Delanteros de lezama

Registro: 18/02/2018

Publicado el 24 de julio a las 14:12
Leído: 5.902
Creeis que hay algun delantero en las categorias inferiores capaz de llegar al primer equipo?, es uno de los mayores problemas que tenemos hoy en dia, y me da ami que va a ser un problema muy dificil de solventar!! A ewan urain no le veo ese jugador capaz de derribar la puerta ojala me equivoque

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 24 de julio a las 14:18
Desde luego no hay ninguno que se hable como posible futuro 9, como en su día se hablaba de Llorente, Iñaki o Villalibre.

Respuesta #2
el 24 de julio a las 14:34
Yo tengo ilusiones puestas en Villalibre. Ha aprovechado sus minutos y espero y deseo que tenga más este año.

Ewan que te parece?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Volveremos !

Respuesta #3
el 24 de julio a las 14:47
Cita de e_unoto:
Desde luego no hay ninguno que se hable como posible futuro 9, como en su día se hablaba de Llorente, Iñaki o Villalibre.

Y se habló y mucho de Sabin, Santamaria y Guillermo, íbamos de sobrados y la realidad puede ser muy dura...nunca se sabe cuando saldrá el jugador idóneo
Respuesta #4
el 24 de julio a las 14:57
Los jugadores que están viendo puerta con facilidad están en divisiones bastante bajas, mucha incógnita. Por condiciones no se ve todavía un delantero que apunte claramente a poder subir, solo uno pero tiene que superar muchas etapas para poder llegar. Lo cual no quiere decir que mañana aparezca uno.
Respuesta #5
el 24 de julio a las 15:00
Vicandi, es el que mejores sensaciones me produce, aunque es posible que no acabe como un 9 al uso.

Ibai Sanz y Aimar Peña, sin más, la verdad.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 24 de julio a las 15:10
Editada el 24 de julio a las 15:11
Cita de garek:
Vicandi, es el que mejores sensaciones me produce, aunque es posible que no acabe como un 9 al uso.

Ibai Sanz y Aimar Peña, sin más, la verdad.

Coincido con tu opinión. Me refería a Vicandi. A día de hoy juega en banda.
Respuesta #7
el 24 de julio a las 15:20

Según comentáis no hay nada en Lezama, ¿hay algo fuera, en otras canteras, o nos resignamos?
Respuesta #8
el 24 de julio a las 15:21
Aduriz tuvo un paso por juveniles metiendo bastante goles con el Antiguoko, pero creo recordar que en el filial tampoco es que se saliese, hubo alguno que metió más goles que él.

Y mira, nuestro mejor 9 en 30 años. No hay que desesperar, alguno igual empieza a romperla cuando menos nos esperemos.

Respuesta #9
el 24 de julio a las 15:46
Despues de los nicos, vienen los Aimares.
Aimar Peña (2004 dc) y Aimar Bikandi (2005 ext dch). Tienen buena pinta
Respuesta #10
el 24 de julio a las 16:12
Cita de gorka2:
Aduriz tuvo un paso por juveniles metiendo bastante goles con el Antiguoko, pero creo recordar que en el filial tampoco es que se saliese, hubo alguno que metió más goles que él.

Y mira, nuestro mejor 9 en 30 años. No hay que desesperar, alguno igual empieza a romperla cuando menos nos esperemos.

Ecacto.

Azkorra y Arriaga, creo.

Pero a Aritz ya se le veían cosas que no se le veían a otros.
Todavía menacierdo de verme en Lezama, esos controles en salto, con el pecho.
Respuesta #11
el 24 de julio a las 16:40
De los que he visto ninguno me llama la atención. Tanto Ewan, como Sanz o Peña me parecen muy simples. De estar en el sitio para rematar y ya está. Delanteros que dependen de los compañeros, incapaces de hacer mucho por sí mismos.

Habrá que ver como evolucionan. Ewan es diferencial en altura, pero no la aprovecha.
Respuesta #12
el 24 de julio a las 16:55
Cita de EternoAduriz:
Cita de gorka2:

Ecacto.

Azkorra y Arriaga, creo.

A mí me dijeron en su día que Aritz era el peor de esos tres. Ains, el tiempo...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
el 24 de julio a las 17:00
Cita de FY10:
Delanteros que dependen de los compañeros, incapaces de hacer mucho por sí mismos.

No es algo malo tampoco. Llevamos mucho tiempo acostumbrados a tener a un "solucionapapeletas" arriba, al que mandarle melonazos cuando nos presionan y en quien basar casi todo el juego del equipo.

Pasar a tener "uno más" en esa posición, encargado de otras labores, quizá ayude a que la gente de segunda línea asuma más responsabilidades de cara a la producción de juego y a la portería contraria.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
el 24 de julio a las 19:29
Si no salen nueves de calidad de Lezama para un futuro, no pasa nada, nos hacemos a jugar con "un falso 9". España campeona del mundo con Del Bosque, había partidos que jugaba con Cesc de falso 9. Hay muchos equipos que juegan así.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #15
el 24 de julio a las 20:16
Cita de Argatxe:
Si no salen nueves de calidad de Lezama para un futuro, no pasa nada, nos hacemos a jugar con "un falso 9". España campeona del mundo con Del Bosque, había partidos que jugaba con Cesc de falso 9. Hay muchos equipos que juegan así.

La pregunta es ¿sabemos jugar a eso? ¿Tenemos actualmente mimbres para esa propuesta?
Respuesta #16
el 24 de julio a las 20:20
Cita de Eidin:
Cita de FY10:
Delanteros que dependen de los compañeros, incapaces de hacer mucho por sí mismos.

No es algo malo tampoco. Llevamos mucho tiempo acostumbrados a tener a un "solucionapapeletas" arriba, al que mandarle melonazos cuando nos presionan y en quien basar casi todo el juego del equipo.

Pasar a tener "uno más" en esa posición, encargado de otras labores, quizá ayude a que la gente de segunda línea asuma más responsabilidades de cara a la producción de juego y a la portería contraria.

Exacto los tres últimos que ha habido han sido muy buenos. Ahora Williams no da sensación de poder acercarse a los números de Aritz, Llorente o Urzaiz y Villalibre parece que tampoco aunque sigue evolucionando. Pueden aportar otras cosas al equipo y de paso forzar a los jugadores de segunda línea a aportar más y forzar más de cara a la creación y al gol.
Respuesta #17
el 24 de julio a las 20:41
Cita de Gepetxo:
Cita de Argatxe:

La pregunta es ¿sabemos jugar a eso? ¿Tenemos actualmente mimbres para esa propuesta?

No estoy diciendo de jugar actualmente a eso...si me relees hablo a futuro, el título del post es "Delanteros de Lezama" y repito, si no salen nueves de calidad en las categorías inferiores, a lo mejor hay que trabajar abajo a jugar con "un falso 9"

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #18
el 24 de julio a las 21:33
Editada el 24 de julio a las 21:34
Tenemos que adaptarnos a lo que tenemos ni más ni menos.
Delanteros y que sean goleadores es difícil sacar para nosotros y para cualquier equipo de la cantera.
Incluso la real tiene a Isak,William José y al paquete de Bautista.

Así que deberíamos estar atentos a los jugadores que destaquen en 2° y 2°B que sean fichables.
Pero sin volvernos locos porque sacar un delantero en condiciones de la cantera es bastante difícil.Aunque salga alguno requiere tiempo hasta que pueda dar lo mejor de sí.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #19
el 24 de julio a las 21:49
[citado]e_unoto:

Están aimar Peña y aimar vicandi siendo ambos goleadores desde alevines y muy diferentes en su forma de jugar y características. Aimar Peña es más delantero referencia mientras que Vicandi es muy rápido y llegados y todo lo que remata va entre los tres palos. Ambos tienen gol y son muy completos cara a Pierre rematan con las dos piernas, de cabeza ….. son complementarios veremos su evolución y si siguen metiendo goles cuando suban a las categorías altas no como Nicolás serrano que desde que ha llegado al bilbao athletic su registro goleador se ha reducido exageradamente
Respuesta #20
el 25 de julio a las 01:17
Williams || top 10 de mejores jugadores de la liga ahora mismo!!
Respuesta #21
el 25 de julio a las 01:23
Cita de DURANGO17:
[citado]e_unoto:

Están aimar Peña y aimar vicandi siendo ambos goleadores desde alevines y muy diferentes en su forma de jugar y características. Aimar Peña es más delantero referencia mientras que Vicandi es muy rápido y llegados y todo lo que remata va entre los tres palos. Ambos tienen gol y son muy completos cara a Pierre rematan con las dos piernas, de cabeza ….. son complementarios veremos su evolución y si siguen metiendo goles cuando suban a las categorías altas no como Nicolás serrano que desde que ha llegado al bilbao athletic su registro goleador se ha reducido exageradamente

Yo todo lo veo en la confianza en la que pongas en la gente que tienes..

Llorente si no hubiese tenido la confianza que tuvo una y otra vez una y otra vez desde un principio.....con el de Utrera .... Te digo yo donde hubiese acabado....

Garitano también decía que no tenía delanteros. . . Y si no recuerdo mal villalibre le salvo de una destitución de libro..

El fútbol es tan bonito ......y tan absurdo a veces

Y para mí Nico Serrano tiene el gol en sus venas.. .. pero vuelvo a lo mismo

Confianza confianza y más confianza..... Que se lo pregunten a alguno que no está muy lejos..... Y que pone a chavales sin complejos....

Chavales que por supuesto valen..... Lo mismo que los nuestros......

Confianza.... Y sí por supuesto sale mal pues la ley de mercado qué pase el siguiente. . .... Pero pruebas..... Que por supuesto que alguno seguro que te sorprende

Respuesta #22
el 25 de julio a las 01:25
Cita de lego3103:
Cita de DURANGO17:
[citado]e_unoto:

Yo todo lo veo en la confianza en la que pongas en la gente que tienes..

Llorente si no hubiese tenido la confianza que tuvo una y otra vez una y otra vez desde un principio.....con el de Utrera .... Te digo yo donde hubiese acabado....

Garitano también decía que no tenía delanteros. . . Y si no recuerdo mal villalibre le salvo de una destitución de libro..

El fútbol es tan bonito ......y tan absurdo a veces

Y para mí Nico Serrano tiene el gol en sus venas.. .. pero vuelvo a lo mismo

Confianza confianza y más confianza..... Que se lo pregunten a alguno que no está muy lejos..... Y que pone a chavales sin complejos....

Chavales que por supuesto valen..... Lo mismo que los nuestros......

Confianza.... Y sí por supuesto sale mal pues la ley de mercado qué pase el siguiente. . .... Pero pruebas..... Que por supuesto que alguno seguro que te sorprende

Si encima lo que te ensalza.... Y lo que te diferencia del resto es eso
... . no sé a qué cojones estamos esperando para apostar por los chavales que creemos que tienen que salir
Respuesta #23
el 25 de julio a las 02:38
Cita de JuanAstorkia:
Williams || top 10 de mejores jugadores de la liga ahora mismo!!

Balón de oro diría yo...
Respuesta #24
el 25 de julio a las 11:08
Editada el 25 de julio a las 11:30
De Bilbao Athletic, para abajo...poco o nada que opinar.

Ewan es la apuesta del club y Tascon es que aún no le he visto un detalle ilusionante...me ocurría con Baque y algún otro...me refiero para el primer equipo.

El dilema que seguimos arrastrando es...Iñaki Williams...estamos en pretemporada y etc, etc..pero es que sigue realizando acciones que parece a veces que es un jugador que involuciona....tampoco es que seamos un equipo de poner mucho y buenos balones al delantero, pero es que Iñaki ....se aturulla la más de las veces.

Y si con esta versión de Iñaki, el entrenador no da más chance a Asier Villalibre, para mí es preocupante..ni siquiera apostando por los dos...a ver si entre los dos...mejoran sus registros...que falta nos hace.

Ya no es que Williams no haga 15 goles por temporada ...es que no hace 10 y Asier?? ...pues ya vemos.

Vino Berenguer, para ayudar y mucho de medio campo hacia adelante...pisar mucho área...esta Iker, subieron Morci y Sancet...Nico es un jugador con potencial...pero Iñaki ????.

Para mí desde luego Raúl García no es un jugador que potencie a Iñaki, más al contrario.

Muchas dudas...

Para Marcelino es...el nueve, la referencia...pero ni con esas ha logrado cifras esperanzadoras.

Al menos un plan b, con Iñaki cuando no salgan las cosas...pues pasan las temporadas y nos estamos perdiendo el potencial de este jugador.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #25
el 25 de julio a las 11:26
Cita de almogaver:
Cita de e_unoto:

Y se habló y mucho de Sabin, Santamaria y Guillermo, íbamos de sobrados y la realidad puede ser muy dura...nunca se sabe cuando saldrá el jugador idóneo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso