Del dicho al hecho hay un trecho.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 10 de junio a las 11:08
Leído: 3.457

Me refiero a las declaraciones de Marcelino donde dice: "Las individualidades ganan partidos y los equipos logran objetivos." Pues a ver si hace lo que dice, porque parece que piensa de distinta forma, lo digo, por como ha actuado con Iñigo Vicente.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #51
el 10 de junio a las 14:47
Cita de gerathletic:
Cita:

Yo soy Íñigo y vuelve su PM, después de las guarradas que le han hecho,
- Entrenas bien y demás pero no te voy a poner
- Tienes mucha calidad pero delante de tí están morcillo, Lekue en ocasiones, de Marcos etc y si todos se lesionan subo a Nico
- Iñigo, hoy vas a jugar un poquito, porque no tengo jugadores y el BA está jugando el play off, pero en junio te vas...

Esto pasa hasta en Regional.
Si fuese más vivo no habría tirado un año a la basura o cuánto menos medio año.
Si hubiese salido en enero quizá tendría números de formar parte del primer equipo la próxima temporada.
Él sabrá, aún es joven y tiene mucha carrera por delante, pero por favor que no   desaproveche el tren.

Lo que había que hacer ya que no salió,era darle minutos y punto, luego que digan si se queda o se va
Lo que no es normal es que un tío según todo el cuerpo técnico de Lezama dice que es muy bueno no le den minutos
Pero eh, eso sí, a Sabin, Córdoba Nico o incluso a Larra les dejamos 5 o 90 partidos antes de hecharlos..
Todavía me acuerdo de Yeste, todos diciendo que era un vago,que no corría ni defendía pero el solito ganaba partidos...en fin
Respuesta #52
el 10 de junio a las 15:03
Cita de goiena:

Pienso que los jugadores no son tontos, saben de sobra quien es buen jugador y quien no, por tanto, igual Iñigo Vicente viendo los jugadores que tiene por delante, piensa que es mejor que ellos y pr tanto, espera minutos y poder demostrarlo para hacerse con el puesto. Es como si Nico Williams sube al Athletic y luego ve que Larrazabal juega todos los partidos, vamos que le quita el puesto, ¿que pensaríais del entrenador, si dijese que Nico no corre o se esfuerza como Larrazabal?.

Y yo pienso que los entrenadores no son tontos, y si creen que el equipo mejora con un jugador, lo sacan.
Es como si los entrenadores no hubiesen sacado a Messi, pero parece que creían que el equipo mejoraba y por eso lo sacaban.
Y Marcelino, que como entrenador, creemos que no es tonto, así que piensa que con Vicente el equipo empeora, así que no lo saca.
Pero es mejor pensar que le tiene manía, o que el perro le comió los deberes que dar nuestro brazo a torcer
Respuesta #53
el 10 de junio a las 15:20
Cita:

...
Como comentario, viendo el nivel de esta plantilla, desprenderse de un jugador como Unai López con más calidad que el resto de sus compañeros de la zona media da una idea de por donde van los que sí saben de fútbol en este Club que al fin hará honor a su nombre en el cual el fútbol no figura en su emblema.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

según tú va a ser una suerte para alkorta porque le van a llover las ofertas por unai lópez...

veremos. veremos si acaba saliendo... donde y cuanto acaba jugando.
Respuesta #54
el 10 de junio a las 15:31
Si el chico tiene aptitud, que parece que la tiene, debe salir y si tiene actitud volverá al Athletic demostrando ser un gran jugador.
El problema de la actitud es que, es difícil de corregir, pero tiene tiempo, aún es joven.
Solo él sabe lo que tiene que hacer para triunfa en primera. Veremos si es capaz.
Respuesta #55
el 10 de junio a las 16:58
Siempre he tenido una teoría, respecto a los entrenadores.

Tienen una forma de jugar y es muy difícil, variar tácticamente.

No sé, si Íñigo tenía que haber jugado o no.

Pero estoy seguro, que Marcelino en cuestión de plantilla, apostó por.....digamos los del peso específico dentro del club, sabiendo de sobra, que era un absurdo e incapaz de competir en condiciones.

Siempre hay que respetar al club que te paga, señor Marcelino.

Y Usted, en cierta medida, no se lo ha tenido.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #56
el 10 de junio a las 17:03
Editada el 10 de junio a las 17:04
Cita de goiena:

Me refiero a las declaraciones de Marcelino donde dice: "Las individualidades ganan partidos y los equipos logran objetivos." Pues a ver si hace lo que dice, porque parece que piensa de distinta forma, lo digo, por como ha actuado con Iñigo Vicente.

En fin.. buena forma de mezclar churros con merinas. Que diga que Las individualidades ganan partidos que tiene que ver con que juegue Vicente o no. Te has parado a pensar que para marcelino igual iñigo Vicente no sea ese jugador individual que marque diferencias?

No se, digo yo..si no jugaría, no?

Si lo es para ti, presenta tu currículum como entrenador en las oficinas del athletic, pero no critiques por criticar
Respuesta #57
el 10 de junio a las 17:07
Cita de Kaosh:
Cita de goiena:

En fin.. buena forma de mezclar churros con merinas. Que diga que Las individualidades ganan partidos que tiene que ver con que juegue Vicente o no. Te has parado a pensar que para marcelino igual iñigo Vicente no sea ese jugador individual que marque diferencias?

Si lo es para ti, presenta tu currículum como entrenador en las oficinas del athletic, pero no critiques por criticar

No solo es que pueda pensar que Vicente puede que no aporte, en indivualidades algo interesante, si no que las declaraciones son que muchas veces esas indivudualidades restan al equipo, de ahí Goiena saca la conclusión que el profe Marcelino le tiene mania a Vicente
Respuesta #58
el 10 de junio a las 17:12
Cita de goiena:

Piensa igual que actúa. Simplemente no cree que Vicente pueda decidir partidos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #59
el 10 de junio a las 17:15
Cita de gilman:
Cita:

En fin.. buena forma de mezclar churros con merinas. Que diga que Las individualidades ganan partidos que tiene que ver con que juegue Vicente o no. Te has parado a pensar que para marcelino igual iñigo Vicente no sea ese jugador individual que

No solo es que pueda pensar que Vicente puede que no aporte, en indivualidades algo interesante, si no que las declaraciones son que muchas veces esas indivudualidades restan al equipo, de ahí Goiena saca la conclusión que el profe Marcelino le tiene mania a Vicente

No estoy de acuerdo con que las individuales restan al equipo. Si tienes a un equipo compensado, y con buenos jugadores en todas sus líneas, quizás, si tienes a un equipo que el mediocampo es una broma, que Williams no le mete gol ni al arcoiris, y que nuestro máximo goleador no llega ni a los 10 goles en toda la temporada..

El jugador individual te puede resolver un partido, obvio no te va a resolver todos los partidos, pero alguno si.

Ahí tienes a Messi, paseándose por el campo muchas veces pero cuando se pone un poquito zasca.

Ahí tienes al athletic, con muniain en el campo, y sin muniain. Y el juego es el mismo.
Respuesta #60
el 10 de junio a las 17:24
Cita de Kaosh:
[citado]gilman

No estoy de acuerdo con que las individuales restan al equipo. Si tienes a un equipo compensado, y con buenos jugadores en todas sus líneas, quizás, si tienes a un equipo que el mediocampo es una broma, que Williams no le mete gol ni al arcoiris, y que nuestro máximo goleador no llega ni a los 10 goles en toda la temporada..

El jugador individual te puede resolver un partido, obvio no te va a resolver todos los partidos, pero alguno si.

Ahí tienes a Messi, paseándose por el campo muchas veces pero cuando se pone un poquito zasca.

Ahí tienes al athletic, con muniain en el campo, y sin muniain. Y el juego es el mismo.

No importa lo que tú pienses, lo que importa es lo que Marcelino piensa, y lo que piensa, está vez pensando en Vicente, que es el que da origen al hilo, es que sus individualidades aportan menos que lo que resta en el campo, y ya está.
Eso si, siempre que se refiera a Vicente, que igual ni eso, y cree que individualmente no aporta, pero es cosa suya, otra cosa es lo que pienses tú o Goiena, pero el hilo va de lo que significan las declaraciones de Marcelino, y lo que realmente dicen y lo que interpreta Goiena, no se parecen en nada
Respuesta #61
el 10 de junio a las 17:25
Cita de gilman:
Cita de Kaosh:
[citado]gilman

No importa lo que tú pienses, lo que importa es lo que Marcelino piensa, y lo que piensa, está vez pensando en que se refiere Vicente, que es el que da origen al hilo, es que sus individualidades aportan menos que lo que resta en el campo, y ya está.
Eso si, siempre que se refiera a Vicente, que igual ni eso, y cree que individualmente no aporta, pero es cosa suya, otra cosa es lo que pienses tú o Goiena, pero el hilo va de lo que significan las declaraciones de Marcelino, y lo que realmente dicen y lo que interpreta Goiena, no se parecen en nada
Respuesta #62
el 10 de junio a las 17:28
Cita de goiena:

Se refiere a las individualidades que se esfuerzan un poquito.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #63
el 10 de junio a las 17:33
Editada el 10 de junio a las 17:42
Cita de gilman:
Cita:

No importa lo que tú pienses, lo que importa es lo que Marcelino piensa, y lo que piensa, está vez pensando en que se refiere Vicente, que es el que da origen al hilo, es que sus individualidades aportan menos que lo que resta en el campo, y ya está.
.

Habría que matizar que significa o que se entiende por ser individual. Tú puedes tener muchas capacidades individuales, pero luego ser un jugador que colectivamente no aportas nada al conjunto o aportas menos, de lo que das individualmente. En ese caso, me parece que está bien dicho por marcelino, que la individualidades resta.

Si eres un jugador que individualmente eres bueno, y aparte, aportas al colectivo, en el juego, potencias cualidades de tus compañeros etc no creo que marcelino o cualquier otro que se precie se vaya a tirar piedras sobre su propio tejado dejándolo sin jugar.

Primero, habría que matizar que es ser individual, y que aportas al grupo. Eso solo lo puede saber el que trabaja todos los días con él. Imagino que un entrenador con cierto prestigio tonto precisamente no debe ser. Nosotros, y me incluyo yo, muchas veces jugamos a ser entrenadores desde la comodidad de nuestros sofás. Y la realidad solo la sabe los que trabajan día si y día también con ellos, en este caso marcelino, y su cuerpo técnico.

Y edito una última vez, el mensaje original del autor dice que las individuales ganan partidos, por lo cual sigo diciendo que para marcelino inigo Vicente no es jugador que marque diferencias individuales.
Respuesta #64
el 10 de junio a las 19:32
Cita de Kaosh:
Cita:
.

Habría que matizar que significa o que se entiende por ser individual. Tú puedes tener muchas capacidades individuales, pero luego ser un jugador que colectivamente no aportas nada al conjunto o aportas menos, de lo que das individualmente. En ese caso, me parece que está bien dicho por marcelino, que la individualidades resta.

Si eres un jugador que individualmente eres bueno, y aparte, aportas al colectivo, en el juego, potencias cualidades de tus compañeros etc no creo que marcelino o cualquier otro que se precie se vaya a tirar piedras sobre su propio tejado dejándolo sin jugar.

Primero, habría que ma

tizar que es ser individual, y que aportas al grupo. Eso solo lo puede saber el que trabaja todos los días con él. Imagino que un entrenador con cierto prestigio tonto precisamente no debe ser. Nosotros, y me incluyo yo, muchas veces jugamos a ser entrenadores desde la comodidad de nuestros sofás. Y la realidad solo la sabe los que trabajan día si y día también con ellos, en este caso marcelino, y su cuerpo técnico.

Y edito una última vez, el mensaje original del autor dice que las individuales ganan partidos, por lo cual sigo diciendo que para marcelino inigo Vicente no es jugador que marque diferencias individuales.

++++++++++

kaosh, según leo tu comentario, Marcelino es el que más sabe de Fútbol y nadie le puede rebatir, pues lo siento, Marcelino es humano y se equivoca como todo el mundo, o es que lo de poner por activa y por pasiva a Raúl García a jugar los 90 minutos un entrenador que lo ve entrenar y jugar, a mí no me indica que sepa mucho de fútbol, y como digo siempre, por los hechos los conoceréis. O el hecho de poner a jugar todos los partidos a Iñaki Williams tampoco lo veo correcto, más, viendo su rendimiento en los partidos, así que como digo, Marcelino tendrá sus fibias o sus fobias como todo el mundo.
Respuesta #65
el 10 de junio a las 19:38
Vicente debe salir y demostrar lo que vale.
Respuesta #66
el 10 de junio a las 19:45
Cita de goiena:
Cita:
.

Primero, habría que ma

tizar que es ser individual, y que aportas al grupo. Eso solo lo puede saber el que trabaja todos los días con él. Imagino que un entrenador con cierto prestigio tonto precisamente no debe ser. Nosotros, y me incluyo yo, muchas veces jugamos a ser entrenadores desde la comodidad de nuestros sofás. Y la realidad solo la sabe los que trabajan día si y día también con ellos, en este caso marcelino, y su cuerpo técnico.

++++++++++

kaosh, según leo tu comentario, Marcelino es el que más sabe de Fútbol y nadie le puede rebatir, pues lo siento, Marcelino es humano y se equivoca como todo el mundo, o es que lo de poner por activa y por pasiva a Raúl García a jugar los 90 minutos un entrenador que lo ve entrenar y jugar, a mí no me indica que sepa mucho de fútbol, y como digo siempre, por los hechos los conoceréis. O el hecho de poner a jugar todos los partidos a Iñaki Williams tampoco lo veo correcto, más, viendo su rendimiento en los partidos, así que como digo, Marcelino tendrá sus fibias o sus fobias como todo el mundo.

Claro que se puede equivocar, todos nos podemos equivocar.

Para bien o para mal, Marcelino es el actual entrenador del athletic. Y tomará decisiones en base a su criterio. Y si para el, iñigo Vicente no entra dentro de su esquema o planes, no podemos exigirle que lo ponga. Esta siendo coherente con su discurso. Se equivoque o no.

Si quieres hablamos de si Williams está para jugar o no lo esta. Pero para ser coherentes con nuestro discurso, hablemos de si Williams da rendimiento como para ponerlo de titular con marcelino, y hablemos de si Williams daba rendimiento para ponerlo de titular con Gaizka Garitano. En ambos casos la respuesta es no. Williams no estáva para titular ni con marcelino ni con garitano.

Entonces deberíamos poner la atención y el debate, de porque ambos entrenadores lo han puesto.
Respuesta #67
el 10 de junio a las 21:09
Cita de Kaosh:
Cita:

++++++++++

Claro que se puede equivocar, todos nos podemos equivocar.

Para bien o para mal, Marcelino es el actual entrenador del athletic. Y tomará decisiones en base a su criterio. Y si para el, iñigo Vicente no entra dentro de su esquema o planes, no podemos exigirle que lo ponga. Esta siendo coherente con su discurso. Se equivoque o no.

Si quieres hablamos de si Williams está para jugar o no lo esta. Pero para ser coherentes con nuestro discurso, hablemos de si Williams da rendimiento como para ponerlo de titular con marcelino, y hablemos de si Williams daba rendimiento para ponerlo de titular con Gaizka Garitano. En ambos casos la respuesta es no. Williams no estáva para titular ni con marcelino ni con garitano.

Entonces deberíamos poner la atención y el debate, de porque ambos entrenadores lo han puesto.

++++++++

Kaosh, tú me hablas de Iñaki Williams, pero no dices nada de Raúl García, es decir, dos fallos, según mi punto de vista de un entrenador de Primera al que muchos lo dan por infalible poco menos, y ya vemos que falla como todo el mundo, por tanto, ¿que habrá pasado con el tema de Iñigo Vicente?, ya que como bien dices, otros jugadores que no rinden juegan y juegan minutos por status, cuando deberían de jugar por rendimiento, cosa que no hemos podido comprobar en el caso de Iñigo, ¿tan mal ha jugado?, no se puede decir nada, porque apenas lo hemos visto sobre el verde.
Respuesta #68
el 11 de junio a las 00:47
Cita de TIKO-TIKO:
Vicente en 2ª divisón era suplente de otro jugador.
Ese otro jugador ha ido a primera y ha jugado 541 minutos en toda la liga.

Es obvio que le queda dar un paso. Ojalá lo dé.

ese jugador que tu dices que ha ido a primera,la edad que tiene son 25 y la de iñigo son 23
Respuesta #69
el 11 de junio a las 00:49
Cita de Mangarra:

Demostrar si vale, más bien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #70
el 11 de junio a las 08:03
Cita de pbi1mp:
Cita de Mangarra:

Demostrar si vale, más bien.

Como es ésto?
Vicente no vale y petxarroman por ejemplo, si?.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #71
el 11 de junio a las 10:38
Cita de aciarius:
Cita:

+++++++++++

Aciarius, ese tema que comentas está zanjado, lo que no es de recibo es el comentario que hace Marcelino respecto a las individualidades, ¿tantas tiene el Athletic que puedan resolver los partidos?.

Yo creo que Marcelino llegó con una idea clara de exigencia.Pero me da la sensación que desde las finales dice cosas para salir del paso.Vamos que no se yo si él se cree mucho ciertas cosas que dice.
Pero claro cuando a un entrenador no le va tan bien tiene que vender motos.
Yo lo que espero es que de verdad cambie cosas para bien esta temporada.
Porque este equipo necesita jugadores nuevos que le den otro aire al equipo.

marceino está viendo desde dentro el nivel que hay. imagino que vendría por dinero y que en ese momento estaba libre. recuerdo que jupp se marchó una vez por tener plantilla limitada y no poder reforzar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso