Deporte mundial tras el parón

Registro: 12/09/2017

Publicado el 22 de marzo a las 23:32
Leído: 1.362
Me da que todo el deporte mundial ( como otros sectores ) va a pegar un bajón económico tras el coronavirus , no digo que veamos jugadores de Premiere o Nba mileuristas , pero bajarán sueldos sin duda , y me parece una buena noticia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 23 de marzo a las 00:00
Cita de alexius:
Me da que todo el deporte mundial ( como otros sectores ) va a pegar un bajón económico tras el coronavirus , no digo que veamos jugadores de Premiere o Nba mileuristas , pero bajarán sueldos sin duda , y me parece una buena noticia

Pues para mí lo único bueno que puede salir de toda esta megacrisis es que se produzca un verdadero bajón en los sueldos de los deportistas endiosados(futbolistas de nivel, NBA, tenis, etc).
Se que suena a demagogia, pero igual empezamos a valorar en dotar de buenos sueldos a los que luchan por salvarnos la vida(médicos, enfermeras, científicos, investigadores,etc), y preocuparnos menos por los que se dedican a meter un balón bajo tres palos.

El Rey y la Ley son nuestra salvación.

Respuesta #2
el 23 de marzo a las 00:38
Pues a mi, me da, que pasarán 2 o 2 meses y seguirá todo igual.
Quizás este año no haya grandes desembolsos en fichajes, pero los sueldos, a menos en los equipos de primera división, yo creo que seguirán igual.
A alguien, movistar, dazn, orange etc etc, le ha descontado algo de la cuota mensual.
Pues entonces las TVs siguen ganando lo mismo.
los equipos lo mismo. No se ha descontado nada de las cuotas anuales.
Yo creo. Que seguirá parecido, a no ser que esta crisis sanitaria se alargue 4 meses o más.
Respuesta #3
el 23 de marzo a las 00:59
Cita de Orgullopatri:
Cita de alexius:

Pues para mí lo único bueno que puede salir de toda esta megacrisis es que se produzca un verdadero bajón en los sueldos de los deportistas endiosados(futbolistas de nivel, NBA, tenis, etc).
Se que suena a demagogia, pero igual empezamos a valorar en dotar de buenos sueldos a los que luchan por salvarnos la vida(médicos, enfermeras, científicos, investigadores,etc), y preocuparnos menos por los que se dedican a meter un balón bajo tres palos.

De todas formas , lo mismo que hay deportistas buenos y malos , también hay médicos buenos y malos , y los que son muy buenos y hacen cosas especiales también ganan mucha pasta.
Respuesta #4
el 23 de marzo a las 01:06
Editada el 23 de marzo a las 01:07
Cita de EternoAduriz:
Pues a mi, me da, que pasarán 2 o 2 meses y seguirá todo igual.
Quizás este año no haya grandes desembolsos en fichajes, pero los sueldos, a menos en los equipos de primera división, yo creo que seguirán igual.
A alguien, movistar, dazn, orange etc etc, le ha descontado algo de la cuota mensual.
Pues entonces las TVs siguen ganando lo mismo.
los equipos lo mismo. No se ha descontado nada de las cuotas anuales.
Yo creo. Que seguirá parecido, a no ser que esta crisis sanitaria se alargue 4 meses o más.

Si creo que hay una cosa que puede cambiar , si no me equivoco , nunca se había parado todo el deporte mundial a la vez , por ejemplo , durante la segunda guerra mundial , la liga española de fútbol se seguía disputando , y supongo que todo lo que estuviera fuera de los países mas metidos , ahora ha parado todo , y quizás la gente se de cuenta , que se puede vivir sin fútbol , o sin el deporte que siguiese , y quizás no esté dispuesta a pagar lo que pagaba antes , eso si , las compañías nos seguirán subiendo las tarifas para pagar el dispendio del fútbol , hasta a los que no lo quieran.
Respuesta #5
el 23 de marzo a las 01:33
Nada será igual despues de esta crisis mundial, ni los sueldos de los futbolistas, ni los nuestros, ni la sanidad etc.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #6
el 23 de marzo a las 08:09
Por ejemplo, si la gente se empieza a dar de baja de los canales de fútbol de pago, y va a ocurrir, ya me direis como pagan a los equipos

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #7
el 23 de marzo a las 10:33
El deporte profesional se ha inflado como una pandemia a nivel económico.Y los demás no tenemos ni dinero para mascarillas y a ver como salimos de esta económicamente.Mi visión por lo menos va a cambiar.La prioridad está en otros ámbitos.
Esto debe de cambiar.

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #8
el 24 de marzo a las 09:37
los sueldos y gastos en temas sanitarios no tienen apenas o ninguna relación con los sueldos de los deportistas de elite... asi que no entiendo la mayoria de comentarios, aún coincidiendo en lo injusto que resulta

los deportistas de elite cobran mucho, en base a lo que genera en ingresos el deporte, y esos ingresos mayormente son en base al consumo de la población, y sus futuros sueldos después de esta crisis, dependerán especialmente de los ingresos que puedan generar... si logran generar como antes, pues ganarán como antes

lo que si deberia de cambiar es todo lo relacionado al dinero público, los sueldos de los politicos, de algúnos cargos superfluos de ministerios son una estafa a la población, no pueden cobrar el dineral mensual que se llevan, con una falta de previsión y actuación rozando lo criminal en esta crisis y que decir de la unión europea, existe? y el dineral que se llevan?

Respuesta #9
el 24 de marzo a las 11:43
Cita de Orgullopatri:
Cita de alexius:

Mientras la gente prefiera pagar por ver un gol y no por ver una cirugía, eso no va a ocurrir.

También prefieren pagar por ver a un analfabeto millonario cantar y bailar.

Hay gente pa to.
Respuesta #10
el 24 de marzo a las 17:38
Cita de tictac:
los sueldos y gastos en temas sanitarios no tienen apenas o ninguna relación con los sueldos de los deportistas de elite... asi que no entiendo la mayoria de comentarios, aún coincidiendo en lo injusto que resulta

los deportistas de elite cobran mucho, en base a lo que genera en ingresos el deporte, y esos ingresos mayormente son en base al consumo de la población, y sus futuros sueldos después de esta crisis, dependerán especialmente de los ingresos que puedan generar... si logran generar como antes, pues ganarán como antes

Exacto, ganan lo que nosotros les damos, ni más ni menos.

Lo que se deberían establecer son unos límites salariales, para que a partir de cierto límite el dinero se ingrese en un fondo común social, algo de lo que se podría tirar en una situación como ésta o en otras crisis.
Respuesta #11
el 24 de marzo a las 19:15
Si de ésta no cambia importantemente la escala de valores de la gente, haciendo frente, si es necesario, al hiper-capitalismo financiero en el que estamos sumidos...rompo el carnet.
Respuesta #12
el 3 de abril a las 11:45
Hay una cosa clara y es que el deporte con miles de espectadores en las gradas va a ser lo ultimo que arranque.

Porque jugar a puerta cerrada ser posible es, pero a ver como vendes futbol por Tv o una final NBA con canchas vacias.

La NBA se esta planteando incluso modificar el calendario para arrancar en navidad y finalizar en julio. Lo que permitiria acabar esta temporada con normalidad. Y a mi de hecho me parece una decision cojonuda sin convivir pravticamente con la regular season de la NFL.

No descarto que las ligas Europeas se acaben jugando en "año calendario". Con un ligero paron estival. Sería quizas demasiado cambio.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #13
el 3 de abril a las 14:11
Cita de Josebita2605:
Hay una cosa clara y es que el deporte con miles de espectadores en las gradas va a ser lo ultimo que arranque.

Porque jugar a puerta cerrada ser posible es, pero a ver como vendes futbol por Tv o una final NBA con canchas vacias.

La NBA se esta planteando incluso modificar el calendario para arrancar en navidad y finalizar en julio. Lo que permitiria acabar esta temporada con normalidad. Y a mi de hecho me parece una decision cojonuda sin convivir pravticamente con la regular season de la NFL.

No descarto que las ligas Europeas se acaben jugando en "año calendario". Con un ligero paron estival. Sería quizas demasiado cambio.

Yo veo más factible un "recorte de calendario" en lo menos trascendente, algún parón de selecciones, una eliminatoria menos en competiciones europeas... y hacer las 2/3/4 próximas temporadas de 11 meses.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 4 de abril a las 15:08
Cita de Josebita2605:

Creo que lo ultimo que esta sonando en la NBA es desde una cancelacion de la temporada, hasta el ultimo cartucho de unos playoffs en Las Vegas a puerta cerrada.

Tambien se habla de reducciones de sueldo del 25 al 50 por ciento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso