Derbi Vasco y

Registro: 23/01/2013

Publicado el 8 de febrero a las 14:05
Leído: 3.923
Hola, voy a copiar el mismo mensaje que en el foro de la real.

Hola, lo primero me presento.
Soy de Bilbao y del Athletic hasta la médula, antes de que comentéis nada.
Quería expresar mi opinión acerca de estas dos aficiones, la de Bizkaia y Guipuzkoa. Suelo entrar en los foros de la Real y Athletic a leer lo que se comenta... y la verdad que cansa bastante ver como tanto los de un lado como los del otro se dan palos entre sí... estamos tontos? Esto es futbol, somos el pueblo vasco, vecinos... tenemos el mejor derbi con el mejor ambiente de toda la liga... Evidentemente tu equipo es tu equipo... pero por qué día si día tambien hay temas creados criticándonos? Me parece estupido, quiero que pierda la Real contra el Athletic... y no voy a decir que siempre quiero que gane la Real.... coño, sinceramente me alegro de que si no nos va bien os vaya a vosotros, y tambien al Alaves, al Osasuna y al Eibar... que no somos ni Madrid ni Barca, que les jodan a esos, somos diferentes.
En fin.. que mañana se disfruta en Donosti de otro dia mas de ambientazo como siempre que nos juntamos. Vamos a dejar de lado para siempre los malos royos, y si ganamos pues de puta madre, si ganais zorionak, y ya esta

Respuestas al tema

Mostrando (176 - 184) de 184 respuestas

Respuesta #176
el 9 de febrero a las 12:57
Cita de debathletic:
Por cierto, la previa al derby pretendía ser una fiesta con la final de la Supercopa femenina, pantalla gigante, etc. etc. Minuto 37 Barça 5 Real 0. Que se jodan, y mira que le tengo asco al Barça también, pero es que a los acomplejados más. A ver si la fiesta les termina como les ha empezado.

si el mas acomplejado eres tu. Solo leerte parece que estas peleado con el mundo
Respuesta #177
el 9 de febrero a las 13:05
Cita de txime48:
Cita de debathletic:
Por cierto, la previa al derby pretendía ser una fiesta con la final de la Supercopa femenina, pantalla gigante, etc. etc. Minuto 37 Barça 5 Real 0. Que se jodan, y mira que le tengo asco al Barça también, pero es que a los acomplejados más. A ver si la fiesta les termina como les ha empezado.

si el mas acomplejado eres tu. Solo leerte parece que estas peleado con el mundo

Vete a la mierda, que eres muuuuy tonto.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #178
el 9 de febrero a las 13:05
Cita de debathletic:
Cita:

Vete a la mierda, que eres muuuuy tonto.

mas que tu no, acomplejado
Respuesta #179
el 9 de febrero a las 13:06
Editada el 9 de febrero a las 13:49

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #180
el 9 de febrero a las 13:10
En fin, si esto pasa en un foro en el que todos somos del mismo equipo, no me quiero imaginar en plena calle con dos copas de más. Luego nos echamos las manos a la cabeza, qué pena.
Respuesta #181
el 9 de febrero a las 13:11
Editada el 9 de febrero a las 13:13
Cita de txime48:
Cita:

Sí, es una pena ser tan sumamente falso como para andar tomando potes con gente a la que luego dentro del estadio escupes, insultas, meas y le tiras objetos.

He dicho un 90% porque siempre hay personas respetables que se saben comportar, no como tú precisamente.

Y el saludo sarcástico te lo metes por el ojete txuri-urdin.

Eres un mal educado, no puedes ser del Athletic

Es una gozada ver que hay gente educada y respetuosa en todos los sitios, tambien en este foro.
Gracias.Txime.
Respuesta #182
el 9 de febrero a las 13:13
Cita de AKRATATH:
En fin, si esto pasa en un foro en el que todos somos del mismo equipo, no me quiero imaginar en plena calle con dos copas de más. Luego nos echamos las manos a la cabeza, qué pena.

Tienes razón, perdón, pero no hace más que meterse y faltar a la gente.

La culpa tengo yo que le entro al trapo, que es lo que quiere.

Barkatu Txime.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #183
el 9 de febrero a las 14:02
Cita de debathletic:
Cita de AKRATATH:

Tienes razón, perdón, pero no hace más que meterse y faltar a la gente.

La culpa tengo yo que le entro al trapo, que es lo que quiere.

Barkatu Txime.

Barkatu zu be
Cada vez soy menos anti y valoro mas el buen rollo
Vivi un par de años en Gipuzkoa y hay d todo, x eso m jode generalizar
Ondo segi ta aupa Athletic orain ta beti

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso