Del gol anulado al Athletic ni una palabra oíga,curioso

Registro: 07/10/2019

Publicado el 14 de diciembre a las 21:39
Leído: 2.513
Cuando hay alguna jugada que dicen que favorece al Athletic toda la puta semana dando la tabarra.Hoy anulan un gol legal al Athletic y ni una palabra ni en la rueda de prensa de Garitano ni por aquí.Curioso.

P.d Un gol como un castillo de grande Segundo robó arbitral de Melero López contra él Valencia y hoy.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 14 de diciembre a las 21:42
Cita de Jaylon:
Cuando hay alguna jugada que dicen que favorece al Athletic toda la puta semana dando la tabarra.Hoy anulan un gol legal al Athletic y ni una palabra ni en la rueda de prensa de Garitano ni por aquí.Curioso.

P.d Un gol como un castillo de grande Segundo robó arbitral de Melero López contra él Valencia y hoy.

Por qué es legal?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #2
Pues a mí desde la grada me ha parecido legal, pero también es cierto que no he podido ver la repetición. Así que no puedo dar opinión. A ver si veo la repetición luego.
Respuesta #3
Gol legal dice. En la repetición se ve claro el fuera de juego. Y no la tomes con el árbitro que él ha dado gol en un principio y desde el VAR le han dicho que era fuera de juego. Menos forofismo por favor.
Respuesta #4
el 14 de diciembre a las 21:44
después de lo que ha hecho garitano, no protestaría ni aunque nos sacasen el balón de dentro de la portería.

Respuesta #5
el 14 de diciembre a las 21:44
Fuera de juego clarísimo

#Elizegi Kampora

Respuesta #6
el 14 de diciembre a las 21:45
Fuera de juego de Capa

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #7
el 14 de diciembre a las 21:45
Cita de etxebe123:
Gol legal dice. En la repetición se ve claro el fuera de juego. Y no la tomes con el árbitro que él ha dado gol en un principio y desde el VAR le han dicho que era fuera de juego. Menos forofismo por favor.
Touché. Un gol correctamente anulado.
Respuesta #8
el 14 de diciembre a las 21:53
Más claro era el del Valencia y les concedieron el gol.

Que se piten estos fueras de juego por media bota cuando un tío va en carrera y el defensa está completamente parado... y eso sin contar que es imposible saber cuándo sale exactamente el balón de la bota de Iñaki.

En el fútbol pre-VAR esto habría sido gol y nadie lo habría discutido, básicamente porque están en línea... bueno, salvo media bota, que tiene cojones.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #9
el 14 de diciembre a las 21:54
Cita de Isma-el:
Fuera de juego de Capa

teneís más ganas de joderle el post que el árbitro

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #10
el 14 de diciembre a las 21:56
Cita de Pairo:
después de lo que ha hecho garitano, no protestaría ni aunque nos sacasen el balón de dentro de la portería.

No sé si habéis visto el robo perpetrado a Osasuna en el Wanda.
Respuesta #11
el 14 de diciembre a las 22:00
Cita de josebazulu:
Más claro era el del Valencia y les concedieron el gol.

Que se piten estos fueras de juego por media bota cuando un tío va en carrera y el defensa está completamente parado... y eso sin contar que es imposible saber cuándo sale exactamente el balón de la bota de Iñaki.

En el fútbol pre-VAR esto habría sido gol y nadie lo habría discutido, básicamente porque están en línea... bueno, salvo media bota, que tiene cojones.

Ni de coña, medio metro o más.

Y la regla de fuera de juego habla de posición, no de si el jugador está en movimiento o no.

El VAR no es perfecto (y en España una chapuza; que se lo pregunten a Osasuna que les acaban de birlar un penalti clarísimo), pero que hace el fútbol más justo es incuestionable.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #12
el 14 de diciembre a las 22:00
Cita de quepasa:
Fuera de juego clarísimo

Clarísimo, clarísimo, tampoco.

Por un pelo de... bueno, ya nos entendemos...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #13
el 14 de diciembre a las 22:01
Cita de e_unoto:
Cita de Pairo:

El penalty? Parece que era sí

Respuesta #14
el 14 de diciembre a las 22:01
Cita de e_unoto:
Cita de Pairo:

lo he visto,y me parece que lo del var es un cuento.
penalty como una casa,así como el penalty a piqué en anoeta.

pitar penalty a favor de la real(más que dudoso),y no pitar el que le hacen a piqué,es surrealista a más no poder.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #15
el 14 de diciembre a las 22:05
Lo del VAR es un cuento. La realidad es que los árbitros siguen haciendo lo que les da la gana y favoreciendo a los de siempre.
Respuesta #16
el 14 de diciembre a las 22:11
Al hilo de las jugadas comentadas: el desprestigio del VAR y, por qué no decirlo, los trencillas es clamoroso.

Cambios de criterio en un mismo encuentro,jugadas claras obviadas, descuentos de chirigota...

Lamentable el nivel.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #17
el 14 de diciembre a las 22:12
Cita de gorka2:
Cita:

El penalty? Parece que era sí

Me parece clarísimo.
Respuesta #18
el 14 de diciembre a las 22:28
Cita de badi:
Cita:

lo he visto,y me parece que lo del var es un cuento.
penalty como una casa,así como el penalty a piqué en anoeta.

pitar penalty a favor de la real(más que dudoso),y no pitar el que le hacen a piqué,es surrealista a más no poder.

Piqué y Llorente se agarran mutuamente.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #19
el 14 de diciembre a las 22:50
Cita de gallego:
Cita de quepasa:
Fuera de juego clarísimo

Clarísimo, clarísimo, tampoco.

Por un pelo de... bueno, ya nos entendemos...

Este gol te lo mete el Madrid en el Bernabéu en el 85 y te digo yo lo clarisimo fuera de juego que es
Respuesta #20
el 14 de diciembre a las 22:59
Cita de Jaylon:

Legal? Tu ves bien?

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #21
el 14 de diciembre a las 23:01
Jode que te anulen un gol que te puede dar los 3 puntos, pero es fuera de juego sin discusión.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #22
el 14 de diciembre a las 23:35
El VAR es un gran instrumento para ayudar a los arbitros, el problema es que los arbitros son tendenciosos a mas no poder...
Decir que el VAR no vale, es como decir que una cafetera no sirve porque no hace bien la bechamel...si no se usa bien correctamente...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #23
el 15 de diciembre a las 00:21
Jaylon , que tal andas de la vista ?

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #24
el 15 de diciembre a las 00:24
Cita de quepasa:
Fuera de juego clarísimo

:::::::::::::::::::::

quepasa , clarisino ha sido el anulado a Córdoba , este otro por pocos centimetros pero se ve en la tdele que es fuera de juego.grrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #25
el 15 de diciembre a las 00:24
Fuera de juego de aquí a Lima, pasando por Kuala Lumpur.

Más nos valdría preguntar por un juego que me ha producido cáncer de sida en los ojos, en vez de buscar culpables en una jugada bien arbitrada

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso