necesidad tiene Muniain de encenderse una antorcha de pie para dar aún más la nota.

No he visto en mi vida un capitán del Athletic de esta guisa.

Y encima con la piel fina de que le sacan una foto de estrangis... con la cuenta llena de billetes. Increíble lo de estos jugadores, menos mal que todavía quedan Villalibres...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #47
el 8 de junio a las 11:02
Cita de Eneko1990:
Cita:

Me suda la polla quien se la ha sacado
Si no es athleticzale a buen seguro que el fotografo no esta emitiendo juicios de valor en este foro

Eres tu el que dice que los jugadores van a acabar hartos de que se "invada su intimidad" y se van a acabar pirando. Igual te crees que si jugasen en otro equipo no les sacarían la foto.

Que yo sepa hay 20 equipos en primera división y que casualidad que los nuestros llevan 2 años seguidos dando la nota en publico. Los de los demas equipos deben ser hermanitas de la caridad... o tienen dos dedos de frente y no hacen estas cosas en publico.

En otros equipos, ya tienen cerrada la ciudad deportiva.

Respuesta #48
el 8 de junio a las 11:03
Editada el 8 de junio a las 11:16
Es muy triste ver a jugadores nuestros, de esa guisa.
Encalomandose esa brocha, cosa, que estoy seguro que el club lo tiene prohibido.
Hace un tiempo, asi se lo dijeron a uno que ahora anda por Australia.

Viendo lo que pasó el año pasado, y que sigan haciéndolo, demuestra, que se la sopla todo y que pasan de todo, de la imagen que puedan estar dando del Club.

En fin, una pena y una gran desilusión.

No creo que nunca le pillen así a Iraola, o a Gurpegi, o a De Marcos o a Raul.
Respuesta #49
el 8 de junio a las 11:09
Editada el 8 de junio a las 11:12
El problema no es que muniain fume puros, por desgracia muniain lleva el brazalete de capitan, y yo personalmente siento verguenza que este señor represente al athletic mediante la capitania, y no por el puro, sino porque realmente me pareze que es gentuza y calaña! Y por lo que veo williams y muchos otros le siguen la corriente, me parece una autentica copia de Sergio Ramos.
Respuesta #50
el 8 de junio a las 11:14
Cita de Josu79:
Cita:

En otros equipos, ya tienen cerrada la ciudad deportiva.

Si quieren que funcionemos como otros equipos, van en la buena dirección, desde luego.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso