Del paraíso al apocalipsis y vuelta
En julio según los más flipados íbamos a arrasar, todo lo que no fuera disputarles la Liga a Madrid y Barça y llegar a semis en la Champions era un fracaso.
Luego positivo de Yeray, Laporte que no viene, perdemos los amistosos y los más agonías pensando en conseguir los 42 puntos para salvarnos.
Empieza la Liga y 9 de 9, sin brillantez pero como ganan los grandes. Supongo que habrá quien ya estará pensando en si Arsenal le metemos 3 o 4.
Menos mas que tenemos al frente a Valverde, el capitán de los templados.
Luego positivo de Yeray, Laporte que no viene, perdemos los amistosos y los más agonías pensando en conseguir los 42 puntos para salvarnos.
Empieza la Liga y 9 de 9, sin brillantez pero como ganan los grandes. Supongo que habrá quien ya estará pensando en si Arsenal le metemos 3 o 4.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Creo que absolutamente nadie ha dicho nada de eso.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #2
ayer a las 23:35
De todo hay en la viña del señor. Ni calvo, ni dos pelucas. 9 de 9. Hoy el mejor partido global del ATHLETIC. Nadie se acuerda de la pretemporada. Mañana saldrá de nuevo el sol. Eso espero.

Respuesta #3
Estoy mareado de la montaña rusa en la que nos has subido.
Respuesta #4
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
El día que hagamos buena pretemporada me preocupo.
Respuesta #5
ayer a las 23:39
Cita de ONDARA:
De todo hay en la viña del señor. Ni calvo, ni dos pelucas. 9 de 9. Hoy el mejor partido global del ATHLETIC. Nadie se acuerda de la pretemporada. Mañana saldrá de nuevo el sol. Eso espero.![]()
O mañana sale Laporte

Aupa Athletic!!
Respuesta #6
Cita de mikel1212:Cita de ONDARA:
De todo hay en la viña del señor. Ni calvo, ni dos pelucas. 9 de 9. Hoy el mejor partido global del ATHLETIC. Nadie se acuerda de la pretemporada. Mañana saldrá de nuevo el sol. Eso espero.![]()
O mañana sale Laporte![]()
Qué tal ambos?

Respuesta #7
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Cita de txapeldun82:

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #8
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de Remedo:Nadie a dicho nada de eso
En julio según los más flipados íbamos a arrasar, todo lo que no fuera disputarles la Liga a Madrid y Barça y llegar a semis en la Champions era un fracaso.
Respuesta #9
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
En pretemporada contra el Liverpool hicimos presiones muy interesantes durante 15-20 minutos, no tiene ningún sentido hacerlas durante los 90 minutos, en cuanto bajas el ritmo esos equipos te vacunan.
Ahora será interesante ver si podemos hacer eso mismo en temporada contra el Arsenal durante los 90 minutos. Porque si el Arsenal es lo que he visto hoy contra el Liverpool nos va a costar sangre, sudor y lágrimas hacerles frente.
Ahora será interesante ver si podemos hacer eso mismo en temporada contra el Arsenal durante los 90 minutos. Porque si el Arsenal es lo que he visto hoy contra el Liverpool nos va a costar sangre, sudor y lágrimas hacerles frente.
Respuesta #10
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Me conformo con un 1-0 contra el Arsenal..
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #11
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de txapeldun82:Bueno, lo de los 42, Juanje

Respuesta #12
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de TXUS07:
Me conformo con un 1-0 contra el Arsenal..
¡Qué conformista!

Respuesta #13
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Ion koldo:
En pretemporada contra el Liverpool hicimos presiones muy interesantes durante 15-20 minutos, no tiene ningún sentido hacerlas durante los 90 minutos, en cuanto bajas el ritmo esos equipos te vacunan.
Mira, lo que le hizo el año pasado al Madrid y ahora súmale 5 o 6 fichajes de relumbron.
Una máquina de picar hielo.
Respuesta #14
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Yo no entiendo que os entra en el coco a varios... Cuando hay un partido escribis un articulo pensando que es la opinion de todos igual que la vuestra y ademas con ganas de ser cansinos.
Hace 1 mes dazn analiza la plantilla. Saca tus propias conclusiones pero di que es tu opinion no la de todo el foro cansino...
Ni paraiso ni ..... Laliga es diferente a la champions con el tiempo se sabra.
https://m.youtube.com/shorts/ZF3aMlfpRiw
Hace 1 mes dazn analiza la plantilla. Saca tus propias conclusiones pero di que es tu opinion no la de todo el foro cansino...
Ni paraiso ni ..... Laliga es diferente a la champions con el tiempo se sabra.
https://m.youtube.com/shorts/ZF3aMlfpRiw

Respuesta #15
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Ya sabes, de puta a monja…
Zu zara nagusia…