Dejad que los niños se acerquen a ellos

Registro: 16/08/2019

Publicado el 18 de febrero a las 10:48
Leído: 2.150
Igual es que vivo en los mundos de Yupi, pero este artículo me ha dejado a cuadros.
¿Alguien sabe si el Athletic hace algo similar?

800 euros por niño por salir de la mano al campo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 18 de febrero a las 11:16
El Athletic hace un sorteo entre los socios y lo único que cobra es la entrega de la foto en sí. Desconozco el tamaño, si va enmarcada y ese tipo de detalles, pero supongo que cobran algo precisamente para enmarcarla o algo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #2
el 18 de febrero a las 11:28
Cita de fnburst:
El Athletic hace un sorteo entre los socios y lo único que cobra es la entrega de la foto en sí. Desconozco el tamaño, si va enmarcada y ese tipo de detalles, pero supongo que cobran algo precisamente para enmarcarla o algo.

Lo malo es que le sacan la foto a los txikis y luego les sacan fuera del estadio, no puediendo ver el partido(no tienen ningún sentido pero es así)

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #3
el 18 de febrero a las 12:00
Cita de Jandiola:
Igual es que vivo en los mundos de Yupi, pero este artículo me ha dejado a cuadros.
¿Alguien sabe si el Athletic hace algo similar?

800 euros por niño por salir de la mano al campo

La culpa la tiene el que paga por eso, no el que cobra.

Si no fuera ni dios a sacarse una foto a ver qué harían ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 18 de febrero a las 12:01
Cita de isli:
Cita de fnburst:

Lo malo es que le sacan la foto a los txikis y luego les sacan fuera del estadio, no puediendo ver el partido(no tienen ningún sentido pero es así)

Te ofrecen la posibilidad de pedir una entrada.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #6
el 18 de febrero a las 13:40
   Hace poco fue (por sorteo segun me dijeron) la hija de un amigo por q el tio es socio y no pago un leuro. Menuda leona, sus aita/ama pasan bastante del futbol pero ella se ha hecho hooligan
Respuesta #8
el 18 de febrero a las 16:08
La culpa la tiene quien paga eso. También hay gente que tiene un asiento en el túnel de vestuario del City, para verles salir a jugar mientras se toman una copa.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 18 de febrero a las 16:29
Cita de garek:
La culpa la tiene quien paga eso. También hay gente que tiene un asiento en el túnel de vestuario del City, para verles salir a jugar mientras se toman una copa.
y a cuanto les sale a esos el chupito whisky?

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #10
el 18 de febrero a las 16:59
Cita de ath67:
Cita de garek:

El abono creo que era de unos 8000 euros al año. Calderilla.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 18 de febrero a las 17:05
Cita de garek:
Cita:

El abono creo que era de unos 8000 euros al año. Calderilla.

Exacto. Calderilla para cualquiera de Bilbao. Con un bote de una noche ya pagamos el abono para toda la cuadrilla.
Respuesta #12
el 18 de febrero a las 17:13

Jandiola, ese mismo tema que has abierto en otro Foro: General, lo abrí pero en otro Foro: Continental, es decir, está repetido, para hablar del mismo Tema.

""" Escrito el 11 de febrero a las 18:49 por goiena
Los niños que acompañan a los jugadores, pagan por salir. """ Es decir, abierto hace ya una semana. Con ésto, trato de vitar duplicar los Temas, que es por lo que muchos foreros se quejan que a unos se los borran y a otros parece ser que no, en éste caso el moderador no ha andado listo.

Respuesta #13
el 19 de febrero a las 08:17
Como ya han dicho por ahi, la "culpa" real de todo la tiene el que paga, que es el que mantiene todas estas cosas.
Oferta y demanda, de toda la vida.
Respuesta #14
el 19 de febrero a las 10:22
Cita de goiena:

Jandiola, ese mismo tema que has abierto en otro Foro: General, lo abrí pero en otro Foro: Continental, es decir, está repetido, para hablar del mismo Tema.

""" Escrito el 11 de febrero a las 18:49 por goiena
Los niños que acompañan a los jugadores, pagan por salir. """ Es decir, abierto hace ya una semana. Con ésto, trato de vitar duplicar los Temas, que es por lo que muchos foreros se quejan que a unos se los borran y a otros parece ser que no, en éste caso el moderador no ha andado listo.

Oído, cocina.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso