DeMarcos jugaria gratiss seis meses para diciembre? Txingu.Adu...

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 3 horas y 35 minutos
Leído: 2.456

Buenas hecho muchisimo de menos a Demar en la caseta creo que es una de las causas de que el vestuario sea este año un poco mas frio menos Athletc se han ido en unos años muchos componentes de la verdadesra cuadrilla, AQdu Gurpe, Demar, Susa Balen y Beñat Iraizoz ademas del Hombre educado y aceptado por los Athletizales Raúl Garcia, nunca olvidaremos su celebracion del penalty que marco o de sus llanto el dia que Beñat fallo el suyo en Sevilla.
También veo al txingu cansado astiado diria yo (no se si habra sido el mismo el que habra buscado la sanción de cuatro partidos para descansar y preparar su retirada en 2026 segun me han dicho es lo que tiene pensado y recordemos que llego hace tres años casi obligado por las necesidades del athletic...) ese cansanio esta haciendo que no acierte en un once mas constante tampoco le han ayudado algunas lesiones de jugadores importantes como Beñat Prados (que elegancia tiene, navarra, leal elegante, duro y fiel como pocos otro futuro capitan! tenemos muchos! pero este año el centro del campo va a terminar muy cansado y Rego tiene que jugar mas y aligerar peso para bajar mas rapido y atacar con mas hmbre necesitamos sus gol yaaaa!!!!!
algunos comportamientos como el de Maroan al que se ha visto obligado a reeducar con ausencias que no dan continuidad al 9 y que que dañan al equipo a todo el equipo a todos los hermanos de la familia
aupa Athletic haremos meses de 10 y 12 puntos tambien de 9 y de 11 y vamos a meternos arriba otra vez una vez mas porque somo buenos muy buenos!
aupa equipo animo familia gu gara nagusiak+
maite zaitugulako
Aupa Athletic

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 32 minutos
Había gente que le quería jubilar hace años. Cómo se nota su ausencia!!.
Respuesta #2
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de ATHLETIC75:

Buenas hecho muchisimo de menos a Demar en la caseta creo que es una de las causas de que el vestuario sea este año un poco mas frio menos Athletc se han ido en unos años muchos componentes de la verdadesra cuadrilla, AQdu Gurpe, Demar, Susa Balen y Beñat Iraizoz ademas del Hombre educado y aceptado por los Athletizales Raúl Garcia, nunca olvidaremos su celebracion del penalty que marco o de sus llanto el dia que Beñat fallo el suyo en Sevilla.
También veo al txingu cansado astiado diria yo (no se si habra sido el mismo el que habra buscado la sanción de cuatro partidos para descansar y preparar su retirada en 2026 segun me han dicho es lo que tiene pensado y recordemos que llego hace tres años casi obligado por las necesidades del athletic...) ese cansanio esta haciendo que no acierte en un once mas constante tampoco le han ayudado algunas lesiones de jugadores importantes como Beñat Prados (que elegancia tiene, navarra, leal elegante, duro y fiel como pocos otro futuro capitan! tenemos muchos! pero este año el centro del campo va a terminar muy cansado y Rego tiene que jugar mas y aligerar peso para bajar mas rapido y atacar con mas hmbre necesitamos sus gol yaaaa!!!!!
algunos comportamientos como el de Maroan al que se ha visto obligado a reeducar con ausencias que no dan continuidad al 9 y que que dañan al equipo a todo el equipo a todos los hermanos de la familia
aupa Athletic haremos meses de 10 y 12 puntos tambien de 9 y de 11 y vamos a meternos arriba otra vez una vez mas porque somo buenos muy buenos!
aupa equipo animo familia gu gara nagusiak+
maite zaitugulako
Aupa Athletic

Colo se nota que estamos en una mala racha... Yo no me acuerdo de nadie, solo de los que estan. Es un grupo buenísimo, repito buenísimo, nuestra cuadrilla
Algunos se acuerdan de Santa Barbara cuando truena
Respuesta #3
hace 3 horas y 21 minutos
Y Aduriz? Podría dejar el Mallorca para jugar? Creo que le necesitamos más.
Respuesta #4
hace 3 horas y 20 minutos
Areso no llega ni le llegaba a la altura de los tacos a De Marcos.

Pero hay que tirar pa´lante.
Respuesta #5
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de ATHLETIC75:

(no se si habra sido el mismo el que habra buscado la sanción de cuatro partidos para descansar y preparar su retirada en 2026

Entraba pensando que lo de repescar a De Marcos era gorda pero me esperaba una mejor. Por momento así amo este foro.

▲
▲ ▲

Respuesta #6
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de athleman:
Cita de ATHLETIC75:

(no se si habra sido el mismo el que habra buscado la sanción de cuatro partidos para descansar y preparar su retirada en 2026

Entraba pensando que lo de repescar a De Marcos era gorda pero me esperaba una mejor. Por momento así amo este foro.

Terrible.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #7
hace 3 horas y 8 minutos
Un puntito en Dortmund y ganando a Mallorca y Elche, pasamos a ser el mejor equipo de Europa.

De puta a monja que diria Caparros
Respuesta #8
hace 2 horas y 55 minutos
Leo el titular del post y luego me encuentro con esto:

"También veo al txingu cansado astiado diria yo (no se si habra sido el mismo el que habra buscado la sanción de cuatro partidos para descansar y preparar su retirada en 2026 segun me han dicho es lo que tiene pensado y recordemos que llego hace tres años casi obligado por las necesidades del athletic...) ese cansanio esta haciendo que no acierte en un once mas constante..."

Yo también te veo a tí con ganas de atizar a NUESTRO entrenador!!! No eres tú el que abrió un post después del partido contra el Villareal pidiendo la dimisión del Txingurri???
Con comentarios como esos no me hacen falta los zebras.
Deja de marear la perdíz que según tú deberiamos traer a Kloop.
Venga hombre!!!

Respuesta #9
hace 2 horas y 49 minutos
Yo también quiero de lo que fumas
Respuesta #10
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de txitxarra:

Pues no se oyó mierda ni nada sobre Óscar cuando empezó a jugar de lateral.
Respuesta #11
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Tusto:
Cita de txitxarra:

Y después, anda que no ha recibido.
Respuesta #12
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Y después, anda que no ha recibido.

Hay barra libre. Aquí hasta Simón se ha llevado hostias.
Respuesta #13
hace 2 horas y 30 minutos

Deporte nacional. Repartir palos a diestro y siniestro.
Respuesta #14
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de txitxarra:

Maroan no llega a la altura de Aduriz
Vinicio no llega a la altura de Cristiano
Rapinha no llega a la altura de Messi
Pero hay que tirar pa´lante

Algunos....
Respuesta #15
hace 2 horas y 19 minutos
Solo he leído el asunto.

En la UE la esclavitud está prohibida, así que trabajar gratis no va a poder ser.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso