Delantero (Aduriz y futuro)

Registro: 06/11/2019

Publicado el viernes a las 11:02
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 11:02
Leído: 2.883
Si Milan quiere fichar Ibrahimovic con 38 anos, Aduriz puede ser suplente por un año mas. Sin el no tenemos suplente por Iñaki.
Inigo Vicente? Fichajes?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 44 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 11:05
Cita de Simchhh:
Si Milan quiere fichar Ibrahimovic con 38 anos, Aduriz puede ser suplente por un año mas. Sin el no tenemos suplente por Iñaki.
Inigo Vicente? Fichajes?

Gran razonamiento plas, plas, plas...

¡Aupa Athletic!

Respuesta #2
el viernes a las 11:07
El Milan lleva años sin rumbo. Ibra es una máquina de marketing. Es un negocio. Intentará meter un gol de tijera y harán una película o algo así.

Que lástima. Este año pintaba realmente bien el Milan con Giampaolo. Ahora con Pioli no han mejorado y se alejan peligrosamente de Europa.

En cuanto a Aduriz, creo que va siendo hora de darle el relevo a otro. Aún puede aportarnos algún gol y seguro que con el balón en los pies tiene más criterio que todos nuestros delanteros juntos, pero al tener un papel testimonial este año, creo que podemos pasar la transición. Y creo que Aduriz está en ese tren de salida, tal vez junto a Beñat y San Jose.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el viernes a las 11:11
Cita de Simchhh:
Inigo Vicente? Fichajes?
Si alguien de mi edad gana 100M€, yo también puedo ganarlos.

Ahora en serio, Aduriz lleva un tiempo demostrando que no está para jugar. Contra el Barcelona marcó un golazo en una jugada aislada y ya está. Solo está para eso: para meterlo 5-10 minutos y a ver si caza alguna que le venga bien.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #4
el viernes a las 11:14
Cita de garek:
El Milan lleva años sin rumbo. Ibra es una máquina de marketing. Es un negocio. Intentará meter un gol de tijera y harán una película o algo así.

Que lástima. Este año pintaba realmente bien el Milan con Giampaolo. Ahora con Pioli no han mejorado y se alejan peligrosamente de Europa.

En cuanto a Aduriz, creo que va siendo hora de darle el relevo a otro. Aún puede aportarnos algún gol y seguro que con el balón en los pies tiene más criterio que todos nuestros delanteros juntos, pero al tener un papel testimonial este año, creo que podemos pasar la transición. Y creo que Aduriz está en ese tren de salida, tal vez junto a Beñat y San Jose.

El Milán me empezó a dar muy mala espina en cuanto contraron a Giampaolo. No es un perfil de técnico adecuado para el Milan actual. Yo creo que el entrenador adecuado para el Milán hubiera sido Di Francesco. Han salido perdiendo tanto Sampdoria como Milán.
Respuesta #5
el viernes a las 11:25
Cita de dadica98:
Cita de garek:

El Milán me empezó a dar muy mala espina en cuanto contraron a Giampaolo. No es un perfil de técnico adecuado para el Milan actual. Yo creo que el entrenador adecuado para el Milán hubiera sido Di Francesco. Han salido perdiendo tanto Sampdoria como Milán.

Giampaolo venía de hacer dos temporadas con un juego espectacular en la Sampdoria, previo paso por el Empoli.

Era el entrenador italiano más estimulante al que podían acceder.

Di Francesco lo hizo realmente bien en el Sassuolo y en Roma el primer año, es buen entrenador, distinto a Giampaolo (puede que tenga más versatilidad) pero no es necesariamente mejor entrenador. De hecho fue cesado de la Sampdoria que dirigía Giampaolo el año pasado.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #6
el viernes a las 11:33
Cita de garek:
Cita:

Giampaolo venía de hacer dos temporadas con un juego espectacular en la Sampdoria, previo paso por el Empoli.

Di Francesco lo hizo realmente bien en el Sassuolo y en Roma el primer año, es buen entrenador, distinto a Giampaolo (puede que tenga más versatilidad) pero no es necesariamente mejor entrenador. De hecho fue cesado de la Sampdoria que dirigía Giampaolo el año pasado.

Sí, ya sé que hizo muy buenas temporadas en la Sampdoria, precisamente por eso lo fichó el Milan. Pero tenía mis dudas de que pudiera repetir éxitos en Milán con su juego tan pausado y de toque. El Milán, con jugadores como Castillejo, Conti, Rodríguez, Rebic o Leo, además de un pedazo delantero como Piatek, lo que necesitaba era un entrenador con un perfil de juego más eléctrico y vertical. Un entrenador como Di Francesco. Por eso no me daba buenas vibraciones Giampaolo. Y fíjate, he estado en lo cierto al final. Si fuera Milan y Sampdoria, hubiera intercambiado entrenadores. Giampaolo en la Sampdoria y Di Francesco en Milán. No parece que ninguno de los dos equipos esté mejorando sustancialmente con Ranieri y Pioli.
Respuesta #7
el viernes a las 11:34
Pues intentar blanquear a Empoli, que andará libre.....
Respuesta #8
el viernes a las 11:36
el entrenador sera Maldini pero primero tienen k tener una generación de jugadores jóvenes buenos de la cantera k acompañen al portero...sinceramente me da igual lo k hagan pero si tienen intención de hacer algo bueno tenía k haber detectado a los chavales del ajax hace tres años

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #9
el viernes a las 11:57
Cita de dadica98:
Cita:

Sí, ya sé que hizo muy buenas temporadas en la Sampdoria, precisamente por eso lo fichó el Milan. Pero tenía mis dudas de que pudiera repetir éxitos en Milán con su juego tan pausado y de toque. El Milán, con jugadores como Castillejo, Conti, Rodríguez, Rebic o Leo, además de un pedazo delantero como Piatek, lo que necesitaba era un entrenador con un perfil de juego más eléctrico y vertical. Un entrenador como Di Francesco. Por eso no me daba buenas vibraciones Giampaolo. Y fíjate, he estado en lo cierto al final. Si fuera Milan y Sampdoria, hubiera intercambiado entrenadores. Giampaolo en la Sampdoria y Di Francesco en Milán. No parece que ninguno de los dos equipos esté mejorando sustancialmente con Ranieri y Pioli.

El juego de Giampaolo no es pausado, ni de toque.

Tenía piezas para jugar su 4-3-1-2 de cabecera. Laterales largos (Ricard, Calabria, Theo y Conti) pivotes organizadores (Bennacer, sensación de la pasada campaña en el Empoli y copa Africa, además de Biglia) y ya en el centro del campo jugadores con movilidad (Kessie y Bonaventura) y peloteros como Paqueta y Calhanoglu. Los delanteros también encajan como un guante.

Giampaolo ha tratado siempre de llegar a campo rival con muchos movimientos de ruptura por dentro, laterales larguísimos y cuando ha podido, balones a la espalda dd la defensa. Más vertical que él en italia, pocos.

Tenía un equipo a medida. No ha tenido tiempo de encajar las piezas. A mi me parecía muy interesante la propuesta de juego y desde luego que esperaba resultados porque es de los mejores entrenadores de Italia.

El Milan necesitaba un proyecto de riesgo con un estilo definido y no tan condicionado al rival. Di Francesco cuando ha tenido que jugar en estático ha sufrido mucho. El año pasado tocó y toco cosas, pero no pudo evitar el cese. Y tenía donde elegir.

Al final, su Roma fue un equipo plano, que sufría tras pérdida y que jugaban a sus espaldas con facilidad. Fonseca ha dado con la tecla hasta ahora y ha revolucionado el esquema. 3-4-2-1 con Zaniolo en su mejor versión (y más regular) y Pastore por fin con ritmo.

Respuesta #10
el viernes a las 12:00
Creo que Kodro y Villalibre te quieren pegar
Respuesta #11
el viernes a las 12:00
Cita de ATHLETIC75:
el entrenador sera Maldini pero primero tienen k tener una generación de jugadores jóvenes buenos de la cantera k acompañen al portero...sinceramente me da igual lo k hagan pero si tienen intención de hacer algo bueno tenía k haber detectado a los chavales del ajax hace tres años

El problema del Milan es ya a nivel institucional. Si Leonardo se largó fue por algo.

Pioli es un buen entrenador a la hora de darle cierto empaque a sus equipos y tácticamente, hizo muchas cosas bien en la Fiorentina, que tenía un equipo nuevo tras vender medio equipo.

Pero ves al Milan y es un equipo sin alma. Y para mi, tiene una plantilla muy aprovechable.

Respuesta #12
el viernes a las 12:03
A mí me gustaría ver un partidazo a Aduriz titular en San Mamés, para ver cómo responde.
Sacarle 10 minutillos al final no me deja ver nada.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #13
el viernes a las 12:16
Dicen que Aduriz no debe estar muy contento con la recuperación de su lesión del año pasado y que mira a los Lekue boys raro...

La verdad es que del Aritz de antes de la lesión al de después hay varias galaxias de distancia.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el viernes a las 12:34
Son casos incomparables lo de Ibra es por puro marketing y Aduriz no esta para jugar mas de 30 minutos a un nivel aceptable. De no ser por la lesion creo que podria haber jugado incluso de titular muchas veces este año pero ahora mismo yo creo que incluso el se arrepiente de haber renovado este ultimo año por mi parte 0 reproches y al menos de momento hemos ganado un partido gracias a el.

Gora Athletic

Respuesta #15
el viernes a las 12:44
el movimiento de poner a Raúl de 9 o falso 9 no es circunstancial, me parece que va a ser una alternativa muy real éste año y el que viene.

Lo demás muy desolador.

Respuesta #16
el viernes a las 12:46
Cita de kastrou:
A mí me gustaría ver un partidazo a Aduriz titular en San Mamés, para ver cómo responde.
Sacarle 10 minutillos al final no me deja ver nada.

los que decían que Aduriz después de la chilena al Barça ya podía retirarse tranquilo, que hiciese lo que hiciese después ya no importaba tanto, no andaban desencaminados. Me da que no vamos a ver nada de Aduriz de aquí a final de temporada.

Respuesta #17
el viernes a las 12:48
Cita de Simchhh:
Inigo Vicente? Fichajes?

Iñigo Vicente delantero centro???
Iñaki Williams, Asier Villalibre y lo que venga por atrás.
Respuesta #18
el viernes a las 12:50
Cita de forever:
Dicen que Aduriz no debe estar muy contento con la recuperación de su lesión del año pasado y que mira a los Lekue boys raro...

La verdad es que del Aritz de antes de la lesión al de después hay varias galaxias de distancia.

Es lo que tiene la edad...
Respuesta #19
el viernes a las 13:21
En mi opinión aduriz es un lujo tenerlo ahora mismo en la plantilla, y lo digo porque se debería tirar de villalibre,valga o no valga. Luego estaremos a vueltas con el relevo con gente que no sabemos si valen o no valen y llevan mucho o demasiado tiempo frustrados y chupando grada. Mal lo veo.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #20
el viernes a las 13:23
Roger Milla está libre.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #21
el viernes a las 13:35
Cita de Aju:
Cita de Simchhh:
Inigo Vicente? Fichajes?

Ahora en serio, Aduriz lleva un tiempo demostrando que no está para jugar. Contra el Barcelona marcó un golazo en una jugada aislada y ya está. Solo está para eso: para meterlo 5-10 minutos y a ver si caza alguna que le venga bien.

Cuantos partidos ha jugado titular para que digas que no está para jugar? Williams si está? Me hace mucha gracia esas conclusiones que os sacáis algunos de la manga. Que le den a Aduriz los minutos de Williams y comparamos en cuanto a goles. Garitano está ninguneando al mejor goleador que tenemos porque solo quiere jugadores que corran y presionen.
Respuesta #22
el viernes a las 13:41
Cita de Capita:
Cita:

Cuantos partidos ha jugado titular para que digas que no está para jugar? Williams si está? Me hace mucha gracia esas conclusiones que os sacáis algunos de la manga. Que le den a Aduriz los minutos de Williams y comparamos en cuanto a goles. Garitano está ninguneando al mejor goleador que tenemos porque solo quiere jugadores que corran y presionen.

Hombre, yo creo que si Garitano está insistiendo con Williams de delantero centro es precisamente porque está pensando en el futuro, además del presente, intentando que sea Willy el relevo de Aduriz ya que esta es su última temporada.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #23
el viernes a las 14:08
Cita de Capita:
Cita:

Desde el año pasado, Aduriz ha tenido bastantes partidos en los que ha jugado los últimos 20 minutos, y no ha hecho nada. No son conclusiones, es la realidad.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #24
el viernes a las 14:13
Cita de Simchhh:
Inigo Vicente? Fichajes?

Por esa regla tan simple que comentas, Aduriz ya tenía que estar jubilado porque lo normal es que a los 38 años entrenes a los alevines B del filial.

Además, me parece hasta grosero juntar en un mismo párrafo a Aduriz con Ibraimovic. No hay nada que se parezca menos a nosotros que este tipo.
Respuesta #25
el viernes a las 14:47
Cita de Aju:
Cita:

Desde el año pasado, Aduriz ha tenido bastantes partidos en los que ha jugado los últimos 20 minutos, y no ha hecho nada. No son conclusiones, es la realidad.

Después de recuperarse de la lesión hasta ahora ha sido 1 vez titular y solo 4 veces ha salido desde el banquillo con 20 minutos o más. Lo demás minutos de basura y Aduriz no es un revulsivo. En 19 partidos esta es la realidad, Garitano no le ha dado oportunidades ni minutos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso